Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19561Mensaje

quienes vimos a ronaldo nazario , zidane, bergkamp, figo, maldini y todos esos jugadores no nos llena los ojos el hormonas , ahora no compite con nadie y ni así le alcanza para ganar ni una copa América o dominar la shempions como lo hemos hecho , los que dicen que es el mejor de la historia no han visto una putamierda de fútbol en su vida
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19562Mensaje

asher escribió:
illocabesa escribió:Que el propio Messi ponga a su altura a Cristiano deja bien retratados a todos los haters de Cristiano
Y a todos los haters de Messi, pensándolo bien.
Pensandolo bien tampoco veo a Messi diciendo que es una mierda, sino que hizo todo lo contrario, declaraciones "narciso" style de esas que si las hace el otro se le dice de todo, pero como el que dijo que solo 2 están en el Olimpo (en el que se auto incluye) no pasa nada. Todo ok jose luis, todo ok.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#19563Mensaje

Quiere a Cristiano en el Barcelona...

Sabe que con CR7 la Champinos es posible. Les quedaríaa 3-4 años para ganar consecutivamente la Champions y que nadie los detenga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#19564Mensaje

´Hasta que no vea a Messi haciendo lo mismo en otro equipo con otros jugadores no podré considerarllo el mejor de todos los tiempos... es lo que hay, otras grandes leyendas brillaron en varios equipos en los que han estado, él sólo en el Varsa y las pocas veces que juega con Argentina no resulta ni la cuarta parte de determinante, quedándose en un buen jugador sin más... Maradona tiraba de su selección con un par de huevos (y eso que como persona me cae muy mal, pero al cesar lo que es del cesar). A Messi le falta carácter, carácter que otras leyendas sí han tenido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#19565Mensaje

abelguga escribió:Quiere a Cristiano en el Barcelona...

Sabe que con CR7 la Champinos es posible. Les quedaríaa 3-4 años para ganar consecutivamente la Champions y que nadie los detenga.
Que tiene 34 años Cristiano... yo creo que como mucho un par de añitos más y luego adios... nos queda poco para ver el declive de esta gran leyenda... firmaría porque se dejaran un pastón en Cristiano y nosotros llevarnos a Mbappe... bueno miento, no soportaría ver a mi idolo vestido con esa camiseta tan fea...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19566Mensaje

Semilla del Hermitaño y curado en 5 segundos para ser titular hoy después de su lesión del martes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#19567Mensaje

Que forma de borrarse de su selección, de burlarse de un pueblo, de estafar a otros equipos que pagan amistosos a precios de oro para que este se llene las bolsas sin jugar...

Y claro al futbol y sus compañeros...
1111342189932613633
Maradona le queda grandisimo, no hay comparación... Messí no es ni una uña de Maradona.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#19568Mensaje

Se le ve con tocado a Messi con las molestias en el pubis aunque luego decida el partido. Como se lesione más a valverde lo crujen, sobre todo teniendo la liga ganada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19569Mensaje

Asher indignado en 3...2...1 :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19570Mensaje

"Dejemos en paz a Messi.
Pobre Messi. Los argentinos tenemos que pensar seriamente en olvidarnos de Messi... cuando no luzca la querida camiseta Albiceleste. Las continuas críticas que le surten desde todos los rincones del país hacen reflexionar sobre el gran amor que debe tener Lionel sobre la Selección nacional.

Ha vuelto a pasar una vez más después de romper su silencio ante los micrófonos de la FM 'Club 947'. Volvimos a caer en lo mismo de siempre. Le criticamos porque salió a hablar y no dijo todo lo que uno esperaba que dijera; se le criticaba hasta ayer porque nunca dio la cara tras el partido ante Venezuela en Madrid. Se le critica si juega un partido; se le critica si no lo juega; se le critica porque no hace goles; se le critica porque no rinde como en el Barcelona, se le critica porque "vive haciendo goles a equipos pequeños...". Paremos de una vez, por favor.

... Y si entre todos pensamos en dejar en paz a Messi para ver si realmente de esa manera le podemos sacar provecho para que los 42 millones de críticos que tiene en su país se saquen la enorme mochila que lleva 26 años de frustaciones. Comencemos a juzgarlo porque lo que hace en el campo... porque qué nos importa lo que haga o deje de hacer fuera de el o si habla o deje de hablar. Tal vez un silencio respetuoso hacia su persona puede ser el comienzo de algo tan lindo que esté próximo a llegar."

