Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27841Mensaje

Por mucho que Zz o Flo quieran estirar a Benzema.
Se va haciendo mayor y cumplirar 32 años.

Hay que dosificarlo.

Cuando se lesiono la mano ni se opero este año porque no habia otrro delantero(Mariano se lesiono tambien).

Falta gol y no podemos estar toda la temporada con un solo 9, fundido y jugandolo todo.

Zidane tonto no es y sabe que hace falta y pide un 9.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27842Mensaje

Centraltotal escribió:Por mucho que Zz o Flo quieran estirar a Benzema.
Se va haciendo mayor y cumplirar 32 años.

Hay que dosificarlo.
Correcto. Más de 6 partidos por temporada no le daba yo.
asher

#27843Mensaje

Yo más de seis temporadas no le doy al kamellito feliz. Puede que llegue a 2025 o 2026 como mucho, pero no insistan, no creo que dure más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27844Mensaje

Bueno, la realidad es que Zidane en su primera etapa en el Real Madrid llegó al equipo en circunstancias parecidas a las actuales, es decir, con un equipo en total derrumbre y consiguió que remontaran el vuelo. En su segunda temporada consiguió hacerse con la champions y la liga. Y en la pasada se consiguió la champions con un equipo totalmente irregular. El fútbol desplegado por el equipo efectivamente no era fiable, adquiriendo grandes picos de juego y baches igual de pronunciados en el mismo partido.
En teoría esta temporada que viene el equipo se va a conformar con arreglo a sus preferencias y peticiones, por lo que será entonces de forma más pronunciada cuando podremos valorar el nivel de juego que es capaz de alcanzar bajo su dirección.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27845Mensaje

depuntaenblanco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
depuntaenblanco escribió:Venga, apuestas; ¿¿A quién va a echar Zidane??
A los troles del foro.
:| Dónde ves la provocación? Por que me doy por aludido.
Cuales serian tus ventas? Maximo 4?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27846Mensaje

Centraltotal escribió:Por mucho que Zz o Flo quieran estirar a Benzema.
Se va haciendo mayor y cumplirar 32 años.

Hay que dosificarlo.

Cuando se lesiono la mano ni se opero este año porque no habia otrro delantero(Mariano se lesiono tambien).

Falta gol y no podemos estar toda la temporada con un solo 9, fundido y jugandolo todo.

Zidane tonto no es y sabe que hace falta y pide un 9.
El Entrenador, Zidane querrá a Mane segun la prensa, pero por Mane pueden pedir a Ascensio.

Se ficharia a Pjanic de Juventus que tambien lo a pedido Zidane por 100 millones y nosotros no fichamos a Rabiot por 20 sino el dinero de Real Madrid se pagaria a Rabiot atraves de Pjanic.

Pogba lo mismo para pagar del dinero de Real Madrid a Jovic pero no seria para si mismos.

Zidane no quiere resolver la cuestión de LI dejando a Marcelo mas temporadas.

Solo faltaría que sea Zidane quien proponga vender a kroos Casemiro y Modric que parece que para muchos aficionados no les vale, Zidane no quiere a Modric?


Primero Hazard luego Jovic luego Pogba. Y también Eriksen o Ndombele o Pogba finalmente.
Rabiot porsupuesto. Mas LI y puede que incluso mas jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#27847Mensaje

Como gestor de grupo me parece la persona ideal.
Como entrenador puro y duro no me gusta nada.
Y como iniciador de proyecto que tiene que dar altas y bajas está por ver.
Ojala acierte porque estamos ante un verano clave.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27848Mensaje

depuntaenblanco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
depuntaenblanco escribió:Venga, apuestas; ¿¿A quién va a echar Zidane??
A los troles del foro.
:| Dónde ves la provocación? Por que me doy por aludido.
No va por ti.

En los 3 años de Zidane en el cargo, los troles iban y venían, con multitud de cuentas que duraban semanas.

Llevamos una racha donde acumulan 1.000 mensajes, mala señal por el rendimiento del equipo.

Zidane hará limpia de plantilla y “aficionados”.
mauricio72

#27849Mensaje

depuntaenblanco escribió:Venga, apuestas; ¿¿A quién va a echar Zidane??
su propia gestion
mauricio72

#27850Mensaje

me encanta el madrid es un ejemplo de gestion deportiva y economica sin igual en lugar de rastrear buscando cualidades bucan nombres en lugar de buscarlas donde nadie buscaria se va directamente a la fuente para encarecerlo mas enhorabuena floren eres mi idolo el dia que hacienda entre en concha eespina 1 te vas a cagar
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27851Mensaje

En el partido anterior los trabajadores, los jugadores han trabajado para 5 goles aproximadamente para que el resultado sea 5-1. Quieren coresponderse su trabajo con el resultado que han forjado sobre todo en la segunda parte, encajando goles de uno en uno.

Remates a porteria son muy importantes cada dia todos los entrenamientos. Debe de ponerse cada ladrillo que los trabajadores llevan a la portería contraria uno encima del otro en el marcador y sumamente no derivar la obra construida tirando ladrillos fuera de la portería.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27852Mensaje

Tal y como informa As, Zinedine Zidane ha dado luz verde al regreso de Raúl de Tomás a la entidad madridista. Ahora falta la respuesta del jugador, la cual se presupone favorable. De este modo, el delantero volvería a hacer la pretemporada con el primer equipo blanco y a buen seguro podría formar parte del plantel definitivo. Ahora, las dudas vienen con Mariano. El planteamiento de la noticia sobre Zidane es que Llegue Rdt por el fichaje soñado.


