Cesar04 escribió:Mil millones de libras. 1,17 mil millones de euros por un estadio menor que el nuestro y que estaba en un terreno edificable. Acá tendrían que desmontar el estadio viejo y construir el nuevo (los socios no se quieren ir a la ciudad deportiva). El estadio se te va a 1,600 millones de euros tranquilamente, y te quedas sin poder jugar en el Bernabeu 4 o 5 años, un pastón y no es tan fácil administrar eso para un Real Madrid.
Y ojito que como encuentren durante las obras algún hueso o alguna "reliquia" del pasado, obras paradas un año .
El Madrid no se debería meter en esta obra con Carmena ahí, es como escupir contra el viento, es mejor esperar a que cambiará la dirección...
No entiendo la obsesión de Floren con empezar ya, parece que sea su objetivo vital, su legado antes de irse...
Cesar04 escribió:Mil millones de libras. 1,17 mil millones de euros por un estadio menor que el nuestro y que estaba en un terreno edificable. Acá tendrían que desmontar el estadio viejo y construir el nuevo (los socios no se quieren ir a la ciudad deportiva). El estadio se te va a 1,600 millones de euros tranquilamente, y te quedas sin poder jugar en el Bernabeu 4 o 5 años, un pastón y no es tan fácil administrar eso para un Real Madrid.
Y ojito que como encuentren durante las obras algún hueso o alguna "reliquia" del pasado, obras paradas un año .
El Madrid no se debería meter en esta obra con Carmena ahí, es como escupir contra el viento, es mejor esperar a que cambiará la dirección...
No entiendo la obsesión de Floren con empezar ya, parece que sea su objetivo vital, su legado antes de irse...
El nuevo estadio tendrá una grada nueva de 3.000 asientos, lo que lo dotará de asimetría entre ambos laterales.
Buenas tardes, que tenga una grada nueva con 3000 asientos, cosa que dudo, no significa que se aumente el aforo porque lo que en un lateral se aumenta en el otro se se disminuye. Lo repetire las veces que hagan falta la edificabilidad del estadio disminuye, al meter la esquina del Bernabeu dentro del campo ( sus metros cúbicos)y la altura del estadio en conjunto baja 5 metros mínimo y el aforo disminuye no mucho, pero disminuye, Pero si a usted le parece bien que el Varcelona tenga 105.000 asientos y nosotros 80.0000, despues de las obras, por mi parte sin problema.
Salud
El nuevo estadio tendrá una grada nueva de 3.000 asientos, lo que lo dotará de asimetría entre ambos laterales.
Buenas tardes, que tenga una grada nueva con 3000 asientos, cosa que dudo, no significa que se aumente el aforo porque lo que en un lateral se aumenta en el otro se se disminuye. Lo repetire las veces que hagan falta la edificabilidad del estadio disminuye, al meter la esquina del Bernabeu dentro del campo ( sus metros cúbicos)y la altura del estadio en conjunto baja 5 metros mínimo y el aforo disminuye no mucho, pero disminuye, Pero si a usted le parece bien que el Varcelona tenga 105.000 asientos y nosotros 80.0000, despues de las obras, por mi parte sin problema.
Salud
De que les sirven 105k si siempre van al estadio 75k, salvo cuando juegan contra nosotros..
Algunos piden un Estadio nuevo con más localidades y hoy estaba vacío. En las buenas todos mu güenos pero en las malas abonos pal huerto.
Se quiere un ferrari para ir a la panadería y no es esto. No, no es esto.
Salud
De que les sirven 105k si siempre van al estadio 75k, salvo cuando juegan contra nosotros..
Buenas tardes, de verdad que no se si me esta vacilando o va en serio, conozco gente que lleva esperando un abono, 7 años, yo mismo estoy intentando cambiar los abonos de sitio y sistematicamente se me deniega, con la excusa de que no hay vacantes en laterales, si el Madrid tuviera 105000 de aforo tendría 100000 de abonos o sea que pagarían luego irían o no es otro tema, pon los fondos dos gradas jovenes con los abonos a 500 euros la temporada Liga y COPA y ya sólo en esos fondos metes 20000, es incomprensible que ustedes no vean estas cosas tan simples y sencillas, pon las entradas contra un Rayo o un EIibar a 30-40 euros y el campo lleno y si el equipo compite ya ni os cuento, resulta difícil de entender la dificultad que tenéis para ver lo obvio.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
La capacidad de un estadio es un criterio, importante si se quiere, pero no es el único. No digo que esté bien reducir el aforo actual (de hecho, yo sería partidario de un estadio completamente nuevo en la actual ubicación, un poco más grande, ma non troppo), pero hay otros aspectos tan importantes... o más.
Ribo escribió:Algunos piden un Estadio nuevo con más localidades y hoy estaba vacío. En las buenas todos mu güenos pero en las malas abonos pal huerto.
Se quiere un ferrari para ir a la panadería y no es esto. No, no es esto.
No.
Quieren colarnos un Ferrari por un Seat Ibiza y no. Prefiero un estadio nuevo de 60.000 localidades que una reforma a uno de 120.000.