F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8261Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Lucas cobrará 13 millones netos :o
Netos??

No seran 13 brutos???
Netos.
Yo no he visto en ningun lado que sean netos y en Alemania se suele hablar de los milones de los salarios en bruto
Aqui está:
OFICIAL: Lucas Hernández ficha por el Bayern Múnich por 5 temporadas a partir de junio. Pagarán los 80M€ de su cláusula según BILD. También le pagarían un sueldo de 13M€ netos por temporada según el citado medio. https://t.co/fIy1YVXtaN
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8262Mensaje

David774 escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Lucas cobrará 13 millones netos :o
Netos??

No seran 13 brutos???
Netos.
Yo no he visto en ningun lado que sean netos y en Alemania se suele hablar de los milones de los salarios en bruto
Aqui está:
OFICIAL: Lucas Hernández ficha por el Bayern Múnich por 5 temporadas a partir de junio. Pagarán los 80M€ de su cláusula según BILD. También le pagarían un sueldo de 13M€ netos por temporada según el citado medio. https://t.co/fIy1YVXtaN
Pues asi esta el mercado y las fichas que van a pedir los futuros fichajes del madrid... esta claro que pagar los 30 kilos a CR7 cada vez es mas barato...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#8263Mensaje

Mare meua como esta el mercado,que por este tio, que por cierto lleva toda la pu.. temporada lesionado, se paguen 80 :? , con 500 millones hoy en día tienes para 3 retoques de nivel y poco más y como sean de ataque ni te cuento :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8264Mensaje

13 millones al año :shock:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8265Mensaje

No entiendo al bayern, plantea una renovación de plantilla, y se gasta una millonada en los laterales, posición que precisamente ya la tenía bien cubierta con jugadores jóvenes.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#8266Mensaje

Lucas va a jugar de central
asher

#8267Mensaje

Puede parecer mucho y yo creo que los jugadores franceses están cotizados por encima del mercado, es la plusvalía del mundial. De hecho, es un peligro para el RM, doblemente ahora que ha vuelto el vidente, nos van a pedir el oro y el moro por los francófonos. Pero tampoco está tan bien cubierta la defensa del Bayern, y Deschamps, un tipo serio que sabe de fútbol, titularizó a Lucas sin pestañear contra las vacas sagradas.
Última edición por asher el Mié Mar 27, 2019 7:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8268Mensaje

abelguga escribió:13 millones al año :shock:
13 netos, o sea 26 millones brutos.
Definitivamente esto se ha ido de madre
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#8269Mensaje

asher escribió:Nosotros fichamos al hermano torpe, ellos fichan al bueno.
Al hermano no le dimos la oportunidad, no jugó ni 5 partidos seguidos.

Lucas en sus inicios con el atleti no era el del año pasado, le dieron la oportunidad y explotó como jugador
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#8270Mensaje

Ya tienen a los laterales de Francia, Lucas y Pavard
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#8271Mensaje

ducati escribió:Ya tienen a los laterales de Francia, Lucas y Pavard
¿Varane será el siguiente?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8272Mensaje

Y nosotros a los dos futuros laterales de España: Theo y Odriozola O_o
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#8273Mensaje

nuboso84 escribió:
ducati escribió:Ya tienen a los laterales de Francia, Lucas y Pavard
¿Varane será el siguiente?
Podría ser, si se quiere ir que se vaya
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8274Mensaje

80 millones por Lucas me parece muy caro, pero por lo menos es un jugador contrastado y campeón del mundo. Nosotros pagamos 50 millones por una apuesta que casi es peor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8275Mensaje

Es el momento Alaba
jaizkibel

#8276Mensaje

Una completa exageración la cantidad que han abonado. A mí me parece una pasada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8277Mensaje

A mí me parece mucho más barato Lucas Hernández por 80 kilos que Theo por 26.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#8278Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece mucho más barato Lucas Hernández por 80 kilos que Theo por 26.
Y más que ya viene con lesión lo cual es un plus para nosotros.

Si fichados un defensa por 80 que se ha tirado todo el año lesionado y encima aún tiene que pasar por quirófano matamos a Floper, Además su hermano venía con tigre y eso se paga O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8279Mensaje

TOPOR escribió:
Apostata escribió:A mí me parece mucho más barato Lucas Hernández por 80 kilos que Theo por 26.
Y más que ya viene con lesión lo cual es un plus para nosotros.

Si fichados un defensa por 80 que se ha tirado todo el año lesionado y encima aún tiene que pasar por quirófano matamos a Floper, Además su hermano venía con tigre y eso se paga O_o
Theo es uno de los peores futbolistas que han pasado por el Madrid en las últimas décadas, y mira que han pasado mantas.

Si lo comparas con Coentrao, el portugués tuvo buenos partidos en su momento; si lo comparas con Danilo, mezclaba algunas acciones correctas con enormes cagadones; si lo comparas con Odriozola, en defensa es transparente pero al menos en ataque corre como una loca.

El problema de Theo es que no hubo nada positivo en él durante todo el año. En ataque se pasaba de frenada y se estampaba contra la publicidad, y en defensa no cortaba un pvto balón.

Yo hay partidos en que pensaba: "venga, voy a ignorar sus errores y voy a llevar la cuenta de cuantas intervenciones positivas tiene", y os juro que me salía una o ninguna. Todos sus ataques acababan mal y en defensa, o era desbordo, o su presencia era intrascendental.

Yo he visto pocas cosas peores que Theo en el Real Madrid. Quizá Drenthe o Luca Zidane, ese fue su nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8280Mensaje

El Madrid esta interesado en Lewandowski.

Esta el Bayern en plena renovacion y de gastara mucho dinero y necesitara vender.

Va a fichar al delantero Werner, tiene fichado ya a Arp delantero del Hamburgo.
Y quiere a Jovic y se habla que ha ofrecido 56 kilos.

Si ficha a todos estos podria salir el polaco.
En principio le quieren renovar, pero si necesitan dinero tendran que venderlo.
Responder