Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#27541Mensaje

- Florentinos, se dejarás crecer el bigotes?
- tsi tsi alá

Imagen
asher

#27542Mensaje

Entre el kamello y el vidente lo convirtieron en Sidi Flo. Y el Madrid se va a llamar Royal.
Capa

#27543Mensaje

Zidane me ilusiona casi casi como Florentino y casi casi como Lucas Vázquez.
asher

#27544Mensaje

A mí casi casi como Marcelo.
beethoven

#27545Mensaje

Capa escribió:Zidane me ilusiona casi casi como Florentino y casi casi como Lucas Vázquez.
Eso es una buena cosa. Cuanto más abajo tengas las expectativas la decepción será más pequeña. Y en caso de que nos salgamos del mapa con éxitos a tutiplén más contento te pondrás.........bueno esto último no lo tengo muy claro en tu caso.
DIRTYHARRY

#27546Mensaje

El futuro con ZZ está más perdido que el hilo de la ilusión con el regreso del francés... :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#27547Mensaje

Lo que ha ganado le da crédito pero no va a tener ningún cristiano que tape nada,solo con Mbappe ahora volveriamos a tener esa sensación de volver a tener algo que los demás no tienen ahí arriba y que te permite ir donde sea con bastantes garantías de éxito.
abelguga

#27548Mensaje

Confio en Zidane

Es un hombre de futbol, segui toda su carrera y nunca tuvo miedo de trabajar ni reservas de ponerse el traje de obrero y construir desde los cimientos.
Trecool

#27549Mensaje

Sabe manejar el vestuario como nadie y ningún entrenador que yo recuerde pudo hacerlo , tal vez del bosculé sea el último que pudo manejar a las divas , tácticamente deja mucho que desear pero puede transmitir la confianza necesaria para revertir situaciones y confío en que llegarán por lo menos unos 5-6 fichajes de primera línea para la siguiente temporada y que vamos a regresar a levantar títulos
ducati

#27550Mensaje

Bien Zizou! ha dicho que el proximo habra cambios (dando a entender que jugadores con peso se iran) y que no habra debate en la porteria, que jugará uno titular
j30madr

#27551Mensaje

No sé qué pensar de la rp de Zidane ,lo tiene muy claro ,pero no sabemos el que
JZCrack

#27552Mensaje

Como se puede dudar de un tío que en 2 año y medio ha ganado 3 champions y en dos de sus tres ligas hace más puntos que ningún equipo.
Inconcebible de verdad
ducati

#27553Mensaje

j30madr escribió:No sé qué pensar de la rp de Zidane ,lo tiene muy claro ,pero no sabemos el que
Es que no lo puede decir quedando 9 partidos en juego, cuando ha dicho un entrenador las altas y las bajas en una rp?
j30madr

#27554Mensaje

JZCrack escribió:Como se puede dudar de un tío que en 2 año y medio ha ganado 3 champions y en dos de sus tres ligas hace más puntos que ningún equipo.
Inconcebible de verdad
pq la liga que hicimos con el en novimebre diciembre tiramos la liga
Mike07

#27555Mensaje

j30madr escribió:
JZCrack escribió:Como se puede dudar de un tío que en 2 año y medio ha ganado 3 champions y en dos de sus tres ligas hace más puntos que ningún equipo.
Inconcebible de verdad
pq la liga que hicimos con el en novimebre diciembre tiramos la liga
Y por eso Zidane dijo que el equipo necesitaba cambios y decidió que irse él sería el cambio. Ahora ha vuelto y va a hacer esos cambios que ya dijo que se necesitaban.
j30madr

#27556Mensaje

Keylor titular el año que viene
David774

#27557Mensaje

Zidane: "Lo que haré con los partidos dependerá de los porteros que tenga la temporada que viene. Pero ya os digo que el año que viene no va a haber debate en la portería. eso te lo digo yo. Va a estar bien claro".
Luck

#27558Mensaje

Inconcebible de verdad
Yo de ZZ jamás dudaría porque lo que ha hecho en tan poco tiempo no creo que entrenador que venga lo pueda hacer en milenios. Mi duda va por el destructor florentino y sus esquizofrenias presidenciales que casi siempre son nefastas y este año aún más. ZZ merece todas las confianzas que se pueden poner en un entrenador y más porque ha demostrado conocimientos y sensibilidad sobre todo y conociéndole como, creo, lo conocemos, dudo pueda terminar su labor mientras esté este sñor en la presidencia. Así que muy claro no tengo yo el futuro del Real Madrid, traiga quien traiga. :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#27559Mensaje

Yo ya no tengo ni idea de si confiar en Zidane o yo qué sé.

La verdad es que este periodo de tiempo hasta que termine la Liga es una especie de travesía del desierto desaborida que es un coñazo.

Zidane no es tonto y sabe perfectamente cuál es el estado de cada jugador, porque estoy convencido de que ha venido siguiendo los partidos del Madrid el último año. O sea, que eso de que hasta que termine el calendario de esta temporada va a estar "probando" a los jugadores, no deja de ser una milonga, porque él sabe perfectamente el rendimiento de cada cuál.

Es verdad que quizá haya algún jugador que se pueda salvar por los pelos si ahora se le ve comprometido, pero seguro que las decisiones de bajas están tomadas en un 90%.

Lo que ocurre es que si te pones a ver a qué jugadores daríamos la baja cada uno de nosotros, casi casi liquidaríamos la plantilla, y sólo salvaríamos a un reducido grupo de jugadores (Vinicius, Marcos Llorente... etc.)

Y mientras Zidane intenta hacer la pelota o dar ánimos a los actuales jugadores, a muchos de nosotros se nos revuelve algo muy dentro cuando le escuchamos decir que le encanta ver jugar a Marcelo y que Marcelo aporta mucho al equipo, o cosas parecidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no se sabe si lo dice por hacer la pelota a esos jugadores o por otro motivo, pero la desolación que a muchos de nosotros se nos queda en el cuerpo es total.

Y mientras eso pasa con las bajas, por el lado de las altas vemos que todo es complicadísimo, que no se cierra nada, que los precios están desorbitados, que nadie quiere desprenderse de sus figuras... Total, que parece que no va a llegar nadie, salvo Hermoso, que como el Español es un club amigo y la cláusula es baja para nosotros, pensamos que lo tenemos hecho.

En definitiva, desolación (casi) total y deseando que termine esta mierda de temporada de una vez por todas.
David774

#27560Mensaje

Zidane pide respeto, aunque admite que habrá cambios en verano https://t.co/Q7qrTOQVak
Responder