Patético. No sé cómo tomarme este artículo pero me parece escrito por alguien del Sporq. Vomitivo 8-) 8-) 8-)
Arnold S

#19571Mensaje

Lo que no entiendo es por que no se pregunta nadie, por que narices es tan bueno en España, y no hace una mierda ni en Argentina, ni en la champions.

Yo me lo pregunto hace mucho, y se la respuesta hace mucho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19572Mensaje

Arnold S escribió:Lo que no entiendo es por que no se pregunta nadie, por que narices es tan bueno en España, y no hace una mierda ni en Argentina, ni en la champions.

Yo me lo pregunto hace mucho, y se la respuesta hace mucho.
Maradona tampoco tuvo mucho con él, y yo le ví marcar tres goles él solito en un mundial. A Messi aún no le he visto hacer casi nada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19573Mensaje

abelguga escribió:Quiere a Cristiano en el Barcelona...

Sabe que con CR7 la Champinos es posible. Les quedaríaa 3-4 años para ganar consecutivamente la Champions y que nadie los detenga.
¿Pero de verdad alguien se cree que el Farça a estas alturas iba a fichar a CR7 o que él iba a querer jugar allí?

:facepalm: :meparto:
Arnold S

#19574Mensaje

Aqui tiene alfombra roja para hacer lo que quiera, gracias a toda la mafia de la liga, Roures, el FC Barcelona, y la federacion.

Y fuera no tiene todo esto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19575Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:Quiere a Cristiano en el Barcelona...

Sabe que con CR7 la Champinos es posible. Les quedaríaa 3-4 años para ganar consecutivamente la Champions y que nadie los detenga.
¿Pero de verdad alguien se cree que el Farça a estas alturas iba a fichar a CR7 o que él iba a querer jugar allí?

:facepalm: :meparto:
La pregunta es ¿CR se rebajaría fichar por el VARça? ¿Por dinero? Si tiene para comprar al equipo catalanista junto al PDeCAT con sus inútiles dirigentes dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19576Mensaje

Arnold S escribió:Aqui tiene alfombra roja para hacer lo que quiera, gracias a toda la mafia de la liga, Roures, el FC Barcelona, y la federacion.

Y fuera no tiene todo esto.
Sí. Es dios, para estos borregos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19577Mensaje

Patadilla sin balón a Granero y el Var en modo todo ok José Luis!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#19578Mensaje

En la liga española el enano tiene alfombra roja, los rivales no pueden intentar quitarle la pelota porque al mínimo contacto pitan falta y tarjeta, y también tiene a todo el equipo jugando para el, cada vez que los sus compañeros llegan al area se la pasan para que dispare a puerta.

Pero en la champions y en los mundiales la cosa cambia mucho
mauricio72

#19579Mensaje

sisou5 escribió:
mauricio72 escribió:
Mr Objetivo escribió:Sigo diciendo que Messi por muy pecho frío y poca actitud tenga, no se me ocurre un jugador que yo haya visto con más calidad que él.

Es como decir que F. Alonso debido a su mal ojo para elegir un equipo ganador no es el mejor piloto de esta gen.

Aunque Messi hubiese ganado la mitad de trofeos y Cristiano el doble seguiría pensando lo mismo de ambos.

Messi es el jugador con mejores cualidades y años que ha mantenido dichas cualidades que he visto y Ronaldo es la mayor bestia-monstruo-currante que he visto ya no solo en el fútbol sino una buena parte de los deportes.

La pena y sería para pegarle una paliza a Messi es que acabe su carrera sin un gran trofeo a nivel de selección por no saber echar los huevos que su eterno rival tiene de sobra.

Para fortuna de mi Madrid llevo sin ver a Messi al 100% desde hace 4 años.
yo vi a oleg blokhin era como messi pero a lo bestia un cruce entre usain bolt y una apisonadora probablemente desde mi experiencia el crack mas infravalorado que he visto hala madrid
Interesante idea para un nuevo hilo. Cracks más infravalorados de la historia.
Yo pondría otro , tuvo su fama pero siempre a la Sombra de otros de su equipo o selección, Zvonimir Boban , una máquina y fino estilista del Milan y primera Croacia. Lo tenía todo , genio , carácter calidad, llegada ,liderazgo....un crack
veo tu boban y estoy de acuerdo contigo y subo a manuel sanchis hontiyuelo el central que era lo que le daba la gana mediocentro lateral probablemente de ser brasileño frances aleman o italiano estaria entre los mejores dela historia
mauricio72

#19580Mensaje

llevamos dos decadas sin que l balon de oro tenga prestigio
Cerrado