Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5001Mensaje

Paquetazo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5002Mensaje

hitzeko escribió:Nunca entendí la cesión.

Ahora es un jugador devaluado ya que empezó con protagonismo, pero lo ha perdido en los últimos meses.

Cuando estaba aquí, la gente hablaba de ventas por 70 u 80 millones... y ya era un disparate.

Ahora, tras su paso por Inglaterra y un Real Madrid que no va a apostar por el jugador, no quedará otra que malvenderle.

No entiendo bien qué obligo al Real Madrid a regalar un año al jugador para ahora estar en esta situación. No había ninguna necesidad.
él pidió irse o se iba a poner en rebeldía , hubo muuuchas declaraciones de kova diciendo de su propia boca que quería irse porque no tenía minutos, para mi era un jugador muy válido para completar banquillo que tanto hizo falta ésta temporada pero ahora no queda otra que usarlo como relleno de alguna operación
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5003Mensaje

Pensaba que seria un jugador mas TOP de lo que es, una desilusión.

Imagen
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5004Mensaje

Ribo escribió:Pensaba que seria un jugador mas TOP de lo que es, una desilusión.

Imagen
Así le saldrá más barato al Chelsea.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5005Mensaje

Es un jugador muy mediocre. Rambo Petkovic pero en lugar de mediapunta, como interior, pero es el mismo tipo de jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5006Mensaje

En Italia pagarán 40-45 K.

Páellos.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#5007Mensaje

Pues el articulo dice que es uno de los mejores técnicamente pero que produce pocas ocasiones.

Yo no veo sus partidos pero creo que los aficionados del chelsea tampoco lo quieren.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5008Mensaje

Hay que tratar de enchufárselo al Chelsea en el traspaso de Hazard. Si no, va a ser difícil sacar una buena cantidad por él, salvo que otro equipo dentro la misma Premier, como Everton, West Ham o Spurs se les antoje, porque lo que es a un equipo TOP, no creo que se le antoje, y los equipos de segunda escala de otros países no tienen como pagarlo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5009Mensaje

Vender al mejor postor. Sea el que sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5010Mensaje

Le va a disputar el Balón de Oro a Morata.
aepit

#5011Mensaje

hitzeko escribió:Nunca entendí la cesión.

Ahora es un jugador devaluado ya que empezó con protagonismo, pero lo ha perdido en los últimos meses.

Cuando estaba aquí, la gente hablaba de ventas por 70 u 80 millones... y ya era un disparate.

Ahora, tras su paso por Inglaterra y un Real Madrid que no va a apostar por el jugador, no quedará otra que malvenderle.

No entiendo bien qué obligo al Real Madrid a regalar un año al jugador para ahora estar en esta situación. No había ninguna necesidad.
Genialidades de nuestra directiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5012Mensaje

Mas alla del que el jugador sea apto o no para el Real Madrid el problema es que no sabemos que hacer con la mitad de los jugadores jóvenes que fichamos,es una tónica de hace mucho tiempo,y no sacamos provecho ni en el campo ni económicamente,nos metemos en laberintos de los que no sabemos salir y cuando hayamos esa salida no pocas veces es cuestionable el modo en que se produce.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5013Mensaje

Otro jugador desperdiciado. Uno mas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5014Mensaje

Creo que Kovacic no costó demasiado dinero, por lo que recuperar la inversión no debería ser muy complicado.
Es mi opinión.
carlosp86

#5015Mensaje

beethoven escribió:Creo que Kovacic no costó demasiado dinero, por lo que recuperar la inversión no debería ser muy complicado.
Es mi opinión.
Más de 30 millones creo,o algo asi
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5016Mensaje

Una ganga tal como están las cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#5017Mensaje

Según la SER, el Atlético quiere a Kovacic y el Real Madrid se niega a negociar: "No está en venta"
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#5018Mensaje

Nunca he entendido los lamentos de la gente cuando se fue el año pasado...Mira que con ozil lo entendí hasta cierto punto porque a pesar de ser un sin sangre tenía calidad como pocos y Di maria se partía el pecho en el campo

Kovacic nunca va a ser un superclase, es bueno como fondo de armario pero si encima no sabe ni aceptar su rol en el madrid, puerta y a otra cosa. Este año habría tenido protagonismo por el nivel infame de kroos y de otros futbolistas.. pero si un jugador tiene minutos porque los demás rinden muy por debajo de su nivel, pues igual es que no es tan bueno...

El gran error fue no venderlo el año pasado cuando cotizaba alto, o eso parecía :facepalm:
Última edición por rreder el Sab Abr 20, 2019 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5019Mensaje

Me parecería una postura de estas tipicas infantiles,a quien sea incluye al Atlético o Barcelona,no puedes tener claro que no vale para el Madrid y tener miedo a que pudiera triunfar en los enemigos.Otra cosa es que al Madrid ahora le sirva como por arte de magia,me recuerda a cuando fichemos a Ceballos rápidamente porque también lo quería el Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#5020Mensaje

Claro que Kova esta en venta... pero no para el Barcelona o el Atletico de Madrid.

Si de por si Florentino ya no puede quedar por delante de ellos en liga, como para darle futbolistas y luego se le señale más por reforzarlos mientras al Madrid lo debilita.
Responder