Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#481Mensaje

Los buenos delanteros en el Rayo normalmente no son delanteros ideales para el Real Madrid,sino Alvaro Negredo hubiese hecho carrera en el Madrid y también en el Castilla hacia goles y quizás un Soldado.Al final que vamos a celebrar que De Tomas coja la plaza de Mariano,va a jugar lo mismo y no lo mejora.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#482Mensaje

altramuz escribió:Lo de Raul De Tomás, pues lo de siempre, suena a broma, pero para mi es un jugadorazo, pero como es canterano pues parece que sea un paquete. Tiene potencial selección española y como segundo delantero aportaría mucho. El problema es que no tiene ese nivel necesario para ser un jugador que compita por un puesto de 9 titular en el Real Madrid, eso es demasiado, pero luego ves los delanteros que hay en el panorama mundial y tampoco es que hayan cracks. Es una situación complicada la verdad. No me opongo a su vuelta.

Es que podria dar solucion a la linea delantera de la Selección. Con Isco y Rdt y Aspas. Gustaria un partidazo de tal estilo con Rdt en la Selección.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#483Mensaje

Pi_88 escribió:Otro golito y ya van 14. Segundo máximo goleador nacional. No podemos prescindir de el, menos a coste 0.
Pero tampoco alarmarse por el coste cero cuando es aun mas explicacion sus añadidos en goles para que realize una temporada en un equipo Champions o Europa League.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#484Mensaje

Buen delantero para um sevilla o valencia. El Madrid le viene grande.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#485Mensaje

David774 escribió:Buen delantero para um sevilla o valencia. El Madrid le viene grande.
No creo ni Sevilla ni Valencia no es al mismo estilo. Pero si entre los 6 primeros pudiendo ser Getafe u otra liga. Como mucho Valencia.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#486Mensaje

Esto es lo de siempre. Si en vez de Raúl de Tomás se llamase Raulinho de Tomasinho, o Raulicius, y fuese brasileño, hablaríamos de un crack de más de 100 millones de euros. Pero al ser de la cantera, pues no nos vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#487Mensaje

Yo creo que lo de siempre sí es, pero en otro sentido mucho más contrario.

Morata, Mariano, De Tomás... no sé con qué diminutivo serían más atractivos, pero es claro que por ser canterano son una opción que de ser delanteros sin vinculación con el filial, ni sonarían para el Real Madrid.

No obstante, aquí parece que son la única competencia que se le da a Benzema.

Y no me parece malo Morata o Mariano para un rol secundario o incluso inferior, pero hablamos de que hace falta nivel y suena De Tomás.

El mismo mediocre con distinto collar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#488Mensaje

Otro que debe pasar en el banco mientras no se le da competencia a Benzema...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#489Mensaje

Si finalmente se concreta el fichaje de Jovic y contando con que Benzema no va a salir, contemplo su vuelta en el supuesto de jugar un 4-4-2 para complementar a los dos primeros. Veo dudosa su llegada en el 4-3-3 o en el 4-2-3-1 ya que, en el caso de incorporar a Jovic parece excesivo tener tres delanteros para un solo puesto. Todo ello suponiendo tambi'en la salida de Mariano.
carlosp86

#490Mensaje

Empirico escribió:Esto es lo de siempre. Si en vez de Raúl de Tomás se llamase Raulinho de Tomasinho, o Raulicius, y fuese brasileño, hablaríamos de un crack de más de 100 millones de euros. Pero al ser de la cantera, pues no nos vale.
Recuerdo este mismo argumento el año pasado,si en vez de Mariano tu idea otro nombre buah sería la leche,mientras otro año más sin delantero y sin reforzarnos en condiciones,y no solo eso van quitando lo poco bueno poco a poco,q desastre de club planificando
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#491Mensaje

Es el nuevo guaje Villa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#492Mensaje

Lo estamos dejando como mediocre y para nada lo es, es un buen delantero, otra cosa es que tenga nivel para jugar en todo un Madrid, y eso lo dudo mucho... un club grande como el Madrid necesita a los mejores jugadores, y RDT siendo bueno pero no está entre los mejores. Eso sí, de haberlo tenido aquí esta temporada nos hubiera aportado más gol que L.Vázquez, Asensio e incluso Bale (que por mucho nombre que tenga este año parece un ex-futbolista). En fin, RDT en ataque mejora a muchos jugadores que tenemos en plantilla, pero es que precisamente este año los nuestros han dejado el listón por los suelos, y algunos jugadores que esperaba que dieran un paso adelante no sólo no lo han hecho sino que encima han empeorado. Pero bueno, lo dicho, está claro que RDT en un Madrid galáctico como Dios manda no iba a tener sitio, esa es la pura realidad. Como mucho le cedería otro año, pero en otro club más grande que el Rayo y ver como evoluciona ahí, pero tendría que dar un salto de calidad mayor todavía para siquiera plantearme su incorporación a nuestro club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#493Mensaje

Es más, me gustaría ver a este tío cedido en algún equipo que juegue como mínimo Europa League, o incluso la Champions... ver como evoluciona y si está a la altura para jugar en Europa. Pero jugando sólo contra equipos del montón en nuestra Liga no tengo datos suficientes para juzgarlo, a lo mejor es el típico que contra equipos de medio pelo se hincha y luego en los grandes partidos en Europa no da la talla. Por eso digo que este tío necesita salir del Rayo y buscarle un equipo grande que compita en Europa y así comprobar si puede dar el salto a crack o quedarse estancado como una simple promesa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#494Mensaje

madridista991 escribió:Es más, me gustaría ver a este tío cedido en algún equipo que juegue como mínimo Europa League, o incluso la Champions... ver como evoluciona y si está a la altura para jugar en Europa. Pero jugando sólo contra equipos del montón en nuestra Liga no tengo datos suficientes para juzgarlo, a lo mejor es el típico que contra equipos de medio pelo se hincha y luego en los grandes partidos en Europa no da la talla. