Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

¿Os acordáis de Gourcouff, próxima sensación de Francia, el que sería el mejor 10 del mundo, el heredero de Zidane?

Pues otro globo infladísimo como el de Rabiot.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

No me quita el sueño este Rabiot, no es nadie, que fiche por quien quiera que con nosotros no tiene sitio.
Estoy de acuerdo, sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Es un gran jugador pero algo inflado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

Pues lo que dice la madre tiene razon, pese a que es amiga de las comisiones. :lol:
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Centrocampista nini ,buena definicion
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67Mensaje

Si viene gratis y sin muchos humos no me importaría su llegada. R9 lo ha definido muy bien, pero el contrapunto es que es muy completo en casi todo.

Lo que más me echa para atrás es su personalidad y su madre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

dejaros de Rabiot que el bueno y el objetivo numero uno es y tiene de ser Eriksen, que encima vendría con menos humos de super estrella que el jugador francés.
a día hoy ni gratis contemplaría su contratación bajo mi punto de vista.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

La madre de Rabiot en @lequipe: "Mi hijo es un prisionero del PSG. Es un rehén. Le sancionan por no viajar a Catar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. También por llegar 6 minutos tarde a una charla. A otros, estando lesionados, se les permite ir al Carnaval".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Ahora que nos cuente porque lo apartan también en Francia.

Pobre, todo el mundo contra él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

No, gracias.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

Fichaje sin riesgos ; si no da la talla, venta a un club ingles y el Madrid recupera su inversión más ganancias; Lo he visto jugar muchas veces ; es un muy buen jugador y tendria muchos minutos con Zidane ; necesitamos a una gran plantilla y ese tipo de jugador permite las rotaciones sin bajar el nivel del equipo
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#73Mensaje

redondo escribió:¿Os acordáis de Gourcouff, próxima sensación de Francia, el que sería el mejor 10 del mundo, el heredero de Zidane?

Pues otro globo infladísimo como el de Rabiot.
Vale. Se habla de el de esta manera como si costara 100 millones. Vale. Pero Gratis dice algo o no? Mira como cambia la cosa ya hasta vale en el centro hasta tiene mas virtudes. Así que en defenitiva. Valida propuesta es. Pero siempre tendremos gustos diferentes esta claro es mas tendremos gustos de los que luego no sabemos si acaban gustos o disgustos. Pero tipo Valverde es, Valverde que esta en los comienzos y Rabiot habria que ir sumando apartir de alli de que tipo Valverde es. Que se le suma? pues varias cositas. Que Rabiot por 50 millones? Se lo habria que pensar y se estaria pensando en gereral. Luego, por contra, es un posible fichaje pues se tiene en cuenta. Pero no es de esos jugadores que no entran a las listas desdeluego.

Esa es, la linea que Cirta propone.
Última edición por Mario1 el Mié Mar 20, 2019 8:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#74Mensaje

De verdad gente que quiere a este jugador que se niega a jugar en x puesto porque no le gusta?. Y se quejan de Bale :meparto:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#75Mensaje

Entonces vamos a desantender a todos los jugadores que no quieren jugar en x posición. Vaya negativo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#76Mensaje

Erikssen y kante por isco y kroos
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#77Mensaje

Sin tener en cuenta su personalidad y la posible prima aunque viniera gratis me seguiria pareciendo caro. De nuestros actuales centrocampistas al unico que mejora es a Valverde.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

Exile escribió:Sin tener en cuenta su personalidad y la posible prima aunque viniera gratis me seguiria pareciendo caro. De nuestros actuales centrocampistas al unico que mejora es a Valverde.
Lo has visto jugar ? Es mucho mejor que Ceballos; puede jugar en todas las posiciones del centro, un fichaje gratis, ¿que más quereis?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#79Mensaje

Marchando...

[youtube]zkDwGBhd0UM[/youtube]

Por cierto quien lo queria en propuesta es Barcelona como declara la portada.

Pues se puede parecer a Kroos. Y tiene ese toquecito que bien es un distintivo de el.

Si señor hay mas.

[youtube]N8DToljdn1M[/youtube]

Mas de el para quien quiera.

[youtube]W-v2c637cWU[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#80Mensaje

Cirta escribió:
Exile escribió:Sin tener en cuenta su personalidad y la posible prima aunque viniera gratis me seguiria pareciendo caro. De nuestros actuales centrocampistas al unico que mejora es a Valverde.
Lo has visto jugar ? Es mucho mejor que Ceballos; puede jugar en todas las posiciones del centro, un fichaje gratis, ¿que más quereis?
Que su madre se marche al Caribe de vacaciones indefinidas.
Responder