Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3381Mensaje

Aqui el mundo entero es manipulado por Raul, de hecho creo que los libros de Dan Brown estan basado en realidad en Raul. El area 51 es la casa de Raul...
javier galiz

#3382Mensaje

hal2814 escribió:Aqui el mundo entero es manipulado por Raul, de hecho creo que los libros de Dan Brown estan basado en realidad en Raul. El area 51 es la casa de Raul...
Y lo peor es que muchos se creen que es la pura realidad(como los libros de Dan Brown).Por cierto,una literatura acorde con estos tiempos decadentes que vivimos.
RC3

#3383Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:¿Desde cuando no hay un Manchester- Real Madrid?

EL DIA QUE ASIMILEIS QUE ÉSTE RAÚL YA NO ES EL QUE FUE, el Madrid dará un salto importantísimo adelante, y NO EXAGERO.
Correcto, ya sé que el Madrid no juega contra el Manchester desde 2003(me parece). Parece que cualquier cosa que se ponga a favor de Raul es que no tenemos asimilao el "yo que se qué"

Las declaraciones de Ferdinand son recientes, y las he puesto para a aquellos que hablaban de que Raul estaba muerto hace 5 o 6 años. A aquellos que hablan de que Raul es una "gran mentira"...etc etc..

Por otro lado,creo que si tenemos asimilado que Raul ya no es el de antes. Porque le pasa a TODOS los jugadores, que con una cierta edad se baja el rendimiento.
Claro que les pasa a todos, con la sutil diferencia de que unos tiene la dignidad suficiente para marcharse cuando creen que ya no pueden serle útil a su club (vease Zidane) y otros se quedan aqui, a sabiendas de que son mas un estorbo que otra cosa, con el apoyo de cuatro fanáticos por no llamarles otra cosa, con el único afán de seguir batiendo records, que a mi la verdad me traen sin cuidado.
RC3

#3384Mensaje

Gasset escribió:
Bienvenido al unico foro donde el 70% de las conversaciones hablan, tocan el tema o mencionan efimeramente a Raul...

dicho esto y lo anterior ya vas a ir conociendo poco a poco el color de mis post.

Saludos!
Bueno, no es el unico, en otros foros se habla sobre el 80 % o asi :mrgreen:.

Me llamaste la atencion porque eres casi el unico que postea sin argumentar las cosas que dices sobre Raul, y lo de que sea presidente ya... :mrgreen:

Bueno os seguire leyendo, un saludo!

Es un fanático el chaval... El dia que Raul se retire yo creo que dejará de interesarle el Real Madrid.
warming89

#3385Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Claro que les pasa a todos, con la sutil diferencia de que unos tiene la dignidad suficiente para marcharse cuando creen que ya no pueden serle útil a su club (vease Zidane) y otros se quedan aqui, a sabiendas de que son mas un estorbo que otra cosa, con el apoyo de cuatro fanáticos por no llamarles otra cosa, con el único afán de seguir batiendo records, que a mi la verdad me traen sin cuidado.
Es que eso de que es un estorbo para mi no es. Otra diferencia; los futbolistas no se suelen retirar con 32 años a menos que vengan de lesiones graves. No creo que siga por batir records. Lo que si de verdad creo es que Raul le gustaria antes de retirarse ganar la DECIMA con el Real Madrid. Y no te quepa la menor duda de que Raul se retirará del futbol de aqui a 2 años como mucho.

