DEP Héctor del Mar, "El Hombre del Gol".

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Tantas tardes de fútbol :cry:
[youtube]zaTnagknsMc[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

No haber oído a este hombre cantar los goles del Madrid es no haber vivido el fútbol.
Aún recuerdo cuando en radio intercontinental anunciaba El jinete pálido al ser estrenada en cines. Era tronchante.
DEP maestro.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3Mensaje

Lo conocí únicamente por la WWE, pero tiempo después escuché por Yutube como narraba los partidos de fútbol, un grande sin duda alguna, que descanse en paz junto a Andres Montes, los dos grandes narradores deportivos de España :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Apostata escribió:Tantas tardes de fútbol :cry:
[youtube]zaTnagknsMc[/youtube]

Uno de los pocos periodistas que no recuerdo que haya insultado a nadie.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Recuerdo muchos goles de hugo sanchez y el buitre narrados por el, me encantaba oirlo las tardes de domingo en la radio
Descanse en paz
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

que pena , un grande se ha ido , dep

michel michel michel como te queremos michel , cuando era niño y oia la radio a las 17 .00 los goles del madrid

o wwe, le jala de los cabellos , rubio de bote

"Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos, don Fernando!"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7Mensaje

era la voz del gol mil veces repetido y alargado en cada tanto en sus narraciones. recuerdos de niñez en esa radio q era de lo poco q había para tener a tu equipo cerca, ya q la tele daba muy pocos partidos, uno por jornada como mucho, si no recuerdo mal.

en épocas posteriores en la tele alguna vez lo escuche de casualidad pero poco mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Hugo "Tequila" Sánchez, "El Puma" Santillana, "El Tanque" Stielike, Ricardo "Pundonor" Gallego, "Fenómeno" Míchel, Manolo "Cejas" Sanchís...

A Maradona, cuando vino al Sevilla hecho una vaca, llegó a llamarle "la Hermana de Cristina Almeida", de José María Bakero, le oí decir una vez que le cabía una pelea de perros entre las piernas.

En fin, hacía del futbol la fiesta que debería ser, lejos de todos esos comentaristas rancios que aburren a las ovejas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Apostata escribió:Hugo "Tequila" Sánchez, "El Puma" Santillana, "El Tanque" Stielike, Ricardo "Pundonor" Gallego, "Fenómeno" Míchel, Manolo "Cejas" Sanchís...

A Maradona, cuando vino al Sevilla hecho una vaca, llegó a llamarle "la Hermana de Cristina Almeida", de José María Bakero, le oí decir una vez que le cabía una pelea de perros entre las piernas.

En fin, hacía del futbol la fiesta que debería ser, lejos de todos esos comentaristas rancios que aburren a las ovejas.
Ahora cualquier comentarista suelta una perla de esas y antes de acabar el partido ha sido detenido por racista, homófobo o cualquier estupidez políticamente correcta.
Tiempos oscuros estamos viviendo.
mauricio72

#10Mensaje

dep hector era mi comentarista de cabecera de niño los demas intentan imitarle pero no les sale natural hay que tner gracia pardecir cosas como las que decia hector
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

Apostata escribió: En fin, hacía del futbol la fiesta que debería ser, lejos de todos esos comentaristas rancios que aburren a las ovejas.
Pues yo no soporto a los narradores que chillan (o chillaban) como si les estuvieran arrancando las uñas con alicates. Prefiero a los Jose Ángel de la Casa o a los Antonio Romero.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Q.E.P.D. Era un gran locutor con el que disfruté con sus retransmisiones y la vitalidad e ingenio que ponía en su trabajo. Se ha marchado una leyenda del medio. Mis más sentidas condolencias a su familia y a la deportiva :( :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

D.E.P. un grande, con su estilo particular,insustituible.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#14Mensaje

DEP. Me recuerda a mi niñez, era el hombre del gol.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

D. E. P. un histórico.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Es triste que se haya muerto Héctor del Mar. Yo aprendí a amar al madrid gracias a sus narraciones, antes lo quería, desde él, lo amé, por eso no puedo sino dedicarle unas humildes palabras de despedida. descansa en paz GRANDE!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

D.E.P.
Las mágicas remontadas europeas las viví con sus narraciones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#18Mensaje

Apostata escribió:Hugo "Tequila" Sánchez, "El Puma" Santillana, "El Tanque" Stielike, Ricardo "Pundonor" Gallego, "Fenómeno" Míchel, Manolo "Cejas" Sanchís...

A Maradona, cuando vino al Sevilla hecho una vaca, llegó a llamarle "la Hermana de Cristina Almeida", de José María Bakero, le oí decir una vez que le cabía una pelea de perros entre las piernas.

En fin, hacía del futbol la fiesta que debería ser, lejos de todos esos comentaristas rancios que aburren a las ovejas.
jose antonio "macho" camacho el "supersónico" juanito gomez...

un auténtico crack, como nos hacia vivir la emoción del futbol cuando practicamente no habian partidos televisados.

Descanse en paz
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

Miguel Porlan "piraña" Chendo con el esférico, pasa a José Miguel González Martin del Campo fenómeno Michel, Michel, Michel....centra y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

¡¡¡HUGO!!!¡¡TEQUILA!!!¡¡¡SANCHEZ!!!
¡¡¡HUGO!!!¡¡TEQUILA!!!¡¡¡SANCHEZ!!!
¡¡¡HUGO!!!¡¡TEQUILA!!!¡¡¡SANCHEZ!!!

SANCHEZ...SANCHEZ!!!! GOL.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

"Taquicardia Marcos" esa era buena también.Un pena que nos haya dejado, DEP. Se nos han ido los dos mejores en poco tiempo, Andrés Montes también bebió de la escuela de Héctor del Mar y sus motes cariñosos. "Lentejita" Boykins era mítico.
Más narradores así y menos Maldinis y Manolos Lamas.
Responder