Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#27821Mensaje

SoloMadrid escribió:
michael37 escribió:3 champions y una liga en 2 años y medio.....

Puede que no tengamos ni idea y esos títulos sean el mensaje. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
La plantilla que ha tenido a su disposición no ha sido manca tampoco, sobre todo la del año del doblete en mi opinión la mejor plantilla desde el madrid de los galacticos, Luis Enrrique gano un triplete con el Barca igualando los logros de Pep y nadie dice que sea el mejor entrenador del mundo mundial.
Si es q un entrenador sin plantilla no es nadie y luego esta el marketing y la prensa q los encumbra, y parece q unos son mejores q otros.

Este año Zizou con la plantilla q manejó Solari y Lopetegui, esta teniendo los mismos problemas, ganar en casa a duras penas en Liga y en cuanto toca un equipo fuera de casa en condiciones, derrota, por jugar con los 11 mismos c... de siempre.
Última edición por michael37 el Jue Abr 11, 2019 10:20 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27822Mensaje

La plantilla que tenemos esta vieja,llena de aburgursados y malcriados.
Unos cuantos sus mejores años pasaron o van de divos, trabajan poco y estan mal fisicamente.

Este el entrenador que este no hay nada que hacer, salvo que haya cambios importantes en la plantilla tanto en el apartados de altas como de bajas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27823Mensaje

Ojalá podamos volver a lo mismo: juego horroroso, salvo contadisimas ocasiones, y 3 Champions seguidas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#27824Mensaje

Esto me recuerda una película de Adam Sandler. Vivir la vida en "piloto automático" (Liga) y solo hacerse consciente en la final de la Champions.... :roll: :roll: :roll:
mauricio72

#27825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo el Mundo sabe que Zidane ganó las Champions gracias al foro.
zidane no gano las champions las gano la plantilla de echo cual ha sido el legado tactico de zidane que es mejor en el madrid gracias a el
mauricio72

#27826Mensaje

clemente gano dosligas y una copa sin una sola estrella benitez dos ligas sin una sola estrella y mouriño la champions con el oporto con un presupuesto 4 veces inferior al del madrid un gran entrenador es aquel que deja su sello imperecedero no solo en titulos sino en todo lo demas ejemplos helenio herrera rinus michels bill sankley valeri lobanovski arrigo sacchi johan cruyff jose mouriño y rafa benitez el gran entrenador cuando te deja lo hace con un legado en todos los aspectos zidane habra logrado con el madrid 3 champions y una liga pero este el o no el equipo sigue jugando igual de desconectado no es una opinion es un hecho su historial no es discutible su forma de lograrlo si
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27827Mensaje

Yo no soy un gran fan de Zidane. Hubiera preferido repescar a Mourinho o en su caso hacer una locura por Klopp, pero aquí parece que Zidane haya ganado lo que ha ganado a pesar de él, y tampoco es eso. Gestionó muy bien los egos y por lo menos consiguió que determiandos jugadores se enchufaran durante un buen espacio de tiempo.
No despreciemos eso.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2019

#27828Mensaje

beethoven escribió:Yo no soy un gran fan de Zidane. Hubiera preferido repescar a Mourinho o en su caso hacer una locura por Klopp, pero aquí parece que Zidane haya ganado lo que ha ganado a pesar de él, y tampoco es eso. Gestionó muy bien los egos y por lo menos consiguió que determiandos jugadores se enchufaran durante un buen espacio de tiempo.
No despreciemos eso.
Completamente de acuerdo, pero tengo un problema, quiero un equipo fiable, que tengan un sistema y una forma de jugar, que no solo se mueva a impulsos, porque a día de hoy con solo eso no basta y desde que se fue Mourinho eso no lo hemos tenido, antes de el creo que quizá con Capello (la quinta del Buitre queda demasiado lejos para mi me temo :( ) sin embargo en el Barca, si que he visto eso con Rijkaard, con Pep, con Luis Enrrique, siempre me ha dado la sensación que sabían a que jugaban, y eso se ve en el numero de ligas de unos y otros en los últimos 20 años. También hay que hacer algo de autocritica, el nivel de presión que sufre un entrenador en el Madrid no es comparable con ningún otro club y eso también es culpa nuestra, tendemos a tener poca paciencia y a hacer seguidismo de una prensa completamente desquiciada (chiringuitos y demás) que solo vive bien en la crisis, eso en el Barca no es así para nada, su prensa es mucho mas relajada y en general son menos autodestructivos, solo hay que comparar como endiosan alli a Messi, un gran jugador si, pero que no ha ganado ni un gran titulo sin Xavi e Iniesta y no por casualidad, que en los momentos decisivos tiende a no aparecer (por este mismo foro ha circulado la comparativa de goles en cuartos semis y final de Champions de CR vs Messi y es abrumadora) eso si contra el Getafe o el Español que partidazos, si los números fueran al contrario y Messi llevara el triple de goles que CR en esas eliminatorias aquí se le hubiera despedazado, sin embargo con Messi, que la mayoría de los partidos los juega andando, en el Barca todo se tapa, esas cosas creo que es importante valorarlas para comprender porque ellos son capaces de encadenar ciclos exitosos con sus entrenadores y nosotros no.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27829Mensaje

