Guti heroe o villano

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Un jugador de la cantera, que es parte de la historia de este club, que ha salvado al Madrid en numerosas ocasiones, reconocido madridista que seguramente sentira mas la camiseta que todos los nuevos, pero que por otra parte su carazter, formas dentro y fuera del campo le han puesto siempre en el punto de mira.
Es de esos jugadores que no deja opiniones grises o te gusta o le pitas.....
¿que pensais? ¿heroe o villano?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Para mí, héroe.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

para mi villano pero por sus continuos comportamientos que no da ejemplo sino todo lo contrario
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

mas que héroe o villano es una diva con cero profesionalidad y eso en el Madrid es inceptable.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

trecool escribió:mas que héroe o villano es una diva con cero profesionalidad y eso en el Madrid es inceptable.
Totalmente de acuerdo.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

probablemente el jugador que sintió mas verguenza y le dolió mas la derrota en alcorcón,asi que HEROE
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

Desde hace mucho tiempo, uno que quiso ser heroe y apenas si alcanza a ser villano.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

No se puede tolerar un tipejo así en el madrid, intoxica nuestra imagen, es un ejemplo malísimo para los chavales, otra vez el farsa nos pega una lección: Pep Guardiola al paso del primer año se quita de encima a Eto´o. Para estar en el madrid, hay que estar centrado en el fubol.
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Simplemente paquete.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10Mensaje

No se si heroe o villano, pero tiene dos cojones, la peineta totalmente justifica. luego la entrada pues como pepe le dolia la derrota.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Infantil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Usando un término cinematografico un antiheroe. Vamos, un villano que a veces te cae bien. Pero pocas.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Al margen de sacrificio y demas, yo creo que se ha quedado en la eterna promesa, el jugador para segundas partes, jugador siempre cuestionado,en fin, la entrega se le supone y es verdad que es posible que seguro que era uno de los jugadores mas dolidos por el juego y el resultado del martes, pero por otra parte un profesional como el no puede caer a estas alturas en el juego de hacer peinetas y cosas asi, eso deja al jugador y al club en un mal papel, por mucho que le dijeran, por mucho que se metieran con el creo que eso esta de mas.
Ya hay un run run de cambio generacional, por otra parte necesario, y me temo que el tiene muchas papeletas.....
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

no si ahora será que guti es el culpable del lamentable juego....

en alcorcon fue el unico dolido y rabioso.... prefiero 11 gutis a 11 mataos.

no creo que sea un heroe, ni un ejemplo de profesionalidad, pero desde luego si todos los jugadores del madrid ubiesen jugado con la intensidad de guti contra el alcorcon, no habrian perdido 4-0
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

No se puede meter a Guti dentro del grupo de villanos ni del de heroes....Simplemente es un jugador al k en momentos puntuales se le a ido la fuerza x la boca, coincidiendo con los momentos en los k el Madrid + le necesitaba!.
Decir k el otro dia fue el unico k sintio verguenza es mentir a la verdad xk la verguenza se demuestra en el campo, comiendote al rival hasta la victoria no dejar al ekipo en el descanso...este es nuestro Guti k cuando kiere juega y cuando no hace la guerra...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

BERTOL escribió:no si ahora será que guti es el culpable del lamentable juego....

en alcorcon fue el unico dolido y rabioso.... prefiero 11 gutis a 11 mataos.

no creo que sea un heroe, ni un ejemplo de profesionalidad, pero desde luego si todos los jugadores del madrid ubiesen jugado con la intensidad de guti contra el alcorcon, no habrian perdido 4-0
¿Intensidad? ¿Pero tú viste el partido que hizo Guti?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

EN LAS IMAGENES FUE EL UNICO QUE SE CAGABA EN TODO Y QUE PEDIA SACRIFICIO... AL RESTO LOS VI, RENDIDOS A SU SUERTE....
Siempreguti
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

Por supuesto Heroe, sin ninguna duda.
Siempre están metiendo a caña a este chico que como jugador lo tiene todo, en momentos puntuales se le va pinza y la lia, y si ese dia el Madrid no ha jugado bien, como no la culpa de Guti...
Para mi el mejor del Real Madrid con diferencia
adrianou
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#19Mensaje

es un jugador que tiene problemas con todos los entrenadores, pero estos siempre se van y el se queda.

visitad http://www.halamadridblog.blogspot.com/ ya que es un trabajo de informatica y si podeis comentar mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Asi nos va a ir muy mal, defendiendo a jughadores como Guti y Raul a capa y espada aunque se equivoquen. :roll:
Cerrado