zam escribió:Hay un paralelismo en Doncic/CR y LLull/Bale. Y explico lo de Llull con Bale que a mi mismo me escuece. En ambos casos se ha apostado porque un tipo con problemas físicos y dudas nos diera lo que nos dio el crack que se fue. Y no ha podido ser porque era mucho arriesgar.
De todas formas yo lo que creo es que ahora mismo tenemos un atasco más mental que otra cosa con el Barça. No los veo tan mejores, la verdad.
Yo no veo los paralelismos. Ni el de Llull con Bale (para mi nada que ver) ni el Doncic/CR. Doncic no fue un jugador tan determinante. Mostraba un gran talento y tenía un romance con las estadísticas (podía hacer un partido horrendo y firmar unos números acojonates), pero no me parecía un jugador tan decisivo como para equipararlo con CR. Con Dallas no lo se, pero con el Real Madrid desde luego que no.
No he visto el partido y lo único que puedo decir es que es mejor perder con ellos este partido que el próximo (sea en euroliga o en play off ACB).
Una vez mas en cuanto tenemos dos o tres resultados en contra vuelven a salir "la mala planificación", "la etapa Laso esta terminada" etc, etc, etc. Llevo escuchando eso desde 2012, espero que se repita la historia.
Lo importante es llegar a Mayo a tope. Yo sigo confiando en este grupo.