Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Huesca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema evita el bochorno

Un gol del francés, muy a última hora, salvó a un mal Madrid. Luca ZIdane y Brahim fueron titulares. El Huesca fue valiente y mereció puntuar.

Imagen fuente: as.com
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

Post que se ha colgado a las 9:13 de la mañana, son las 13:36 y escribo el primero.

Dennota ILUSIÓN MAXIMA en el madridismo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#3Mensaje

Que Zidane ponga al gordo de Isco & Marcelo y a la vaca sagrada Bale, hagan un buen partido, lo justo para que sean vendibles a un buen precio en verano, pero no tanto como para que algún madridista se plantee en algún momento no venderlos.

Es lo único que espero semana tras semana.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Yo pondria a los que tienen intencion de que salgan.

Para que alguno haga algun partido bueno o marque goles y se venda por mas.

Ya esta temporada esta perdida. Hay que amarrar la plaza champions.

Lo demas sobra y para el club igual que ya esta moviendose para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#5Mensaje

Yo no creo que vendan a los tres , Marcelo , Bale e Isco.
De esos tres si puede que salga uno
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Podrían jugar Mariano, Valverde y Llorente, a los demás ya les tenemos muy vistos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Da igual quién juegue.

Ya está todo el pescado vendido.

Todo el mundo sabe quienes son los besugos, Los merluzas y los salmonetes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

michael37 escribió:Podrían jugar Mariano, Valverde y Llorente, a los demás ya les tenemos muy vistos.
Sobretodo a Brahim :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

No sé si veremos mucho a Mariano. Hay que hacer promo a Karim. Más. Todo el rato.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Dicen por ahí que hay un chaval con una pinta estupenda: benzemelón o algo así. Habrá que darle bola, a ver si rinde de 9 y tenemos delantero para un decenio. Creo que este año apenas ha jugado.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Madridistaypunto escribió:Dicen por ahí que hay un chaval con una pinta estupenda: benzemelón o algo así. Habrá que darle bola, a ver si rinde de 9 y tenemos delantero para un decenio. Creo que este año apenas ha jugado.
Es una mezcla entre Benzedona, Benzenaldo, Benzessi y Benzele. Una cosa de locos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Dicen por ahí que hay un chaval con una pinta estupenda: benzemelón o algo así. Habrá que darle bola, a ver si rinde de 9 y tenemos delantero para un decenio. Creo que este año apenas ha jugado.
Es una mezcla entre Benzedona, Benzenaldo, Benzessi y Benzele. Una cosa de locos.
Creo que el ser superior está pensando en clonar al chaval este.
asher

#13Mensaje

Yo creo que karim merece una oportunidad. Dale, vidente, dale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

asher escribió:Yo creo que karim merece una oportunidad. Dale, vidente, dale.
Pienso igual. El chaval apenas ha jugado y debería ser titular sí o sí lo que resta de temporada a ver qué hace. Y si es capaz de meter gol que le renueven 10 años, no vaya a ser que algún jeque le quiera.
asher

#15Mensaje

Hay que protegerlo, sí señor. Es nuestro estandarte, nuestro capitán.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#16Mensaje

10 partidos para que termine esta temporada de mierda y poder empezar de nuevo con un proyecto que nos permita volver a pelear por algún título seriamente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Se nota, se nota la ilusión que despierta el partido... :roll: :roll:
Pero como según los demonioficinistas va todo de fruta madre, no podemos criticar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

Hay una cosa que sí me gustaría y sería un aliciente para ver el partido. Dar minutos a Brahim. Sí ya sé que soy un iluso, pero para que nos gastamos la pasta por este y por Mariano, para tenerlos calentando banquillo? Macho, que les den minutos ya, aunque sea en la segunda parte, que entre los dos han costado 40 kilos... no sé puede tirar el dinero de esta forma, si los fichas es para darles minutos y ver como evolucionan... igual aún nos llevaríamos una grata sorpresa... espero que Zizou sepa repartir los minutos entre todos, tanto las vacas sagradas (que cuajen buenas actuaciones para venderlos a buen precio) como estos jóvenes que para mí podrían aportar frescura al equipo e igual hasta nos llevábamos una grata sorpresa como con Llorente o Reguilón.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19Mensaje

Hay que mirar que overbooking hay por posición en que posición hay mas de dos. Y Nacho teniendo la titularidad completa Ramos y Varane, es mas lateral Izquierdo. Que podria mejorar en esa posicion y anotarse una posicion mas. Le vendría genial a su ficha profesional. Y con Militao. Nacho mas aun es LI con Marcelo y Reguilon. Entonces alli hay 3 jugadores.

A estos 3 jugadores se suma los que puedan venir, mas 1 y los que pueden ascender mas 1. En total 5 jugadores. Y Marcelo no se quiere ir en este momento. Aunque creo que Juventus para el estaria muy, genial.

Realmente si es cierto si no es este partido para unos minutos de Brahim al.estilo Vinicius entonces sin saber cual seria en general.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Mario1 escribió:Hay que mirar que overbooking hay por posición en que posición hay mas de dos. Y Nacho teniendo la titularidad completa Ramos y Varane, es mas lateral Izquierdo. Que podria mejorar en esa posicion y anotarse una posicion mas. Le vendría genial a su ficha profesional. Y con Militao. Nacho mas aun es LI con Marcelo y Reguilon. Entonces alli hay 3 jugadores.

A estos 3 jugadores se suma los que puedan venir, mas 1 y los que pueden ascender mas 1. En total 5 jugadores. Y Marcelo no se quiere ir en este momento. Aunque creo que Juventus para el estaria muy, genial.

Realmente si es cierto si no es este partido para unos minutos de Brahim al.estilo Vinicius entonces sin saber cual seria en general.
HOMBRE NAZARIO, CUANTO TIEMPO :) :)
Responder