15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#661Mensaje

Mal verde hay que fumar para ver a este tío como posible jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#662Mensaje

De este chico se habla poco por que todavía es muy joven y no tiene continuidad, pero es de los fijos que mantendría yo con vistas al cambio generacional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#663Mensaje

Cesión y hacer la mili fuera del Madrid.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#664Mensaje

Ta estuvo en el Depor y descendió a Segunda.
Su nivel es peor que el de Oscar, y de este nadie habla para venir.
Así que puerta.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#665Mensaje

ReyFaraon escribió:Ta estuvo en el Depor y descendió a Segunda.
Su nivel es peor que el de Oscar, y de este nadie habla para venir.
Así que puerta.
Tiene unas condiciones enormes, ni de coña lo perdería de vista. Eso sí, a día de hoy o él o Odegaard para completar el centro del campo según los otros perfiles que tengamos en la plantilla en mediocampo la próxima temporada y según lo que opine ZZ

Ninguno de los dos está para titular a día de hoy, ni siquiera para primer o segundo relevo en mediocampo (modric, casemiro, llorente, ceballos y un fichaje que venga serían mis 5 habituales en la rotación de 3 puestos) pero como sexto centrocampista me quedaría con uno de los dos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#666Mensaje

Jugador con grandisimas condiciones que debe ser cedido hasta que derribe la puerta como casemiro en oporto ,carvajal y achraf en alemania...

Es muy joven todavia para su posicion, solo hay que ver que a su edad casemiro estaba en brasil antes de ir al castilla, busquets en el filial...

Pero tengo fe en que sera un gran medio...ya sea jugando de pivote o box to box
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#667Mensaje

nettox escribió:Jugador con grandisimas condiciones que debe ser cedido hasta que derribe la puerta como casemiro en oporto ,carvajal y achraf en alemania...

Es muy joven todavia para su posicion, solo hay que ver que a su edad casemiro estaba en brasil antes de ir al castilla, busquets en el filial...

Pero tengo fe en que sera un gran medio...ya sea jugando de pivote o box to box
Tiene una zancada espectacular, mide 1,81 pero lo ves corriendo en el campo con esas patas largas que parece que midiera 1,90. Condiciones tiene, yo lo cedería a una liga fuerte como la inglesa o al dortmund
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#668Mensaje

Animo para hoy, juega Valverde
jaizkibel

#669Mensaje

ducati escribió:
... yo lo cedería a una liga fuerte como la inglesa o al dortmund
A la liga inglesa es prácticamente imposible.

Otro al Dortmund...

Si finalmente se fuese al Dortmund, este equipo se va a convertir en el Real Dortmund, algo así como la sucursal merengue en Alemania. :D :D :D :D

Que, por cierto, no vendría nada mal tener un equipo amigo en Alemania para que se terminen de formar algunos jugadores (y esa idea la he comentado aquí muchísimas veces).

¿Qué tal mandar a Lunin también al Dortmund?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#670Mensaje

Solo se puede 3 y no es por eso de mandar a todos al Dortmund sino es un equipo de consolidada calidad que presenta esas cuestiones que se fijan en el jugador para mejorar el equipo. Pero Valverde es interesante la pregunta. De hecho puede ir a varios equipos que necesiton su rendimiento que se va a destapar en el medio campo un monton en cuanto tenga una aventura ccomo Martin.

En el primer instante he pensado que de las mejores opciones le vendría bien la liga Inglesa. Por varios factores. Incluso podria ir a equipos de menos de la 5 posición y eso le vendria muy bien subiendo un tanto la apertura de sus cualidades y no notaria mucha tension para el.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#671Mensaje

jaizkibel escribió:
ducati escribió:
... yo lo cedería a una liga fuerte como la inglesa o al dortmund
A la liga inglesa es prácticamente imposible.

Otro al Dortmund...

Si finalmente se fuese al Dortmund, este equipo se va a convertir en el Real Dortmund, algo así como la sucursal merengue en Alemania. :D :D :D :D

Que, por cierto, no vendría nada mal tener un equipo amigo en Alemania para que se terminen de formar algunos jugadores (y esa idea la he comentado aquí muchísimas veces).

