F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8221Mensaje

Hummels y Boateng les queda el nombre, porque ni en su selección los quieren ya.

Neuer si creo que pueda recuperar su nivel.

Javi Martinez es otro jugador que esta en la etapa final de su carrera y se le nota en el fisico, ese joven portentoso quedo en el pasado.

Coman, Harvetz, Werner si podrán dar alegrías futuras.

James me parece que lo compran más pensando en revender que para quedarselo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8222Mensaje

abelguga escribió:Hummels y Boateng les queda el nombre, porque ni en su selección los quieren ya.

Neuer si creo que pueda recuperar su nivel.

Javi Martinez es otro jugador que esta en la etapa final de su carrera y se le nota en el fisico, ese joven portentoso quedo en el pasado.

Coman, Harvetz, Werner si podrán dar alegrías futuras.

James me parece que lo compran más pensando en revender que para quedarselo.
Coman está más tiempo lesionado que disponible.
Havertz es un crío, y los críos están caros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8223Mensaje

Las acciones de la farmacéutica Bayern se acaban de caer en la bolsa pues al parecer se comprobó que sus herbecidas causan cáncer.

Alguien se va a quedar sin fichajes :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8224Mensaje

abelguga escribió:Las acciones de la farmacéutica Bayern se acaban de caer en la bolsa pues al parecer se comprobó que sus herbecidas causan cáncer.

Alguien se va a quedar sin fichajes :meparto: :meparto: :meparto:
Te refieres a Bayer, la empresa farmaceutica que adquirió Monsanto hace unos años? Es dueña pero del Leverkusen, no del Bayern Munchen. O te refieres a que por el desplome de acciones no van a vender los del Leverkusen?
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#8225Mensaje

abelguga escribió:Las acciones de la farmacéutica Bayern se acaban de caer en la bolsa pues al parecer se comprobó que sus herbecidas causan cáncer.

Alguien se va a quedar sin fichajes :meparto: :meparto: :meparto:
Es de la empresa judía monsanto, uno de los peores males de la actualidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8226Mensaje

Meteos el antisemitismo por el ..... Y es el Bayern no el Bayer, no tienen nada que ver entre sí. Patético.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#8227Mensaje

degas escribió:Meteos el antisemitismo por el ..... Y es el Bayern no el Bayer, no tienen nada que ver entre sí. Patético.
si...penoso lo que pasa en este foro.. Bayer Leverkusen no es el Bayern München.....

Desde Alemania....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8228Mensaje

Leí ayer que este verano el Bayern gastará un pastizal en fichajes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8229Mensaje

_Jesus_ escribió:Leí ayer que este verano el Bayern gastará un pastizal en fichajes.
255. De los que 160 ya han volado por pavard, Lucas y James. Les quedan 90. Van a tener un equipo para luchar por pasar la fase de grupos de la Champions
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8230Mensaje

ManuRMD escribió:
Es de la empresa judía monsanto, uno de los peores males de la actualidad.
Filisteo, no pierdas tiempo; dejá de escribir aquí y seguí consiguiendo piedrecillas para tirarle a los tanques israelíes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8231Mensaje

degas escribió:Meteos el antisemitismo por el ..... Y es el Bayern no el Bayer, no tienen nada que ver entre sí. Patético.
Está claró que se equivocó, pensó que Bayer era dueña del BMunchen. Tampoco es para tanto.

Por cierto, del Leverkusen, el que dicen que es el bueno es Kai Havertz, incluso dicen que actualmente es mejor que Brandt (por lo que se lee en varias opiniones), yo no los he visto, alguien que sí los haya visto y corrobore? pero yo creo que el Leverkusen preferiría que nos lo llevaramos nosotros (o quien sea Fuera de Alemania) antes que el Bayern.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8232Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Leí ayer que este verano el Bayern gastará un pastizal en fichajes.
255. De los que 160 ya han volado por pavard, Lucas y James. Les quedan 90. Van a tener un equipo para luchar por pasar la fase de grupos de la Champions
Se lee en varios medios que van a pagar 80 por el francés Pepe del Lille. Tontos no son, sonaba Bale.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#8233Mensaje

Pepe es muy bueno la verdad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8234Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Leí ayer que este verano el Bayern gastará un pastizal en fichajes.
255. De los que 160 ya han volado por pavard, Lucas y James. Les quedan 90. Van a tener un equipo para luchar por pasar la fase de grupos de la Champions
Se lee en varios medios que van a pagar 80 por el francés Pepe del Lille. Tontos no son, sonaba Bale.
Pues les quedan 20 kilos... con eso poco.

Neuer, Lucas, Sule,Hummels, Pavard, Thiago, Tolisso, Pepe, James,Lewandowski, ¿Werner?

Con eso no hacen nada. Y Neuer,Hummels y Lewandowski medio jubilados ya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8235Mensaje

perry escribió:Pepe es muy bueno la verdad.
Sarr, en su puesto Sarr. échale un vistazo a algún partido suyo, y encima será más barato. Yo hacía un Vinicius y soltaba 40 kilos por él ya, y un año cedido en su equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8236Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Pepe es muy bueno la verdad.
Sarr, en su puesto Sarr. échale un vistazo a algún partido suyo, y encima será más barato. Yo hacía un Vinicius y soltaba 40 kilos por él ya, y un año cedido en su equipo.
Pero ese juega en la banda izquierda, y no es mejor que Vinicius (siendo 2 años más grande). La idea de traer a alguien que juega en la misma posición que tu mayor promesa es que sea un mega hiper crack contrastado, sino no vale la pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8237Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Leí ayer que este verano el Bayern gastará un pastizal en fichajes.
255. De los que 160 ya han volado por pavard, Lucas y James. Les quedan 90. Van a tener un equipo para luchar por pasar la fase de grupos de la Champions
Lei unos 400.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8238Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:Meteos el antisemitismo por el ..... Y es el Bayern no el Bayer, no tienen nada que ver entre sí. Patético.
Está claró que se equivocó, pensó que Bayer era dueña del BMunchen. Tampoco es para tanto.

Por cierto, del Leverkusen, el que dicen que es el bueno es Kai Havertz, incluso dicen que actualmente es mejor que Brandt (por lo que se lee en varias opiniones), yo no los he visto, alguien que sí los haya visto y corrobore? pero yo creo que el Leverkusen preferiría que nos lo llevaramos nosotros (o quien sea Fuera de Alemania) antes que el Bayern.
Por lo que he leído creo que esta vez no piensan ponérselo fácil al Bayern. Si acaba en el Bayern sera por la volutand del jugador y desde luego no este año por que aun le quedan 3 de contrato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8239Mensaje

Lo has visto? Qué tal es? Dicen que es buenísimo, habrá que seguirlo.
jaizkibel

#8240Mensaje

Hoeness, presidente del Bayern Múnich:
"Si Guardiola quiere gastar 100 M€, el jeque sube el gas"
https://as.com/futbol/2019/03/22/intern ... 4=bm9ybWFs

Un cachondo este Hoeness. Un pelín exagerado, aunque en el fondo, lo que es la idea, tiene toda la razón.
Responder