Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

--------------Ndombele--------------------

-----Eriksen-----------Kroos-------------

Mane---------------------------Hazard---

---------------un 9 con gol--------------
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Ndombele yo lo veo veo como un medio llegador, con recorrido, mas que como un pivote defensivo, quizas me equivoque.
Creo q es un perfil que necesitamos porque antes ese papel lo hacia kovacic, aunque le faltaba gol. Para ese rol me gusta tanto Ndombele, como Pogba, Savic o Zaniolo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Sería un gran acierto de ZZ si se trae porque es un jugador fuerte y de muchísima clase con un fuerte disparo y sabe meterse entre la defensa como un fantasma y con facil regate. No sé, si tengo que compararlo con alguien, lo haría con el añorado Juanito. Con mucho temperamento, falta que hace en este plantel de suegras insatisfechas, goleador y no le quitaría el puesto a nadie, se lo jugaría con Asensio y aún ni éso porque puede jugar en ambas bandas. En fín, apuesto por este jugador de 26 años como gran refuerzo del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Este año adelanta unos meses su llegada el ardoroso rebrote de las candorosas pajiplantillas, generosas en frutos seductores y marcesibles que se iran tornando amargos con la calor del estío.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Diario ingleses cercanos al Liverpool dicen que no van vender a Mane.

La buena situacion deportiva y economica del equipo ingles hace que no vayan a venderle.

No hay ninguna intencion de venderlo.

Asi que otro como Mbappe que no va a venir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Centraltotal escribió:Diario ingleses cercanos al Liverpool dicen que no van vender a Mane.

La buena situacion deportiva y economica del equipo ingles hace que no vayan a venderle.

No hay ninguna intencion de venderlo.

Asi que otro como Mbappe que no va a venir.
Está claro. 160 millones de Coutinho dan para mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Diario ingleses cercanos al Liverpool dicen que no van vender a Mane.

La buena situacion deportiva y economica del equipo ingles hace que no vayan a venderle.

No hay ninguna intencion de venderlo.

Asi que otro como Mbappe que no va a venir.
Está claro. 160 millones de Coutinho dan para mucho.
Además fueron finalistas el año pasado de Champions y en esta ya avanzaron de grupo y muy posible lleguen a semis de nuevo.

Su estadio casi siempre esta lleno.

En ingresos no creo que el Liverpool este mal, con contrario seguramente estan creciendo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Creo que lo fichajes serán Hazard+Icardi u otro 9.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Qué tiempos aquellos de 2013 cuando FP podía fichar al mejor jugador de la Premier... :cry:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Tienen mucha pasta y ya luchan por ganar la Premier y Champions.

Hacen un fútbol atractivo, tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo, a una de las mejores aficiones.

Llegaron el año pasado a la final de la Champions.

Como dije en otro post, llegamos tarde y mal a los fichajes siempre.

La última temporada antes de irse Zidane tenía atado a Mané, Flo paso de él y renovó, ahora ya no lo van a vender como es lógico.

Tenía apalabrado a Mbappé, pero como no quisieron vender a Bale, no veía claro el venir y ser suplente lleó el Psg puso más pasta y le garantizó ser titular , y otro que se escapa.

Kanté lo propuso Zidane cuando estaba en el Leicester, ganado la liga inglesa, y pasó Flo de él y se fué al Chelsea, y ahora no lo vende.

Suma y sigue.

Ahora tiene la posibilidad de ficher a De Light que todos vemos que será unos de los 3 mejores centrales del mundo y mas dominadores de los próximos años, y se lo llevará el Bcn.

Y necesitamos un goleador, ves a Jovic que tiene pinta de crack y se lo llevará el Bcn, que tiene a Messi y Suárez, y nosotros con Benzema y Asensio.

Ni haciéndolo aposta lo haces tan mal. Luego nos quejamos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Espera que ahora llega el típico palmero de "pues 3 champions seguidas, no seremos tan malos!!"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

El problema es que Zidane ya lo tenia apalabro para el pasado verano, ya lo tenia... pero Florentino no quiso moverse en el mercado.

No llegamos tarde porque la gente no este trabajando, llegamos tarde porque el Presidente no quiere abrir la cartera.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#33Mensaje

Por cierto muy interesante sobre DeLigt que ya se da por hecho que es de Barcelona. Pero aun una pregunta.

Cuando sera DeLigt lo que es Varane ahora?

Y para finalizar quien es el defensa que mejoraria al actual Varane. Porque lo que en suposición se pretende es mejorar aun mas a Varane.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#34Mensaje

En Liverpool juega por la izquierda pero a mí me gusta mas por derecha, se le nota mas habilidoso y con mas recursos, jugando por el centro como el otro día contra el Watford también funciona muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

Dicen que el Madrid ha preguntado por Mané, y ha dicho el Liverpool que quiere 140 kilos + Asensio.

Perdimos la oportunidad de ficharlo cuando le quedaba poco de contrato y ZZ ya lo había convencido para venir después de ganarles la Champions.
asher

#36Mensaje

Los jugadores que suenan, y que son entre medianía y buenecillos, están todos muy por encima de los cien millones, sobre todo si juegan en la Premier. Por los manés, kantés y compañía piden medio Mbappé, va a ser complicado armar un Royal Madrid en condiciones, mon frère.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37Mensaje

Yo creo que este no va a venir ni pogba e icardi x sus representantes tmpoco posiblemente se pueda traer a sancho x la baza de acharf
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

En Libertad Digital dicen que no es un objetivo Mané, no va a venir.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Marca

Cuestión de ciclos: Mané, apegado a Klopp, decidido a irse con Zidane tras tres años en el Liverpool https://t.co/0N0Cs5qFIj Te lo cuenta @NachoLabarga
aepit

#40Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458a.html

Los ciclos de Mané: el senegalés, apegado a Klopp, decidido a irse con Zidane tras tres años en el Liverpool

Este si es un fichaje nivel RM y me gusta, si no vamos a invertir en un 9, que creo que es lo que va a ocurrir, no veo mal tener en bandas a Hazard y Mane (que te pueden aportar 20 goles cada uno), lo que me chirría es Benzema en medio, que lo vamos a tener irremediablemente de titular.

La otra cuestión es si el RM puede gastar tanto dinero.

De todos modos como ya dije, de nuevo estamos condicionando la plantilla en función de la intocabilidad de Benzema, es decir, no se ficha un 9 como se debería hacer para que no tenga competencia, por el contrario se fichan extremos buenos para que compensen gol y contentar al bernabeu que se contenta con lo que sea.Si acaso a lo mejor viene un 9 de medio pelo o alguna promesa por Mariano y hasta eso está por ver.
Responder