Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27461Mensaje

Capa escribió:Pero quién va a pagar 100 millones por Isco?

:lol:
Si no son 100, serán 90.
Estoy seguro de que sería el que mejor se vendería de los tres

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html
asher

#27462Mensaje

Yo creo que por dignité, el vidente debería dimitir si no le cumplen sus faráonicos, perdón, napoleónicos deseos. No sé si Bettoni tiene un diccionario a mano, explicale, vos que entendés, mon frère.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27463Mensaje

Pues siguen con lo de Pjanic y su representante estuvo en reunión con gente del Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27464Mensaje

Capa escribió:Pero quién va a pagar 100 millones por Isco?

:lol:
Con mucho dolor por mi parte. si ponen 100 kilos por Mr Isco, un lazo y chao.

Con 100 kilos nos traemos a Renier, Havertz,Dani Olmo y cualquier otro ElChaval que despunte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27465Mensaje

Guardiola si pone 70 u 80 por Isco.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27466Mensaje

Si no se quieren medianias como se dice popularmente por el foro, habria que primero encontrar a algen que mejore a Kroos Modric y Casemiro.

Y serian Kante como uno de toda la lista,Ericksen y luego aunque parece facil es dificil suplirles por completo a todos a la vez.

Los sustitutos de ellos mas rapidos son los primeros que se ocurren y los demas pueden estar en el mismo nivel.

Y de primer nivel son muy caros. Si sustituyen un jugador por 160 millones no se si es sustitucion o tan solo pagar mas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27467Mensaje

Zidane: “Vosotros tenéis que hablar de algo(por las portadas de Le Equipe). A mi lo que me importa son los partidos que quedan. No voy a hablar de los jugadores de equipos rivales que tienen contrato. Eso no quiere decir que después no vaya a haber cambios”.
asher

#27468Mensaje

El vidente no habla, sólo ve.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27469Mensaje

No olvidemos que la temporada pasada ya hicimos bastante el ridículo en Liga, y era Zidane el entrenador...

Le ha salvado que se marchó profetizando todo lo que vino después; ahora bien, como el gafotas le haya engañado one more time, a ver si llega a Navidades. Porque ya estoy empezando a leer y escuchar mensajes del tipo “la plantilla es bueníssssssima”, deslizando que toda la culpa viene por Lopete y Solari y que dos fichajes a lo sumo y se acabó.

Así que ojito...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#27470Mensaje

saulmadrid escribió:No olvidemos que la temporada pasada ya hicimos bastante el ridículo en Liga, y era Zidane el entrenador...

Le ha salvado que se marchó profetizando todo lo que vino después; ahora bien, como el gafotas le haya engañado one more time, a ver si llega a Navidades. Porque ya estoy empezando a leer y escuchar mensajes del tipo “la plantilla es bueníssssssima”, deslizando que toda la culpa viene por Lopete y Solari y que dos fichajes a lo sumo y se acabó.

Así que ojito...
Eso el ya lo sabe y por eso quiso hacer cambios en la plantilla y el ser superior se nego.
Por eso se marcho
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27471Mensaje

Que Zidane hable tan a las claras de su predilección por un jugador como ha hecho hoy con Pogba no es casualidad. Yo pensaba que era humo de la prensa pero el francés no da puntada sin hilo, sus declaraciones son indicativas de que al menos van a intentar ficharlo..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27472Mensaje

Pues si hace piña zidane con sus fichajes y tenemos otro ciclo ganador que venga lo que pida
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27473Mensaje

Trecool escribió:Pues si hace piña zidane con sus fichajes y tenemos otro ciclo ganador que venga lo que pida
Si. Es un psicólogo nato. Que en dos semans que lleva en el Madrid ha logrado lo que los dos anteriores no han conseguido nunca: La tranquilidad de todo el vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27474Mensaje

Ribo escribió:Que Zidane hable tan a las claras de su predilección por un jugador como ha hecho hoy con Pogba no es casualidad. Yo pensaba que era humo de la prensa pero el francés no da puntada sin hilo, sus declaraciones son indicativas de que al menos van a intentar ficharlo..
O que si Zidane ha regalado tantos elogios hoy a Pogba, es para desviar la atención. creo que el que está fichado es Erikssen y probablemente Hazard . No me extrañaría que también Rabiot y esté cerca Jovic..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27475Mensaje

