11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1461Mensaje

Que sea el fichaje pada Valladolid sera impresiónante. Si marca muchos goles el mismo empezara con menos dificultad.

En El Real Madrid. Podria posicionarse en el campo dos veces como no marque dos goles pasan 10 jugadores por delante y ya no es Rodrygo.

Para partocinar la marca Rodrygo ademas de lo bien que vendria a Valladolid con Ronaldo ademas la popularidad pues ademas seria unico, no haria la formacion en Castilla la haria en Valladolid.

Cuanto mas suena Rodrygo como el unico fichaje, mas contundente seria fichaje para Valladolid.

No hay enfados lo unico para todos es la Champions. Y Rodrygo seguiria una estupenda carrera. Adaptandose a la Liga y teniendo todos los partidos. Es mas se haria en medio año un renombre que incluso quera estar el año entero en Valladolid. Para venir a Real Madrid un heroe como Raul de Tomas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1462Mensaje

Acaba de marcar un buen gol. Esta jugando por la derecha.


RODRYGO AMPLIA! SANTOS 2 X 0 ATLÉTICO-GO | GOL | COPA DO BRASIL (11/04/19) https://t.co/hq07GgKbe8 via @YouTube
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1463Mensaje

Es que tiene pinta que jugara en el Madrid por la derecha.

Asensio y Rodrygo por la derecha.

Hazard y Vinicius por la izquierda.

No creo que se fiche a nadie para la banda derecha.
No se habla de nadie para esa demarcacion.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1464Mensaje

He visto el resumen de su partido y lo hizo bastante bien, pero ante un equipo de chichinabo eso si.
Ve muy bien el futbol, casi siempre toma buenas decisiones, y su definición es muy buena. Yo creo que en 2 o 3 años mejorado el fisico habrá un jugadorazo ahi
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1465Mensaje

illocabesa escribió:He visto el resumen de su partido y lo hizo bastante bien, pero ante un equipo de chichinabo eso si.
Ve muy bien el futbol, casi siempre toma buenas decisiones, y su definición es muy buena. Yo creo que en 2 o 3 años mejorado el fisico habrá un jugadorazo ahi
Va a ser un gran jugador, pero le falta mucho todavía. Cuando juega con equipos un poco más serios y organizados no la huele, y es normal porque le falta el físico a pesar de todo el fútbol que tiene, que es mucho. Le va a pasar un poco como a Odegaard, son futbolistas muy técnicos y podrán empezar a desplegar su futbol con su desarrollo, este último ya lo está empezando a mostrar.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1466Mensaje

Dicho de nuevo, y dicho de otra forma. Para venir al Real Madrid hace falta dos temporadas más.

Y eso puede fastidiar o trasmitir una sensación de mosqueo pero es así.

Pero hay una cuestión, si se consigue potenciarle con una leyenda Brasileña como es Ronaldo. Ademas dandole protagonismo además enseñandole que es diferente y el jugador conjunta en si cosas unicas. Tener un equipo entero para el. Todos los minutos y partidos. Incluso podria ir gratuitamente cedido en señal de compañerismo. No tener presion de equipos mas altos sino formar y sitiarse en un gran trabajo en La Liga.

Podria cederse a Valladolid.

Seria lo ideal. Mariano trabajando en Valencia. Rodrygo en Valladolid, Rdt en Getafe. No queriamos que los delanteros se adapten a La Liga, seria lo mejor que todos trabajaran en LaLiga.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1467Mensaje

Zubi!!! Quien es Rodrygo???
En serio que coj.... es este paquetazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1468Mensaje

Buen gol,de hecho no tiene mala relación con las porterías,calidad y desparpajo pero para el Madrid aun no debería estar,pero me parece un chico interesante para el futuro llevándole con criterio y sin prisas,que coja físico y experiencia en Europa y a ver la evolución.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1469Mensaje

Alguien sabe que salarios tienen Rodrygo y Vinicius?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1470Mensaje

depuntaenblanco escribió:Alguien sabe que salarios tienen Rodrygo y Vinicius?
Escala 2, unos 3 y pico limpios.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1471Mensaje

sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:Alguien sabe que salarios tienen Rodrygo y Vinicius?
Escala 2, unos 3 y pico limpios.
Es que había leído que Vinicius cobra 8! aunque fueran brutos, me parecía raro...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1472Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:Alguien sabe que salarios tienen Rodrygo y Vinicius?
Escala 2, unos 3 y pico limpios.
Es que había leído que Vinicius cobra 8! aunque fueran brutos, me parecía raro...
La prensa y sus chorradas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1473Mensaje

[youtube]6zuYI8qnEco[/youtube]
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1474Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]6zuYI8qnEco[/youtube]
que bueno el cabr*n!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1475Mensaje

Si no es por el gol, hay que reconocer que el vídeo es una basura.

A ver si le da más minutos el culerdo de Sampaoli.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1476Mensaje

Para suplente y sin presiones en su primera temporada aquí, creo que podría dar mucho más que otros que ocupan ficha actualmente.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no es por el gol, hay que reconocer que el vídeo es una basura.

A ver si le da más minutos el culerdo de Sampaoli.
La proxima temporada tiene que ir a un equipo de LaLiga.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#1478Mensaje

Santos 2-0 Vasco, 1 gol de Rodrygo

[youtube]Vt7O5ip9J4Y[/youtube]
Última edición por Brasileiro el Jue Abr 18, 2019 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1479Mensaje

1118704888475803649
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1480Mensaje

Va a gol por partido el niño, Sampaoli muy inteligente no es por prescindir de él algunos partidos, pero está en su derecho de no contar siempre con uno que está con la mente en Madrid y no ahí.
Responder