11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1401Mensaje

Pues a ver si empieza a demostrar algo por que cada vez me deja mas dudas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1402Mensaje

Exile escribió:Pues a ver si empieza a demostrar algo por que cada vez me deja mas dudas.
Recién cumplidos los 18 años, jugando rodeado de unos carniceros donde se sabe que debe jugar con el freno de manos puesto por su seguridad, en un equipo de dudosa calidad donde no le siguen el ritmo, y ya genera dudas?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1403Mensaje

Por el tema del cupo de extracomunitarios tiene complicado quedarse en la plantilla la temporada que viene.

Solo puede haber 3 extracomunitarios y 2 son Vinicius y Militao., asi que como haya algun fichaje como Neymar adios...

Y Casemiro y Valverde en teoria deben conseguir la nacionalidad española en los proximos meses, pero sino la tienen en Septiembre no hay plaza para inscribir a Rodrygo,,sobre todo en el caso de Casemiro, valverde igual sale cedido...

Si tuviera que apostar diria que Rodrygo va a salir cedido
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1404Mensaje

Lo mismo que de la pagina de antes.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1405Mensaje

La verdad és que veo mejor a otros chavales que a Rodrygo en el Campeonato Paulista, uno de cabeza ahora és Gabriel Martinelli del Ituano:

[youtube]X5gH4n8WBJY[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1406Mensaje

Ahora todos van a ser mejor que Rodrygo :lol: como somos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1407Mensaje

Tropeiro escribió:La verdad és que veo mejor a otros chavales que a Rodrygo en el Campeonato Paulista, uno de cabeza ahora és Gabriel Martinelli del Ituano:

[youtube]X5gH4n8WBJY[/youtube]
¿Que edad tiene este chico? ¿Ha jugado alguna vez contra un equipo con cara y ojos o solo contra equipillos del paulistao?
Tiene una zancada espectacular pero me gustaría verlo ante equipos cerrados y no con 10 metros para el solo cada vez que recibe el balon O_o
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1408Mensaje

altramuz escribió: ¿Que edad tiene este chico? ¿Ha jugado alguna vez contra un equipo con cara y ojos o solo contra equipillos del paulistao?
Tiene una zancada espectacular pero me gustaría verlo ante equipos cerrados y no con 10 metros para el solo cada vez que recibe el balon O_o
Buena pregunta, contra equipos los TOP4 (São Paulo, Palmeiras, Corinthians y Santos) tiene un 7.5, 7, 6.1 e 6 de notas que és una media de 6.65: https://www.sofascore.com/es/jugador/ga ... lli/922573
Sí lo que más impresiona és su rapidez, pero tiene un problema as veces de correr con la cabeza baja también y és sobretodo más un speedster, sin espacios debe sufrir, la parte que impresiona és que parece débil fisicamente, pero tiene una gran explosión para su estrutura/edad (17) además de tener un disparo razonable , y cuando sube un poco la cabeza también tiene buenos pases y centros, para su edad obvio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1409Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió: ¿Que edad tiene este chico? ¿Ha jugado alguna vez contra un equipo con cara y ojos o solo contra equipillos del paulistao?
Tiene una zancada espectacular pero me gustaría verlo ante equipos cerrados y no con 10 metros para el solo cada vez que recibe el balon O_o
Buena pregunta, contra equipos los TOP4 (São Paulo, Palmeiras, Corinthians y Santos) tiene un 7.5, 7, 6.1 e 6 de notas que és una media de 6.65: https://www.sofascore.com/es/jugador/ga ... lli/922573
Sí lo que más impresiona és su rapidez, pero tiene un problema as veces de correr con la cabeza baja también y és sobretodo más un speedster, sin espacios debe sufrir, la parte que impresiona és que parece débil fisicamente, pero tiene una gran explosión para su estrutura/edad (17) además de tener un disparo razonable , y cuando sube un poco la cabeza también tiene buenos pases y centros, para su edad obvio.
Pá eso ya tenemos un Vinicius.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1410Mensaje

Mas atras se ha tratado de que Rodrygo ya esta haciendo su fama ahora en este tramo de la temporada.

