Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4041Mensaje

Despues unos cuantos años haciendo el ridiculo en europa,por detras de clubes como el madrid, farsa, bayern, juve o atleti ya era hora que un año dieran la cara..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4042Mensaje

No descarto tampoco que el United o Tottenham puedan eliminar al farsa. Equipos competitivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4043Mensaje

David774 escribió:No descarto tampoco que el United o Tottenham puedan eliminar al farsa. Equipos competitivos.
No lo veo, la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4044Mensaje

David774 escribió:No descarto tampoco que el United o Tottenham puedan eliminar al farsa. Equipos competitivos.
Al United le regalaron el pase.

No le hizo falta competir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4045Mensaje

hitzeko escribió:Hace nada se reían del United, de la Premier... y zas; hoy es la competición que más clubes aporta en Champions.

Yo creo que no hay dudas de cuál es la competición referencia en Europa.

El porcentaje de ingleses en la Premier ¡alcanza su mínimo histórico!

Un estudio del CIES revela que los ingleses juegan y marcan menos goles que nunca

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45b5.html

Ahí tienes la posible explicación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4046Mensaje

Hoy toca revindicar un poco a Richarlison, del que soltaron muchas perlas al inicio de temporada sin conocerlo ni habiéndole visto jugar, por su fichaje por el Everton.

Hoy otro gol, provocando el penalti y eso, en un partido bastante intrascendente.

12 goles lleva ya en un Everton de mitad de tabla, alternando banda izquierda, derecha y punta de lanza.

Jugador muy intermitente como demostró en el Watford, pero con muchas virtudes para la pegada: potente, rápido, remata bien por arriba, buen disparo...

21 añitos; veremos si da el salto a otro club en unos años porque es obvio que los 50 que pagaron por él se quedan cortos, y hasta dónde llega.

Pero es bonito ver como esta gente acalla críticas porque no son malos; simplemente no se les conoce.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4047Mensaje

Mira que lo intento, pero sigo sin verle nada a ese jugador, por otro lado, el Chelsea me da que se va despidiendo poco a poco de la champions.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4048Mensaje

Menudo troncho nos vamos a comer con Hazard. Igual que su amiguito Cangurito.

Yo prefiero 1000000 veces antes a Mane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4049Mensaje

Creo que la marcha de Courtois nubló mucho los planes del Chelsea al enrocarse en traer un sustituto a cualquier precio que frustró un poco el poder reforzar otras zonas debido al montante invertido.

Sarri está siendo una decepción y segunda mitad no es digna ni de un año de transición.

Si a esto unimos la sanción, el Chelsea queda a la deriva y de los Hudson, Zouma, Loftus y compañía deberá sacar oro para recomponer el equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4050Mensaje

Una de las cosas que deberían hacer es recolocar a Kanté (en el Real Madrid) porque lo veo un desperdicio de interior derecho, creo que por lo que siempre ha destacador es por jugar donde Casemiro, en donde es el mejor que hay.

El Fulham empeñado en bajar a segunda, yo creo que ya pierden aposta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4051Mensaje

Kanté de interior no me desagrada; está un poco en el rol con el que destacó en el Leicester, con Drinkwater de ancla a lo Jorginho y el francés con licencia y pulmones para subir y bajar.

Creo que un jugador tan físicamente espectacular, puedes darle libertad de correr y correr, dejando el pivote para futbolistas más posicionales quizá.

Si vendría al Real, podría incluso cuadrar muy bien con un Kroos más posicional y el otro subiendo y bajando, porque tampoco es manco llegando al ataque sin ser su mejor virtud.

No sabría muy bien analizar los déficit de este Chelsea, porque en ataque me resulta plano y en defensa no es nada fiable.

Es como decía Sarri... qué voy a cambiar, si llevo medio año entrenando para jugar a una cosa y no sale, como para implantar algo a lo que no hemos entrenado nunca...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4052Mensaje

el City on Fire...0-1 min 10 Bernanrdo Silva.

Están llegando muy bien a final de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4053Mensaje

Los equipos que más invirtieron en fichajes los que se llevan las ligas... Juventus, City, Barcelona, PSG... no hay sorpresa...

Mientras los pobres a ver desde el tercer puesto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4054Mensaje

Bernie es una debilidad. Jugón y polivalente.

No me extraña que haya desbancado a Sané.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4055Mensaje

Tiene a todos los jugadores enchufados el City y con buena dinámica. Aguero además en forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4056Mensaje

Y mañana tenemos un Liverpool vs Tottenham... veremos cómo se pone el liderato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4057Mensaje

michael37 escribió:el City on Fire...0-1 min 10 Bernanrdo Silva.

Están llegando muy bien a final de temporada.
Era mi preferido para relevar a Modric.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4058Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:el City on Fire...0-1 min 10 Bernanrdo Silva.

Están llegando muy bien a final de temporada.
Era mi preferido para relevar a Modric.
Pero jugando más atrás y allí no lo hemos visto.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4059Mensaje

Peberto escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:el City on Fire...0-1 min 10 Bernanrdo Silva.

Están llegando muy bien a final de temporada.
Era mi preferido para relevar a Modric.
Pero jugando más atrás y allí no lo hemos visto.
Tenemos q confiar en Ceballos y Valverde para los puestos de Kroos y Modric hasta q no haya novedades.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4060Mensaje

Gol del United 1-0 (Rashford)
Responder