¿Qué tal mandar a Lunin también al Dortmund?
Sólo tenemos allí a Achraf y no le hemos cedido a ninguno más, Carvajal estuvo en el Leverkusen
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#672Mensaje

MKG escribió:Un chaval de 20 años, que cada vez que sale cumple sobradamente sus funciones como interior (o medio defensivo), aparte ha entrado en un mal momento y una dinámica horrible del equipo.
¿Algunos no sé que esperaban o quieren de este jugador?
¿Cumple sobradamente? ¿Te has fumado un porro ó eres Uruguayo?
Se han hecho una pajas mentales con este chico, Yo quiero saber ¿Donde se le ha visto jugar así de esa forma tan esplendida y fabulosa que mencionas / mejor dicho, mencionan? ¿Donde en serio? Porque en el Deportivo se fue al descenso y ni siquiera era titular, luego con el Castilla casi casi pierde la categoría. Sucede que se le endiosa por hacer 4 partidos buenos contra chicos de 16 años hace ya más de dos temporadas y ese es el problema GRUESO en el fútbol moderno, sobretodo en el Madrid donde ha pegado muy fuerte.

"Cada vez que salecumple sobradamente sus funciones como interior (o medio defensivo)" Por Dios, discúlpame pero hay que hacértelo mirar. ¿Cada vez que salecumple sobradamente sus funciones como interior (o medio defensivo)? ¿Quien es? Seedorf, FRANK LAMPARD, RIJKAARD, PAUL SCHOLES ¿De quien coño m estas hablando tu? ES FEDE VAVERDE, un chico que ha jugado en Segunda B(TERCERA) y que casi pierde la categoría con el Castilla, luego fue al Depor y no era titular, se fue al descenso. Año después, volvió al Madrid, NO APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA, NI GOLES, NI ASISTENCIAS y coincide con el PEOR Madrid de los últimos 50 AÑOS?
En fin, pero para ti es mejor que Kroos, mejor que Isco, mejor que De Jong, Alli, Milinković-Savić, Saúl, etc y etc...
Hacértelo mirar, que tiene la misma edad que De Jong (holandés) y Alli (ingles). Y hay varios mundos de diferencia entre ellos, mundos muy grandes. El fútbol sudamericano a día de hoy, es un buen recuerdo de lo que un día fue. Excepto NeymarJR y Messi, el resto de jugadores tela, tela.
asher

#673Mensaje

Le conviene salir, aunque sea cedido. Viene Pogba y además no habla francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#674Mensaje

Tiene que salir porque necesita jugar cada domingo,tiene que devorar mas verde que banquillo esta claro.Aun no es un jugador muy hecho ni definido,su características físicas no me disgustan,incluso mal toque no tiene,atrevimiento en disparar a puerta, pero le falta mucho trabajo táctico y arriba templanza en acabar de elegir.
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#675Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene que salir porque necesita jugar cada domingo,tiene que devorar mas verde que banquillo esta claro.Aun no es un jugador muy hecho ni definido,su características físicas no me disgustan,incluso mal toque no tiene,atrevimiento en disparar a puerta, pero le falta mucho trabajo táctico y arriba templanza en acabar de elegir.
Mejor dicho, es un tronco.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#676Mensaje

A mi me gusta este jugador, yo no erro mucho en este tipo de analisis

Quizas no tenga un futuro aqui, pero en un La Coruna o Celta le veo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#677Mensaje

Quizá sea hijo de Zidane también, porque no entiendo qué hace este chico en el primer equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#678Mensaje

Actualmente no tiene nivel para Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#679Mensaje

Alexandre11-11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene que salir porque necesita jugar cada domingo,tiene que devorar mas verde que banquillo esta claro.Aun no es un jugador muy hecho ni definido,su características físicas no me disgustan,incluso mal toque no tiene,atrevimiento en disparar a puerta, pero le falta mucho trabajo táctico y arriba templanza en acabar de elegir.
Mejor dicho, es un tronco.
Disimula un poco hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#680Mensaje

En la segunda mejoró, pero creo que este chico tiene lo peor que puede tener un centrocampista, y es quedarse a medias en todo, sin tener una habilidad que le destaque del resto más allá de un físico... que bueno, es notable pero nada del otro mundo.

Si lo quiere meter de pivote se queda corto, y de interior le falta nivel.

Veremos qué pasa con él.
Responder