Zidane se retiró con 34 y OJALA hubiese continuado un par de años mas.
kikolo

#3386Mensaje

yo quiero ver a raul de entrenador, pero de jugador ya solo para champions, que es donde de verdad funciona. raul de entrenador seria interesante, porque veriamos si niñatos como guti serian capaces de vacilar a alguien que ha jugado toda su vida en el club. podrian tomarle en serio.
Borrar usuario 4146

#3387Mensaje

javier galiz escribió:
hal2814 escribió:Aqui el mundo entero es manipulado por Raul, de hecho creo que los libros de Dan Brown estan basado en realidad en Raul. El area 51 es la casa de Raul...
Y lo peor es que muchos se creen que es la pura realidad(como los libros de Dan Brown).Por cierto,una literatura acorde con estos tiempos decadentes que vivimos.
Se que no es el lugar para hablar de ello, pero no entiendo como pueden ser como tienen tanto exito esos libros... como tiene tanto seguimiento las teorias de conspiraciòn de Raul
luisfer

#3388Mensaje

Pues yo veo que cuando a Raul le dan esos minutos que les daban a higuain o a Owen no hace nada pero absolutamente nada. Yo propongo que para ver si aun vale, que le sigan dando esos minutos y a ver si hace algo. Solo ahi convencera si aun vale ¿no lo creen?
javier galiz

#3389Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:
Se que no es el lugar para hablar de ello, pero no entiendo como pueden ser como tienen tanto exito esos libros... como tiene tanto seguimiento las teorias de conspiraciòn de Raul
También tienen mucho éxito las novelas de Estefania y de Corin Tellado.A cada sitio sus costumbres.
savio10

#3390Mensaje

¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito. :lol:
David_RM

#3391Mensaje

savio10 escribió:¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito. :lol:
Patetico
Gasset

#3392Mensaje

Que no os enterais leñe, a ver si me comprendeis un poquito mejor.

Código: Seleccionar todo

Ferdinand: "Raúl es el delantero más duro al que me he enfrentado"
Hay una diferencia entre ser el delantero mas duro a ser UNO DE LOS DELANTEROS mas duros. De ahi mi replica, o sea que Raul no es el que mas, sino que esta dentro de un grupo de otros delanteros.
En la entrevista ponia "one of the...etc", acaso eso no es manipular la informacion?

Entendeis ahora?

Por cierto, ayer jugo muchisimo mejor el Real Madrid sin Raul, parecian otros! Cada uno estaba en el sitio donde se encontraban mas comodos.
Marado

#3393Mensaje

savio10 escribió:¿Os vais a meter ahora a críticos literarios? Dejáos ya de mariconadas y que alguien ponga un GIF del intento de regate de Baúl en el área del Getafe en el que quería regatear a 2 ó 3 defensas él solito. :lol:
Mítico, pensaba que nadie en primera era mas lento que Miguel Torres, ayer descubri que era Raul, no me olvido mas de Raul en ventaja tirandole un caño y Torres ganandole la posicion como si nada, parecia Lass!
warming89

#3394Mensaje

Marado escribió:
Mítico, pensaba que nadie en primera era mas lento que Miguel Torres, ayer descubri que era Raul, no me olvido mas de Raul en ventaja tirandole un caño y Torres ganandole la posicion como si nada, parecia Lass!
¿Miguel Torres lento? Ademas de que defendiendo siempre ha sido bastante bueno...
David_RM

#3395Mensaje

Si algo tiene Miguel Torres es fisico...
forzaguti14

#3396Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
¿Miguel Torres lento? Ademas de que defendiendo siempre ha sido bastante bueno...
Será bueno defendiendo, pero vamos, decir que Miguel Torres no es lento... :?
David_RM

#3397Mensaje

forzaguti14 escribió:Será bueno defendiendo, pero vamos, decir que Miguel Torres no es lento... :?
Si precisamente destaca en el fisico Miguel Torres :?
forzaguti14

#3398Mensaje

No sé, es discutible, yo recuerdo que Miguel Torres era un defensor cuya principal virtud era la posición táctica, que guardaba bien el sitio. Pero era lento.
David_RM

#3399Mensaje

[youtube][/youtube]No hay muchos videos de Torres en youtube, pero a mi no me parece lento en este
forzaguti14

#3400Mensaje

David_RM escribió:[youtube][/youtube]No hay muchos videos de Torres en youtube, pero a mi no me parece lento en este
Yo no juzgo por un vídeo ni por una jugada concreta...sólo sé que en la mayoría de los partidos los contrarios le ganaban la posición por velocidad
Responder