Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4501Mensaje

El united fuera de casa suele hacer mejores partidos. El barça lo normal es que gane pero no descarto sorpresa. Recuperan a Matic.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4502Mensaje

Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4503Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Y aún así le ha plantado cara al barsa. A ver la vuelta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4504Mensaje

Siempre he dicho que el equipo que dejó Mourinho es basura.

Se gastó no sé cuántos millones y no trajo más que zotes y medianías. Una vergüenza de entrenador y gestor.

No obstante, es lo que tienen y a mí hoy no me han disgustado. El barça era Ter Stegern sacando balones como un libre, Busquets, Suárez peleando y un poco de Messi. No han necesitado mucho más.

Yo creo que Solskjaer ha querido dejar la eliminatoria abierta y ha dejado a los 'mejores', como puede ser Martial, para blindarse con lo que tenía, pues sus titulares en la media eran bajas.

A ver si tienen más pegada en la vuelta sacando a los 'buenos'.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4505Mensaje

Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Y aún así le ha plantado cara al barsa. A ver la vuelta
¿Que le ha plantado cara? No fastidies, si el united ha estado horroroso y cero ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4506Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Y aún así le ha plantado cara al barsa. A ver la vuelta
¿Que le ha plantado cara? No fastidies, si el united ha estado horroroso y cero ocasiones de gol.
Debimos ver dos partidos diferentes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4507Mensaje

El único que podía cortar algo en un partido asi no ha sido de la partida,sin Matic ahi solo miran al rival y la posesión es la especialidad del Barcelona,no hay mucha mas historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4508Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he dicho que el equipo que dejó Mourinho es basura.

Se gastó no sé cuántos millones y no trajo más que zotes y medianías. Una vergüenza de entrenador y gestor.

No obstante, es lo que tienen y a mí hoy no me han disgustado. El barça era Ter Stegern sacando balones como un libre, Busquets, Suárez peleando y un poco de Messi. No han necesitado mucho más.

Yo creo que Solskjaer ha querido dejar la eliminatoria abierta y ha dejado a los 'mejores', como puede ser Martial, para blindarse con lo que tenía, pues sus titulares en la media eran bajas.

A ver si tienen más pegada en la vuelta sacando a los 'buenos'.
Sabes tan bien como cualquiera del foro que el Manchester en la vuelta se come mínimo de 3 pa'rriba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4509Mensaje

Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Y aún así le ha plantado cara al barsa. A ver la vuelta
¿Que le ha plantado cara? No fastidies, si el united ha estado horroroso y cero ocasiones de gol.
Debimos ver dos partidos diferentes
Un cloacalona plano, al que la presencia del hormonao le basta para atemorizar a los rivales, y un united muy limitado. Eso es lo que yo he visto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4510Mensaje

En la vuelta salvo sorpresa de 3 a 5 goles cules.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4511Mensaje

Yo no comparto que vayan a salir goleados del Camp Nou, y creo que tienen jugadores en ataque que les pueden hacer mucho daño si tienen el día.

Veremos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4512Mensaje

hitzeko escribió:Yo no comparto que vayan a salir goleados del Camp Nou, y creo que tienen jugadores en ataque que les pueden hacer mucho daño si tienen el día.

Veremos.
+1. Martial, Rashford y Lukaku le pueden hacer daño en el camp nou.
asher

#4513Mensaje

United lo intentará pero no podrá. Desengáñense, a semis irán los culerdos, Liverpool, City y Ajax. Tampoco está tan mal. La culerada todavía no ha agarrado su sexta orejona, falta.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#4514Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Yo creo que el City, el Pool (esos dos) y también el Tottenham tienen mejor equipo que el United. United és nivel del peor Chelsea y del Arsenal.

PD: Pense por un momento que Martial tuviese jugando hoy, ni entro. :meparto:
De todas las formas no veo el tridente del United como realmente bueno, hay mucho hype ahi, un Neymar-Cavani-Mbappe ese sí que és un tridente de primer nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4515Mensaje

Sin ver el partido me imagino que han demostrado muy poco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4516Mensaje

DelBosque escribió:Sin ver el partido me imagino que han demostrado muy poco.
Fatal, nada de nada, limitado hasta el infinito, cero oportunidades de gol. Vamos, un dechado de nulidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4517Mensaje

United y VARça no son equipos de semifinales de Champions, pero por sorteo, uno de ellos estará en ella.

Liverpool les hará pupa.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4518Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:
Y aún así le ha plantado cara al barsa. A ver la vuelta
¿Que le ha plantado cara? No fastidies, si el united ha estado horroroso y cero ocasiones de gol.
Debimos ver dos partidos diferentes
Un cloacalona plano, al que la presencia del hormonao le basta para atemorizar a los rivales, y un united muy limitado. Eso es lo que yo he visto.
Entonces coincidimos. Un barsa mediocre, que no ha tenido demasiadas ocasiones con un United que no le ha puesto las cosas nada fáciles al barsa. Pocas ocasiones y un juego muy físico hasta casi el final, donde el barsa ha comenzado a protegerse más que a atacar con la pelota. A ver si lo creen en el Camp nou los del United
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4519Mensaje

Demasiado esta haciendo Solskjaer
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4520Mensaje

He visto la salida de De Gea en el gol de ayer del Farsa y menuda bala esquivamos ahí con el fax..
Responder