Que se recupere, que se recupere bien..pero que lo haga cuanto antes.Uno no valora lo suficiente lo que tiene hasta que no está y nada que no se nota que le da mil vueltas al resto de la plantilla....
Haber si para contra el atleti, ya reaparece para poder tener ya la plantilla al completo. aui os dejo un link sobre un blog done encontrais todaslas ultimas noticias sobre el real madrid.
hay noticias de ultima hora con respecto a cristiano,dicen k su tobillo ha mejorado mucho y k depende d los medicos dl madrid si juega o no contra el atleti.weno conciendo casos similares d jugadores dl madrid,creo k no ira convocado,pork el madrid es raro k arriesgue en estas ocasiones
Yo creo que no jugará y me aprece bien(y mas jugando contra quienes jugamos).Prefiero que se cure del todo y que entre poco a poco.El día de Alcorcón podría empezar por jugar la segunda parte y así,poco a poco....porque me jodería que su reaparición fuera con Portugal,la verdad.
Pues otro partido sin CR y gracias a dios que le dio entendimiento de irse a tratar a otro lado, que los médicos de Madrid no se en donde estudian pero que mala publicidad dan a su profesión o por lo menos a esa area en el club.
c15 escribió:ufff me preocupa y mucho esta lesion, dicen que se va a Holanda, espero que pronto se recupere...A ver si en una semana aunque sea se ve entrenando...
A ver si te enteras que dentro de 4 meses dejara el futbol para siempre y se ira a Portugal ....
c15 escribió:ufff me preocupa y mucho esta lesion, dicen que se va a Holanda, espero que pronto se recupere...A ver si en una semana aunque sea se ve entrenando...
A ver si te enteras que dentro de 4 meses dejara el futbol para siempre y se ira a Portugal ....