16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1001Mensaje

Manda huevos que el mejor del partido sea Odriozola
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1002Mensaje

Sí que debe haber sido de los mejores, porque no ha venido nadie a comentar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1003Mensaje

En este partido el mejor,el único que suda la camiseta y pone interés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1004Mensaje

Este chico con minutos va a ser muy positivo. Siempre lo digo.

Partidos necesita, como todo lateral inexperto; porque aunque no tenga 19 años no tiene experiencia, y mejorará atrás cuanto más juegue.

Y creo que cuando cuadremos el ataque y pongamos bandas de nivel, más hará recular al rival y más daño hará.
carlosp86

#1005Mensaje

flipo con las valoraciones positivas a este chabal y es que que yo sepa juega de defensa,porque en ataque muy bien pero atras es una coladera importante,ojala volviera archaf que es mejor que este en ataque(este es una cabra loca )y ni que decir en defensa
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1006Mensaje

Este año ya hemos visto lo que da de si.

Un lateral para ser suplente en el mejor de los casos. Suplente de un Real Madrid.

No basta con la actitud en el Real Madrid.

Carvajal y Odriozola. La pareja que ha naufragado este año en el puesto de lateral derecho.

Por eso y por Marcelo, necesitamos fichar LATERALES TOP, y otro Central. Esto lo ve hasta un ciego.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1007Mensaje

carlosp86 escribió:flipo con las valoraciones positivas a este chabal y es que que yo sepa juega de defensa,porque en ataque muy bien pero atras es una coladera importante,ojala volviera archaf que es mejor que este en ataque(este es una cabra loca )y ni que decir en defensa
Pero sí el marroquí defiende igual o peor que Odriozola y sus mejores partidos en el dortmund los ha jugado de LI y cuando lo pusieron de LD(posicion natural) los dejó fuera de Champions con dos errores suyos. Conste que me parece que su evolución me parece favorable y meritoria pero tampoco hay que exagerar, el año siguiente será su año de confirmación, sí se sale vuelve al Madrid con aires de pelear puesto titular, pero sí sigue como en los últimos partidos poco podrá hacer. Comenzó como una moto y se fue quedando sin gasolina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1008Mensaje

Odraizola y Carvajal son dos buenos laterales. Estos puestos no hay necesidad de fichar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1009Mensaje

El lateral derecho está muy bien cubierto. Tanto Carvajal como Odriozola pueden aportar mucho al equipo, no es necesario tirar cartuchos en este lado del campo. Pero en un 4-3-3 donde no defiende ni el tato, que los laterales tengan que ser los que desborden por banda para meter centros, y que luego no haya nadie para tratar de rematarlos, pues supone que les pillan las espaldas siempre, cuando no tienen que enfrentar dos contra uno con demasiada frecuencia.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1010Mensaje

Hoy fue el peor con diferencia, necesita mucho trabajo en tomar decisiones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1011Mensaje

No podría calificar su partido, pero peor fue el de Reguilón por ejemplo, si hablamos de laterales.

Creo que hizo lo de siempre y al final junto con Asensio esperándole, taladró mucho ese flanco del Éibar.

No creo que ni mucho menos fuese el peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1012Mensaje

De los once de hoy siquiera por vergüenza es el único que salvaba para el futuro inmediato.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#1013Mensaje

sashothegreat escribió:Hoy fue el peor con diferencia, necesita mucho trabajo en tomar decisiones
Pero que partido has visto? Mal no lo hizo en mi opinión. Me parece un pulmón por banda derecha y en defensa tuvo varias acciones de mérito. Me parece que la banda derecha está bien cubierta para la próxima temporada con él y Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1014Mensaje

sashothegreat escribió:Hoy fue el peor con diferencia, necesita mucho trabajo en tomar decisiones
¿Peor que Varane, nacho, modric, bale?

NO!
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1015Mensaje

Para mí es culpable del gol del Eibar, ademas falló algunos pases simples.

Probablemente exagero diciendo que fue el peor con diferencia (Nacho y Regui no lo hicieron mejor) pero no me gustó nada hoy, es capaz de demostrar cosas mejores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1016Mensaje

sashothegreat escribió:Para mí es culpable del gol del Eibar, ademas falló algunos pases simples.

Probablemente exagero diciendo que fue el peor con diferencia (Nacho y Regui no lo hicieron mejor) pero no me gustó nada hoy, es capaz de demostrar cosas mejores.
No tiene ninguna culpa.

Modric, Varane, nacho y reguilón, sí.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1017Mensaje

A mi Odriozola no me convence. El tio es un maratoniano y aunque sea por insistencia crea peligro arriba pero siempre hace la misma jugada. De IQ va limitado.
Lo de Odriozola es muy parecido a lo de Reguilón o lo de Valverde: ha sido tan patética la temporada que estos nos han parecido válidos porque les vemos correr..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1018Mensaje

En ataque me gusta pero es que defendiendo es un desastre.
carlosp86

#1019Mensaje

yo creo que son de esos jugadores que entran por la vista porque corre bastante,pero te pones a fijar bien y en ataque pocas veces es decisivo auqnue es cierto que aporta subidas pero es que después en defensa resta muchísimo,nunca esta bien posicionado y ataca a lo loco y después no baja,a mi me gusta mucho mas archaf
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1020Mensaje

1 gol y 9 asistencias.

En 1.850 minutos.
Responder