Creo que ha sido muy diferente el planteamiento en distinta direccion y Zidane priorizar el fichaje de la manera menos legalizada por las propuestas sobre Gran fichaje del delantero centro que lleva una temporada en noticia como para hacer los deberes mas sencillos, repetiendo solamente una realidad como es la popularidad de Rdt a nivel nacional, teniendo la notación de donde tendria que progresar el jugador y no la extravagancia excentridad de la rareza del hecho de por si incluir a Rdt en la compra de fichajes o incluir o emplear a jugadores que acaban de ser populares para denegar sin prudencia lo que es un 92% de a favor de fichaje de Jovic. Siendo llevado otro proyecto del proyecto de Real Madrid, diferente proyecto, basicamente regular, sin propuestas del entrenador o novedades tan solo, en lo que al proyecto de Rdt se refiere. Sin las propuestas de Pogba y 150 del dinero de Real Madrid y Rabiot no fichado por Pjanic y 100 millones del dinero de Real Madrid.



Rdt podria ser fichaje de Frankfurt u otra liga pero como norma general seria estupendo en Getafe.


No tienen nada entre si las progresiones de Jovic que es fichaje antes de Pogba y Rdt que posiblemente realizaria una estupenda proxima temporada en general con los comentados ejemplos.
La cuestión De Zidane y la cuestión de Rdt, es la misma cuestión de Rdt juegue en Getafe por ejemplo. Raul como jugador necesita un año mas de alta popularidad. No es nada extraño esta subiendo dento de la empresa. Magnifica y favorable LaLiga. Mediante tan solo un libro de teoria, y ademas trabajos realizados, lo que realmente es necesario, son dos años envede una unica temporada en Primera y solo una temporada que generalmente es requerida pero a la vez es sabido que no una temporada sino dos son realmente formativas para conjutar realizar gran tareas ser aun mayor estrella personal y llevar la linea delantera de El Real Madrid.


Ciertamente la cuestion es:
Rdt acaba contrato. Creo que se podría extender el contrato si es posible. Y realizar una estupenda temporada mas en un Club mas alto en el ranking de clasificación para Rdt. Para que el propio jugador pueda hacer que florezcan mas aun cualidades del DC, unico y Top.

El fichaje es Jovic y Rdt ha de extender una temporada más. Y todos avanzen juntos.

La noticia del periodico por lo que piensa Zidane, forma irregularidades del planteamiento de Zidane y argumenta mal de Zidane.
asher

#27853Mensaje

Estoy convencido de que vidente II no terminará la próxima temporada, la estrellada va a ser monumental. Los que están fuera, cedidos, como RdT, deberían tener paciencia y esperar. El cambio de ciclo sigue sin darse, llegará cuando los Cien Días de este napoleón de hojalata terminen y se le destierre definitivamente. Entonces vendrá el momento de la Restauración (perdonen el símil histórico) y hará falta paciencia, mucha paciencia, pues esta gente habrá dejado al RM hecho unos zorros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27854Mensaje

3 años con la cantinela y aquí seguimos.
asher

#27855Mensaje

Cantinela la de los borregos de la grada blanca... y del foro.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27856Mensaje

Diría que dará prioridad a los fichajes en la delantera. Hazard y uno, o incluso dos fichajes mas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27857Mensaje

asher escribió:Estoy convencido de que vidente II no terminará la próxima temporada, la estrellada va a ser monumental. Los que están fuera, cedidos, como RdT, deberían tener paciencia y esperar. El cambio de ciclo sigue sin darse, llegará cuando los Cien Días de este napoleón de hojalata terminen y se le destierre definitivamente. Entonces vendrá el momento de la Restauración (perdonen el símil histórico) y hará falta paciencia, mucha paciencia, pues esta gente habrá dejado al RM hecho unos zorros.
Si pretendes utilizar símiles históricos, hazlo con propiedad. Estúdiate lo que es la Restauración y no lo confundas con Revolución.
Y Zidane, que no es mi entrenador favorito ni mucho menos, con que deje el equipo como campeón de Europa me conformo. Ni tan mal.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27858Mensaje

"El sustituto de Paul Pogba en el Manchester United bien podría ser otro objetivo del Real Madrid
Desde que Paul Pogba soltará el guiño al Real Madrid, los rumores se han desatado sobre donde jugará el francés la próxima temporada. En el Madrid gusta su polivalencia, en especial a Zidane, y parece que desde Concha Espina buscarán su contratación este próximo verano. Sin embargo, el United por si las moscas ya trabaja en su sustituto
Fichajes Real Madrid, el United ya trabaja en el sustituto de Pogba
Según el Mirror, el Manchester United pretendería la contratación de Christian Eriksen para la próxima temporada. El volante ofensivo del Tottenham también ha sido relacionado por especulaciones de mercado con el Real Madrid en las últimas semanas." Segun la prensa.

Zidane entre los dos fichajes de Pogba y Ericsen. Lo mismo arguentado de una decena de maneras.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27859Mensaje

Zidane: "Kroos es un jugador que me gusta y siempre me ha gustado. Cambios en la plantilla vamos a tener, pero no tiene nada que ver con que Kroos haya jugado un partido de cuatro"
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#27860Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Kroos es un jugador que me gusta y siempre me ha gustado. Cambios en la plantilla vamos a tener, pero no tiene nada que ver con que Kroos haya jugado un partido de cuatro"
Pero se da cuenta q no esta para jugar mas de dos partidos seguidos.... Algo es algo.

Esa posición es muy exigente y cuando juega al tran tran se nota mucho.

Es baja para este partido de última hora.
Responder