beethoven escribió:Yo no soy un gran fan de Zidane. Hubiera preferido repescar a Mourinho o en su caso hacer una locura por Klopp, pero aquí parece que Zidane haya ganado lo que ha ganado a pesar de él, y tampoco es eso. Gestionó muy bien los egos y por lo menos consiguió que determiandos jugadores se enchufaran durante un buen espacio de tiempo.
No despreciemos eso.
Quizás, lo que suele molestar un poco de Zidane es que no se ve un trabajo colectivo en el equipo y lo que hace la diferencia han sido las individualidades, jugadores como Ronaldo cuando está enchufado. A mí no me molesta su regreso, creo que sabrá cuáles son sus virtudes y defectos, algo habrá mejorado, además, espero que haya vuelto con la condición de que le den los jugadores necesarios para el equipo, que Florentino no le dé una mala nómina para la siguiente temporada, llena de mediocridades. De lo contrario, no veo que pueda hacer muho ni que su labor sea buena.

Él es la última carta de Florentino para reivindicarse por esta temporada, veremos si la usa bien o si la malgasta. Ya no habrá quien lo salve.
mauricio72

#27830Mensaje

en 9 meses en serio va a mejorar en 9 meses de verdad increible
carlosp86

#27831Mensaje

Él es la última carta de Florentino para reivindicarse por esta temporada, veremos si la usa bien o si la malgasta. Ya no habrá quien lo salve.
pero quien va a echar a este tio si tiene al club totalmente secuestrado,ni aunque descendiéramos se piraba si no quería el inútil este.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27832Mensaje

carlosp86 escribió:
Él es la última carta de Florentino para reivindicarse por esta temporada, veremos si la usa bien o si la malgasta. Ya no habrá quien lo salve.
pero quien va a echar a este tio si tiene al club totalmente secuestrado,ni aunque descendiéramos se piraba si no quería el inútil este.
El estadio vacío, las pancartas, no podrá con todo.
carlosp86

#27833Mensaje

ch1418 escribió:
carlosp86 escribió:
Él es la última carta de Florentino para reivindicarse por esta temporada, veremos si la usa bien o si la malgasta. Ya no habrá quien lo salve.
pero quien va a echar a este tio si tiene al club totalmente secuestrado,ni aunque descendiéramos se piraba si no quería el inútil este.
El estadio vacío, las pancartas, no podrá con todo.
vuelvo a repetirlo si el quiere no se larga,se ha encargado de dejar todo de tal manera que si quiere no se pira.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27834Mensaje

Tengo más ganas de ver a quién invita a salir que a quien quiere fichar.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27835Mensaje

Venga, apuestas; ¿¿A quién va a echar Zidane??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27836Mensaje

depuntaenblanco escribió:Venga, apuestas; ¿¿A quién va a echar Zidane??
A los troles del foro.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
depuntaenblanco escribió:Venga, apuestas; ¿¿A quién va a echar Zidane??
A los troles del foro.
:| Dónde ves la provocación? Por que me doy por aludido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27838Mensaje

Esperemos que este currando y tirando de contactos con agentes y representantes del mundillo.

Porque como depengamos de Florentinazi...
asher

#27839Mensaje

Qué más quisieran los guardianes del templo : un foro inmaculado, todos al son del tambor, aplaudiendo al vidente. En política el que no es progre es facha , y acá el que no es un soldado sumiso ante la letra oficial es un troll.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27840Mensaje

Según marca, Zidane quiere fichar un 9. Jovic es el que mas le gusta.
Responder