Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
mauricio72

#19541Mensaje

yo llego mas lejos me gustaria verle jugar no solo a el si no al barsa en el que jugaba en la ; comodisima competicion española de 1979 a 1990 con campos embarrados sardinero molinon sadar etc y con marcajes individuales y sobre todo con lso centrales de antes y no estas mariconas de defensas de ahora
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#19542Mensaje

Probablemente es el mejor jugador del mundo en cuanto a talento y calidad, pero no le alcanza actitud. En realidad es una concha sin alma y aspiración de demostrar lo que vale fuera de su zona de comfort. Un pecho frío que no ha ganado absolutamente nada fuera de España ni de coña se puede considerar el más grande de la historia.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19543Mensaje

Es un cagon y pecho frio. Abandono la seleccion aduciendo una lesion, que realmente no creo que tenga. Van a ver como el sabado juega igual con el barcelona. Por mucho que no me agrade demasiado cristiano, no me lo imagino borrandose de partidos con portugal diciendo que esta lesionado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19544Mensaje

¿Cómo le va su nueva lesión de 20 minutos?
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19545Mensaje

Sigo diciendo que Messi por muy pecho frío y poca actitud tenga, no se me ocurre un jugador que yo haya visto con más calidad que él.

Es como decir que F. Alonso debido a su mal ojo para elegir un equipo ganador no es el mejor piloto de esta gen.

Aunque Messi hubiese ganado la mitad de trofeos y Cristiano el doble seguiría pensando lo mismo de ambos.

Messi es el jugador con mejores cualidades y años que ha mantenido dichas cualidades que he visto y Ronaldo es la mayor bestia-monstruo-currante que he visto ya no solo en el fútbol sino una buena parte de los deportes.

La pena y sería para pegarle una paliza a Messi es que acabe su carrera sin un gran trofeo a nivel de selección por no saber echar los huevos que su eterno rival tiene de sobra.

Para fortuna de mi Madrid llevo sin ver a Messi al 100% desde hace 4 años.
mauricio72

#19546Mensaje

Mr Objetivo escribió:Sigo diciendo que Messi por muy pecho frío y poca actitud tenga, no se me ocurre un jugador que yo haya visto con más calidad que él.

Es como decir que F. Alonso debido a su mal ojo para elegir un equipo ganador no es el mejor piloto de esta gen.

Aunque Messi hubiese ganado la mitad de trofeos y Cristiano el doble seguiría pensando lo mismo de ambos.

Messi es el jugador con mejores cualidades y años que ha mantenido dichas cualidades que he visto y Ronaldo es la mayor bestia-monstruo-currante que he visto ya no solo en el fútbol sino una buena parte de los deportes.

La pena y sería para pegarle una paliza a Messi es que acabe su carrera sin un gran trofeo a nivel de selección por no saber echar los huevos que su eterno rival tiene de sobra.

Para fortuna de mi Madrid llevo sin ver a Messi al 100% desde hace 4 años.
yo vi a oleg blokhin era como messi pero a lo bestia un cruce entre usain bolt y una apisonadora probablemente desde mi experiencia el crack mas infravalorado que he visto hala madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#19547Mensaje

Es un genio, lo que pasa es que no demuestra carácter ni ambición para salir de su zona de confort, cosa que Cristiano sí ha hecho. La realidad es que en cuanto a talento y la forma de entender el fútbol no hay nadie como él, lo que pasa es que le faltan huevos y sangre para demostrar que fuera del Varsa también puede triunfar... él está contento en su habitat y no lo saques de ahí... precisamente por eso no lo considero el mejor jugador de la historia, ya que eso sería injusto para otros futbolistas que sí han probado en varios equipos y ligas distintas siendo los mejores en todos ellos. A Messi siempre le quedará esa asignatura pendiente, por mucho que quieran ponerlo como el mejor de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19548Mensaje

mauricio72 escribió:
Mr Objetivo escribió:Sigo diciendo que Messi por muy pecho frío y poca actitud tenga, no se me ocurre un jugador que yo haya visto con más calidad que él.

Es como decir que F. Alonso debido a su mal ojo para elegir un equipo ganador no es el mejor piloto de esta gen.

Aunque Messi hubiese ganado la mitad de trofeos y Cristiano el doble seguiría pensando lo mismo de ambos.

Messi es el jugador con mejores cualidades y años que ha mantenido dichas cualidades que he visto y Ronaldo es la mayor bestia-monstruo-currante que he visto ya no solo en el fútbol sino una buena parte de los deportes.

La pena y sería para pegarle una paliza a Messi es que acabe su carrera sin un gran trofeo a nivel de selección por no saber echar los huevos que su eterno rival tiene de sobra.

Para fortuna de mi Madrid llevo sin ver a Messi al 100% desde hace 4 años.
yo vi a oleg blokhin era como messi pero a lo bestia un cruce entre usain bolt y una apisonadora probablemente desde mi experiencia el crack mas infravalorado que he visto hala madrid
Interesante idea para un nuevo hilo. Cracks más infravalorados de la historia.
Yo pondría otro , tuvo su fama pero siempre a la Sombra de otros de su equipo o selección, Zvonimir Boban , una máquina y fino estilista del Milan y primera Croacia. Lo tenía todo , genio , carácter calidad, llegada ,liderazgo....un crack
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#19549Mensaje

Mr Objetivo escribió:Sigo diciendo que Messi por muy pecho frío y poca actitud tenga, no se me ocurre un jugador que yo haya visto con más calidad que él.

