21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1241Mensaje

De vergüenza como celebran los jugadores el 3-2, como si hubiera sido un partidazo y ganarlo te diera el liderato, paquetazooooosss de mierdaa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1242Mensaje

Pues espero que le den más minutos a BrahimIniesta

A mi me parece bueno, no un megacrack ni nada así, es un jugador valido como cualquier otro pero no estamos sobrados de talento como para menospreciar lo que ya tenemos. Ni tampoco de dinero para fichar más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1243Mensaje

ducati escribió:
Cesar04 escribió:
degas escribió:Le falta pausa.
Y jugar, para que pueda empezar a aprender eso, y algunas otras cosas que se van cogiendo estando en el campo. Tiene muy buenas condiciones pero no se le ven buenas decisiones, lleva 2 partidos en este año, así no se puede.
2 partidos? Llevaba 15 min
Estaba contando el partido y medio que jugó con el City O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1244Mensaje

Muy buen partido. Solari lo tenía en la nevera, y no se el porqué...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1245Mensaje

Apostata escribió:Me parece vergonzoso que lo estemos matando con 19 años porque no defina las jugadas. Vergonzoso.
Así el el foro, gusta mas criticar que alabar. Es más parece que duela que alguno haga las cosas bien, o lo intente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1246Mensaje

No lo ha hecho mal,tiene ese desparpajo,saca petróleo de esa especie de iman en sus botas,claramente cesion porque tiene jugar y jugar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1247Mensaje

Primer partido donde se le puede ir viendo lo que puede aportar.
Es normal que ande ansioso e impreciso, a su edad es normal pero mostró buenas cosas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1248Mensaje

Cualquier jugador que no de asco en el Madrid ya parece Pele.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1249Mensaje

Cosillas.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1250Mensaje

Todo esto es lo mismo que, el jugador esta bien, sigue su progreso pero no debe de ponerse tan nervioso y estaría bien que Brahim tire a puerta mas veces. Para tener esas ocasiones de el.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#1251Mensaje

abelguga escribió:Pues espero que le den más minutos a BrahimIniesta

A mi me parece bueno, no un megacrack ni nada así, es un jugador valido como cualquier otro pero no estamos sobrados de talento como para menospreciar lo que ya tenemos. Ni tampoco de dinero para fichar más.
La palabra es talento pero mejor utilizado q otros.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#1252Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que terminará jugando por dentro. En banda no lo veo.

Ahora, como todos los jóvenes que no tienen físico y encima miden metro y medio, lo ponen en banda para aprovechar su explosividad, pero creo que si hace carrera, la hará por dentro dando el último pase y provocando desnivel por dentro.

Me recuerda a lo que le pasó a Silva cuando llegó a la Premier y lo ponían en banda porque por dentro no podía jugar.
+1
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1253Mensaje

En principio salió para jugar de extremo pero acabo prácticamente jugando por dentro. Nos está pasando como en la época de los mediaspuntas. Ahora nos faltan extremos y metemos mediaspuntas a jugar ahí. No me da ninguna confianza, quizás la situación del equipo tampoco ayude. Y para rematar me recuerda a Lucas Vázquez :facepalm:
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#1254Mensaje

assvak escribió:Cosillas.
Estás siendo muy, muy generoso
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#1255Mensaje

La verdad es que, se le veía mejor jugador en YouTube.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1256Mensaje

Verde que te quiero verde
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1257Mensaje

El chaval ha estado voluntarioso y con ganas de hacer cosas. Evidentemente no es extremo, si acaso un mediapunta, pero como nos empeñamos en jugar sistemas de juego totalmente opuestos a las características de los nuestros, pues pasa lo que pasa. Es carne de cesion para la temporada que viene.
No obstante yo le daría dos o tres partidos seguidos para que vaya cogiendo algo de poso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1258Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1259Mensaje

2 jugadores que nacieron para jugar en el Real Madrid

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1260Mensaje

Incluso 3,porque Cazorla a punto estuvo de ser madridista.
Responder