Luck escribió:
Trecool escribió:Pues si hace piña zidane con sus fichajes y tenemos otro ciclo ganador que venga lo que pida
Si. Es un psicólogo nato. Que en dos semans que lleva en el Madrid ha logrado lo que los dos anteriores no han conseguido nunca: La tranquilidad de todo el vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
La pena es que esa etapa de lupeleletegui y solario nos dejaron 8 partidos perdidos y 24 puntos al cargadero , tal vez con menos diferencia de puntos se pudo pelear la liga con el regreso de zidane
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#27476Mensaje

Dentro de lo posible que hagan la plantilla que el quiera.No más excusas de nadie
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27477Mensaje

Yo creo que este hombre viene con las ideas claras y no hay nada que le vaya a convencer en estos partidos de cambiar de opinión. Creo.

Se ha cansado de decir que ha visto todos los partidos del equipo, y aquí ya no hay escaparate que valga.

El que va a salir, va a salir con independencia de estos encuentros. Al igual que si van a fichar jugadores nuestros, se va a hacer sin importar que en este tramo final meta más o menos goles.

Creo que las salidas están ya pactadas, lo fichajes encima de la mesa y los precios son los que son, tanto en entradas como salidas.

Creo que desde ya están planificando lo que viene, y eso no es el Huesca ni el Valencia o el Éibar.

Ahora habrá que ver qué tiene Zizou en mente y hasta dónde llega Florentino.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27478Mensaje

Trecool escribió:
Luck escribió:
Trecool escribió:Pues si hace piña zidane con sus fichajes y tenemos otro ciclo ganador que venga lo que pida
Si. Es un psicólogo nato. Que en dos semans que lleva en el Madrid ha logrado lo que los dos anteriores no han conseguido nunca: La tranquilidad de todo el vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
La pena es que esa etapa de lupeleletegui y solario nos dejaron 8 partidos perdidos y 24 puntos al cargadero , tal vez con menos diferencia de puntos se pudo pelear la liga con el regreso de zidane
Por eso me parece una memez que a ZZ se le traiga ahora y no haberlo intentado después del cese de Lopetegui. Fue una pérdida de tiempo tonta y miserable que hemos pagado y muy caro a la vez que otra más en el debe del presidente. :roll: :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#27479Mensaje

Dando por fichado a hazard la incognita principal para mi es ver si se ficha a Mbappe u otro goleador contrastado ya sea jugador de banda mane, salah, sterling, neymar o un 9 como kane o lewandowski

Quiere a Mbappe con Hazard pero sino puede venir Mbappe a ver como se resuelve ese tema de fichar a un tio que meta 30 goles o mas por temporada
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#27480Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:Dando por fichado a hazard la incognita principal para mi es ver si se ficha a Mbappe u otro goleador contrastado ya sea jugador de banda mane, salah, sterling, neymar o un 9 como kane o lewandowski

Quiere a Mbappe con Hazard pero sino puede venir Mbappe a ver como se resuelve ese tema de fichar a un tio que meta 30 goles o mas por temporada
Yo me centraría en Salah+Jovic para empezar. Vendería a Asensio y cedería a Brahim, quedándome con Lucas de suplente en las convocatorias(puede hacer de lateral y de carrilero diestro). Los días que juegue Odriozola, Carvajal no convocado y al revés.

Si a eso añadimos a Ndombele y vendemos a Kroos, nos quedaría una plantilla apañada.

Porteros: Courtois, Keylor, Luca Zidane.
Defensas: Odriozola, Carvajal, Militao, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Reguilón;
Medios: Casemiro, Llorente, Ndombele, Modric, Ceballos, Isco, Valverde;
Extremos: Rodrygo, Vinicius, Salah, Lucas Vázquez;
Delanteros: Jovic, Benzemalo, RDT.

El tema es que Zidane quiere francoparlantes en el equipo, así que traerá a Hazard por Bale, a Pogba por Kroos y pare usted de contar.... Como mucho Rabiot por Valverde.
Es que hazard hace falta tambien, necesitamos 2 cracks arriba, Hazard por Bale y Salah o Mbappe por CR7, y Jovic vendria a hacer el papel de Morata... Benzema ahi sigue estorbando
Responder