Jornada 32 | Leganés 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Sólo Benzema acude al casting

Otro gol del francés evita la derrota de un Madrid plano y sin ambición. Bale empezó en el banquillo. Un tanto precioso de Jonathan Silva había adelantado al Leganés.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mar Abr 16, 2019 1:18 am, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2Mensaje

Otro emocionante partido de Liga O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Solo hay que esperar hasta el lunes, para ver este emocionante encuentro....

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Un ansia viva esperando al lunes... :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Me mojo pensando en este partido 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

Sin Ramos que se ha lesionado.
carlosp86

#7Mensaje

Centraltotal escribió:Sin Ramos que se ha lesionado.
nos toca disfrutar de supernacho ese pedazo central
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Partido trampa...

Lunes? es el dia libre de la plantilla !!!!

Lega le gano al Geta, Valladolid y empato frente al Alaves... son sus ultimos 3 resultados, vienen corriendo, presionando y sumando.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Y si juega 4-4-2 con Benzema y Mariano juntos arriba? Quien sabe....podemos estar más cerca del gol, por lógica.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#10Mensaje

Hay que realizar la alineación

Teniendo que Bale estaria de visita del tour del Estadio en campo, durante el partido. Desde luego los delanteros Benzema y Mariano posiblemente formarian la alineación con mayor ocasion para Mariano Diaz. Teniendo el jugador ciertamente una mayor y gran ocasión de marcar sobre todo. Siendo el primer jugador a posicionar en el segundo tiempo para ayudar al Equipo con sus aportaciones y mas ritmo con el delantero de definido con rapida participación en el gol.

Pero a la vez el rendimiento de Mariano aunque es un buen jugador, ha sido mas regular. Deberia de haber muchos remates a la porteria.

Vinicius - Benzema - Lucas Vazquez

No es momento; las ocasiones de Bale. Con cotidiano rigor y cotidiana configuración, Bale obtiene más ocasiones, de marcar y de titularidad sin embargo durante los siguientes partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Poco se habla de este partidazo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Si al meno estuviera Vinicius que era el único que ofrecía algo de entretenimiento... Insufrible esta temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

La gente pasa de esta temporada ya, y la Liga.

Solo interesa la proxima y quien va a irse y que jugadores vendran.

La muestra del esperpento de temporada y de que a la aficion no le interesa, es el Bernabeu, que cada partido esta mas vacio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

Centraltotal escribió:La gente pasa de esta temporada ya, y la Liga.

Solo interesa la proxima y quien va a irse y que jugadores vendran.

La muestra del esperpento de temporada y de que a la aficion no le interesa, es el Bernabeu, que cada partido esta mas vacio.
Yo no paso...

Es cierto que ilusión ya no me queda mucha, pero sigo viendo todos los partidos del equipo, y hay que ir a ganar siempre cada partido y siempre buscar quedar lo más arriba posible... para mí sí es importante acabar la temporada con una buena racha de triunfos, eso influye en el ánimo del grupo de cara a encarar el siguiente año... y al menos a ver si le podemos quitar el segundo puesto al pateti. Mejor quedar segundos que terceros. Somos el Madrid coño, tenemos que ganar hasta los amistosos, dejarse ir es de perdedores, hay que competir siempre cojones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#15Mensaje

Lo que me jode es que nos hayan puesto el partido un Lunes, ya odio ver a mi otro equipo jugar los lunes pero que se lo hagan al Madrid huele a recochineo ya... a ver cuando juegan Varsa y Pateti un Lunes también...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

El Lunes a las 9 y fuera de casa... Partido trampa de manual.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

madridista991 escribió:Lo que me jode es que nos hayan puesto el partido un Lunes, ya odio ver a mi otro equipo jugar los lunes pero que se lo hagan al Madrid huele a recochineo ya... a ver cuando juegan Varsa y Pateti un Lunes también...
A este equipo ya no se le respeta y ésta es una prueba concluyente. Florentino es un pichafloja de cuidado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Respecto al partido....
:roll: :roll: :roll:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

¿Alineaciones?

Creo que Vinicius termino la recuperación.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

Mario1 escribió:¿Alineaciones?

Creo que Vinicius termino la recuperación.
Vinicius apunta al athletic
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

Las bajas serian Ramos, Courtois y efectivamente Vinicius todavia sin convocatoria.
Responder