Es importante que se esfuerze. Si todo transcurre tranquilo sin su esfuerzo vendra con poca fuerza y la prensa se ira en seguida. Y el quiere estar a la altura de todos tanto igual Que Vinicius. Tiene un objetivo aun mayor de lo que parece.

Ya tiene al Madridismo siguendo y si se esfuerza todo el mundo seguira cada uno de sus partidos.

solo tiene que dar mas. Dar mas asistencias mas gol mas regates. Mas ritmo
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1411Mensaje

Cuando se recupere Vinicius veremos en todos los medios que es lo que estaba esperando Zidane, y dos semanas después Rodrygo meterá dos goles y ya estará maduro para venir y será "el fichaje".
Como si no se hubiera visto ya está película
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#1412Mensaje

Tropeiro escribió:La verdad és que veo mejor a otros chavales que a Rodrygo en el Campeonato Paulista, uno de cabeza ahora és Gabriel Martinelli del Ituano:

[youtube]X5gH4n8WBJY[/youtube]
Confieso que nunca había oído hablar de él. Buscando en el google, tiene 17 años, hizo 6 goles en el actual Paulistão, jugando por el Ituano, y creo que podría estar jugando al sudamericano sub-17 pero esos entrenadores de la selección brasileña sub, como siempre, saben menos que yo. No es de extrañar la vergüenza en el sudamericano sub-20. Pero en mi opinión, Rodrygo es un nivel muy por encima.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1413Mensaje

Según abc, no saldrá cedido y se quedará en la primera plantilla.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1414Mensaje

David774 escribió:Según abc, no saldrá cedido y se quedará en la primera plantilla.
Pues yo creo que seria un error, lo deberian dejar en el Santos un año mas.
TOPOR
Mensajes: 19876
Registrado: Ago-2013

#1415Mensaje

Exile escribió:
David774 escribió:Según abc, no saldrá cedido y se quedará en la primera plantilla.
Pues yo creo que seria un error, lo deberian dejar en el Santos un año mas.
En el Santos ya no pinta nada, yo lo cedía a algún primera que le aseguren jugar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1416Mensaje

¿Ya estamos con las cesiones igual que con Vinícius?

El chico tiene madera de crack, si Zidane cuenta con él debe quedarse, aunque solo juegue minutos residuales.

Quién realmente no pinta nada es Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1417Mensaje

The Special Juan escribió:¿Ya estamos con las cesiones igual que con Vinícius?

El chico tiene madera de crack, si Zidane cuenta con él debe quedarse, aunque solo juegue minutos residuales.

Quién realmente no pinta nada es Lucas Vázquez.
Y Kroos, no olvides a Kroos.
mauricio72

#1418Mensaje

asi me gusta gente por que fabricar un crack y verlo evolucionar con orgullo raul guti casillas carvajal nacho morata cuando podemos pagar una tras otra millonada para que luego te abandone por la oferta mas alta di que si floren pasta pasta pasta pasta
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#1419Mensaje

A mi me encantaría verlo ya en el primer equipo la próxima temporada, pero el problema es que no podemos tener a Vinicius, Brahim, Rodrygo, Asensio, más los que vengan, probablemente con vitóla de estrella y esperar que jueguen todos con la asiduidad que necesitan para crecer futbolistas de esas edades.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1420Mensaje

sisou5 escribió:
The Special Juan escribió:¿Ya estamos con las cesiones igual que con Vinícius?

El chico tiene madera de crack, si Zidane cuenta con él debe quedarse, aunque solo juegue minutos residuales.

Quién realmente no pinta nada es Lucas Vázquez.
Y Kroos, no olvides a Kroos.
Kroos me vale, pero si se marcha para que venga un jugador que se adapte mejor a las necesidades del primer equipo. Bienvendido.
Responder