Y lo peor es que muchos se creen que es la pura realidad(como los libros de Dan Brown).Por cierto,una literatura acorde con estos tiempos decadentes que vivimos.hal2814 escribió:Aqui el mundo entero es manipulado por Raul, de hecho creo que los libros de Dan Brown estan basado en realidad en Raul. El area 51 es la casa de Raul...
Claro que les pasa a todos, con la sutil diferencia de que unos tiene la dignidad suficiente para marcharse cuando creen que ya no pueden serle útil a su club (vease Zidane) y otros se quedan aqui, a sabiendas de que son mas un estorbo que otra cosa, con el apoyo de cuatro fanáticos por no llamarles otra cosa, con el único afán de seguir batiendo records, que a mi la verdad me traen sin cuidado.warming89 escribió:Correcto, ya sé que el Madrid no juega contra el Manchester desde 2003(me parece). Parece que cualquier cosa que se ponga a favor de Raul es que no tenemos asimilao el "yo que se qué"zam escribió:¿Desde cuando no hay un Manchester- Real Madrid?
EL DIA QUE ASIMILEIS QUE ÉSTE RAÚL YA NO ES EL QUE FUE, el Madrid dará un salto importantísimo adelante, y NO EXAGERO.
Las declaraciones de Ferdinand son recientes, y las he puesto para a aquellos que hablaban de que Raul estaba muerto hace 5 o 6 años. A aquellos que hablan de que Raul es una "gran mentira"...etc etc..
Por otro lado,creo que si tenemos asimilado que Raul ya no es el de antes. Porque le pasa a TODOS los jugadores, que con una cierta edad se baja el rendimiento.
Gasset escribió:Bueno, no es el unico, en otros foros se habla sobre el 80 % o asiBienvenido al unico foro donde el 70% de las conversaciones hablan, tocan el tema o mencionan efimeramente a Raul...
dicho esto y lo anterior ya vas a ir conociendo poco a poco el color de mis post.
Saludos!.
Me llamaste la atencion porque eres casi el unico que postea sin argumentar las cosas que dices sobre Raul, y lo de que sea presidente ya...![]()
Bueno os seguire leyendo, un saludo!
Es que eso de que es un estorbo para mi no es. Otra diferencia; los futbolistas no se suelen retirar con 32 años a menos que vengan de lesiones graves. No creo que siga por batir records. Lo que si de verdad creo es que Raul le gustaria antes de retirarse ganar la DECIMA con el Real Madrid. Y no te quepa la menor duda de que Raul se retirará del futbol de aqui a 2 años como mucho.SiempreRC3 escribió:
Claro que les pasa a todos, con la sutil diferencia de que unos tiene la dignidad suficiente para marcharse cuando creen que ya no pueden serle útil a su club (vease Zidane) y otros se quedan aqui, a sabiendas de que son mas un estorbo que otra cosa, con el apoyo de cuatro fanáticos por no llamarles otra cosa, con el único afán de seguir batiendo records, que a mi la verdad me traen sin cuidado.
Se que no es el lugar para hablar de ello, pero no entiendo como pueden ser como tienen tanto exito esos libros... como tiene tanto seguimiento las teorias de conspiraciòn de Rauljavier galiz escribió:Y lo peor es que muchos se creen que es la pura realidad(como los libros de Dan Brown).Por cierto,una literatura acorde con estos tiempos decadentes que vivimos.hal2814 escribió:Aqui el mundo entero es manipulado por Raul, de hecho creo que los libros de Dan Brown estan basado en realidad en Raul. El area 51 es la casa de Raul...
También tienen mucho éxito las novelas de Estefania y de Corin Tellado.A cada sitio sus costumbres.hal2814 escribió:Se que no es el lugar para hablar de ello, pero no entiendo como pueden ser como tienen tanto exito esos libros... como tiene tanto seguimiento las teorias de conspiraciòn de Rauljavier galiz escribió:Y lo peor es que muchos se creen que es la pura realidad(como los libros de Dan Brown).Por cierto,una literatura acorde con estos tiempos decadentes que vivimos.hal2814 escribió:Aqui el mundo entero es manipulado por Raul, de hecho creo que los libros de Dan Brown estan basado en realidad en Raul. El area 51 es la casa de Raul...
Pateticosavio10 escribió:¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito.
Código: Seleccionar todo
Ferdinand: "Raúl es el delantero más duro al que me he enfrentado"Mítico, pensaba que nadie en primera era mas lento que Miguel Torres, ayer descubri que era Raul, no me olvido mas de Raul en ventaja tirandole un caño y Torres ganandole la posicion como si nada, parecia Lass!savio10 escribió:¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito.
¿Miguel Torres lento? Ademas de que defendiendo siempre ha sido bastante bueno...Marado escribió:Mítico, pensaba que nadie en primera era mas lento que Miguel Torres, ayer descubri que era Raul, no me olvido mas de Raul en ventaja tirandole un caño y Torres ganandole la posicion como si nada, parecia Lass!savio10 escribió:¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito.
Será bueno defendiendo, pero vamos, decir que Miguel Torres no es lento...warming89 escribió:¿Miguel Torres lento? Ademas de que defendiendo siempre ha sido bastante bueno...Marado escribió:Mítico, pensaba que nadie en primera era mas lento que Miguel Torres, ayer descubri que era Raul, no me olvido mas de Raul en ventaja tirandole un caño y Torres ganandole la posicion como si nada, parecia Lass!savio10 escribió:¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito.
Si precisamente destaca en el fisico Miguel Torresforzaguti14 escribió:Será bueno defendiendo, pero vamos, decir que Miguel Torres no es lento...
Yo no juzgo por un vídeo ni por una jugada concreta...sólo sé que en la mayoría de los partidos los contrarios le ganaban la posición por velocidadDavid_RM escribió:[youtube][/youtube]No hay muchos videos de Torres en youtube, pero a mi no me parece lento en este