Es como decir que F. Alonso debido a su mal ojo para elegir un equipo ganador no es el mejor piloto de esta gen.

Aunque Messi hubiese ganado la mitad de trofeos y Cristiano el doble seguiría pensando lo mismo de ambos.

Messi es el jugador con mejores cualidades y años que ha mantenido dichas cualidades que he visto y Ronaldo es la mayor bestia-monstruo-currante que he visto ya no solo en el fútbol sino una buena parte de los deportes.

La pena y sería para pegarle una paliza a Messi es que acabe su carrera sin un gran trofeo a nivel de selección por no saber echar los huevos que su eterno rival tiene de sobra.

Para fortuna de mi Madrid llevo sin ver a Messi al 100% desde hace 4 años.
Pues menos mal que no está al 100%, porque para no estar a tope bastante pupita nos ha hecho estos años habiéndonos quitado tantas Ligas y habiéndonos endosado tantas goleadas... no sé si estará al 100% o no, lo que sé es que es muy jodido competir contra este Varsa de Messi, no te puedes permitir ningún tropiezo en Liga porque sabes que Messi no va a fallar y le asegura 3 puntitos al Varsa el 95% de las jornadas, y el 5% restante que no aparece ya tienes a otro crack como Suárez para resolver la papeleta, u otros jugadores de gran talento como Dembele, Alba, Rakitic... es que así es muy jodido competir contra esta gente... yo espero que nos reforcemos bien en estos años con fichajes de nivel, para que cuando Messi ya no esté podamos volver a tomar las riendas en esta competición, ya que el bajón que el Varsa va a pegar sin él es tremendo, es el alma de ese club, el que hace mover a todo el equipo, ya nos queda menos para que se vaya :rezar:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#19550Mensaje

el enano echándole sus flores a cristiano
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#19551Mensaje

Messi D10S.

:ugeek:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#19552Mensaje

Aún quedan retrasados diciendo que es el mejor de la historia?. Es lo de siempre, contra el Leganés me monto mis películas, en Champions o con Argentina me cago
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19553Mensaje

Es el mejor jugador de la historia por su importancia en la gestión del juego, por sus pases, por sus goles, por su calidad técnica con el balón en los pies y en la conducción, por su desequilibrio, siendo capaz de dejar atrás a 3,4,5 rivales y limpiar el juego ya sea regateando, o gestionando el juego y metiendo pases, además de tener una inteligencia y eficacia nunca antes vista en la toma de decisiones, por lo menos por mí.

Comparar al Dios del fútbol, con el narcisista engominado convertido en palomero, es de ser poco menos que un fanático.

Una comparación que hace un daño terrible al portugués, porque no hay color.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#19554Mensaje

Este hilo a veces se vuelve muy toxico :facepalm: .
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19555Mensaje

Este es el problema que habiendo llegado Messi a x títulos a base de su grandes cualidades futbolísticas y Ronaldo a x títulos a base de menos cualidades futbolísticas pero muchos más huevos-capacidad de motivar al resto... el primero es D10S y el otro un engominado-penaldo-empujabalones... u.u

Quién piense que Messi es tan extremadamente superior a Ronaldo a niveles divinos habría que enseñarle una imagen de Ronaldo levantando con una selección peor que la Argentina un título más importante que la copa América.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#19556Mensaje

MonteVital escribió:Es el mejor jugador de la historia por su importancia en la gestión del juego, por sus pases, por sus goles, por su calidad técnica con el balón en los pies y en la conducción, por su desequilibrio, siendo capaz de dejar atrás a 3,4,5 rivales y limpiar el juego ya sea regateando, o gestionando el juego y metiendo pases, además de tener una inteligencia y eficacia nunca antes vista en la toma de decisiones, por lo menos por mí.

Comparar al Dios del fútbol, con el narcisista engominado convertido en palomero, es de ser poco menos que un fanático.

Una comparación que hace un daño terrible al portugués, porque no hay color.
Cero autoridad para hablar de fanatismos, crack
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#19557Mensaje

Que el propio Messi ponga a su altura a Cristiano deja bien retratados a todos los haters de Cristiano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19558Mensaje

illocabesa escribió:Que el propio Messi ponga a su altura a Cristiano deja bien retratados a todos los haters de Cristiano
Y Cristiano pone a Messi también con él, lo afirma rotundamente en la entregista con Libermann. Lo que pasa es que en otras entrevistas lo agarraron trolleando diciendo que era el mejor, el segundo mejor y el tercero, y es la opinión que cuentan, cuando se pone serio no. Eso sí, si las cosas del estilo las dice Zlatan ahí sí causan gracia y que grande el sueco, ese no es chulo.

La hipocresía y doble moral está muy barata últimamente, o diría que gratis.
asher

#19559Mensaje

illocabesa escribió:Que el propio Messi ponga a su altura a Cristiano deja bien retratados a todos los haters de Cristiano
Y a todos los haters de Messi, pensándolo bien.
asher

#19560Mensaje

Messi es un tipo bastante raro, inmaduro estructural aunque con una patología menos aguda que la del narciso, y por otros motivos. Es mucho mejor futbolista que el stripper de Madeira, pero también se ve mejor persona.
Cerrado