Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#18561Mensaje

Mete dos goles y en vez de estar feliz se le ve más avinagrado que nunca .

Niñato!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18562Mensaje

asher escribió:Morata me parece ahora la mejor opción de 9 para España. Y además me cae bien.
Gracias, no nos había quedado claro en las seis o siete veces que lo has dicho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18563Mensaje

Capa escribió:Mete dos goles y en vez de estar feliz se le ve más avinagrado que nunca .

Niñato!!
Morata dentro de unos años según Capa.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18564Mensaje

Brutal su temporada.
asher

#18565Mensaje

Ayer fue un error de Simeone poner al cavernícola y dejar a Morata en el banquillo. Ah, se me olvidaba : me cae bien el muchacho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18566Mensaje

Le pegan una colleja y llora.
mauricio72

#18567Mensaje

no se trata de que llore se trata de que el arbitro no puede tocar a un jugador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18568Mensaje

mauricio72 escribió:no se trata de que llore se trata de que el arbitro no puede tocar a un jugador
Tampoco el jugador puede protestar ni ir con esa cara vinagre todo el día y mira, lo ha conseguido. A mí me da asco verlo, pero un asco tremebundo. Un jugador que nunca está a gusto con nada y ha acabado en un equipo de segundones. Un mierdas con suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18569Mensaje

10 goles en 27 partidos. Uau!!
asher

#18570Mensaje

Fue una acción extraña, no sé muy bien qué quiso hacer el árbitro... eso pasa por el toqueteo permanente que se lleva ahora, un árbitro y los jugadores no deberían tocarse nunca. Pero la mano en el hombro por aquí, que te agarro el brazo por allá... muchos árbitros siempre están sobando a los jugadores, es molesto todo esto. De hecho han suspendido al árbitro, está en la nevera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18571Mensaje

degas escribió:
mauricio72 escribió:no se trata de que llore se trata de que el arbitro no puede tocar a un jugador
Tampoco el jugador puede protestar ni ir con esa cara vinagre todo el día y mira, lo ha conseguido. A mí me da asco verlo, pero un asco tremebundo. Un jugador que nunca está a gusto con nada y ha acabado en un equipo de segundones. Un mierdas con suerte.
A mi me da la impresión de que a corto plazo el Atleti va a traer otro 9 y va a mandar a la banca a Morata O_o .

Ese tipo de jugadores que quieren titularidad indiscutible pero son medio segundones, si quieren de verdad esa titularidad en la que nadie les tosa, deberían irse a equipos de menos nivel, ahí nadie les discutiría nada, pero deben renunciar a optar por titulos y sobre todo a sueldos altos, no queda de otra para esas medianías con delirios de cracks.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18572Mensaje

degas escribió:Le pegan una colleja y llora.
Ahora si es del Paleti :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18573Mensaje

La colleja de Alberola Rojas


Lo que cambia la vida. En el siglo pasado el prototipo del árbitro de fútbol era el del españolito medio: un señor moreno, bajito y cabreado que representaba Alfredo Landa en su versión urbana o rural. Eran los años en los que los árbitros de fútbol llevaban chaqueta, vestían de negro riguroso, lucían barriguita y dirigían los partidos al trote cochinero, como Andújar Oliver. Eran los tiempos de don Pedro Escartín, que hizo de todo en el fútbol, de Ortiz de Mendibil, al que sacaron a hombros del Bernabeu tras pitar una final de copa de Europa, de Guruceta que lió en Barcelona la de Puigdemont y de los árbitros reconvertidos en comentaristas los lunes con el invento de la moviola de la tele.

Ahora, ahí tienen al joven toledano Javier Alberola Rojas con una planta que parece recién sacada de una pista de atletismo o de una revista de deportistas de élite. Que la raza mejora es indudable y eso se nota hasta en el arbitraje. Chicos jóvenes, bien plantados y que no desdicen entre esos nuevos dioses del Olimpo que son los futbolistas. Dialogan, explican sus decisiones, calman los nervios a los jugadores, y de vez en cuando en esa cercanía se les va la mano en un gesto cariñoso y de complicidad y el futbolista se revuelve como si le hubieran echado una soga al cuello: -Papi, el árbitro me ha dado una colleja.

Y es que a Morata, el delantero del Atlético de Madrid, le faltó tiempo para echarse la mano a la cabeza cuando Alberola, después de comentar una jugada, le rozó apenas con dos dedos de la mano en lo que cualquiera hubiera tomado como un mimo al niño cabreado. ¡Me ha dado una colleja! ¡Me ha dado una colleja, papi!... Y se pueden imaginar lo que ha venido después. La cosa no ha llegado a los juzgados como algún caso de un hijo que lleva a su padre por una colleja, pero ha acabado con la suspensión de un partido sin arbitrar para Alberola y me temo que con las vacaciones anticipadas hasta la próxima temporada.

Dicen los que entienden de esto, que en España son cuarenta y siete millones, que Javier Alberola Rojas está muy bien considerado en las altas esferas federativas y arbitrales y quizá sea el árbitro con mayor futuro de España: es tranquilo, dialogante, en óptima forma física, con los conceptos muy claros y que le gusta explicar las jugadas y calmar a los jugadores, y que quizás todas esas cualidades positivas sean las que le han llevado a cometer lo que algunos consideran un delito imperdonable para un maestro, un árbitro o un padre.

Uno, la verdad es que después de ver una y otra vez repetida la “brutal colleja” de Alberola a Morata, lo único que ve es alguien que hace un gesto de ánimo y complicidad y un niño mimado y maleducado que reacciona como tal. En estos casos, casi siempre le sale a uno algo políticamente incorrecto: “Dos buenas hostias es lo que se merece, ¡por memo!”. ¡Ánimo Alberola! En España es muy duro ser padre, maestro y árbitro de fútbol.

https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... Rojas.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18574Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Le pegan una colleja y llora.
Ahora si es del Paleti :meparto:
Al final tenía razón, es del Pateti desde siempre.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18575Mensaje

Morata quejándose a su padre de que el profe le tiene manía y que por eso suspende.
asher

#18576Mensaje

Podéis hacer chistecitos y gracietas, pero repito: la moda del toqueteo habría que terminarla. Estoy harto de ver a árbitros modernos sobando a los jugadores. Que vayan donde los strippers si son pulsiones y que dejen a los futbolistas tranquilos. Cada uno a su trabajo y las manos quietas, collons.
asher

#18577Mensaje

¡Gol 100 de Morata contra el Valencia! Y de paso, ayudando al Getafe a clasificar a Champions.
Me cae bien el muchacho, no sé si os lo he dicho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18578Mensaje

Paquete y gafe
asher

#18579Mensaje

Os habéis acordado de Morata hoy... lo entiendo, nosotros tenemos al kamello.
No sé si os lo he dicho, a mí Morata me cae bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#18580Mensaje

Atracan a mano armada la casa de Morata mientras jugaba con España en las Islas Feroe

Alice Campello, la esposa de Morata, estaba dentro con sus gemelos. Los ladrones, armados, se llevaron objetos de valor y sentimentales.

https://as.com/tikitakas/2019/06/08/por ... &m5=MjA%3D
Responder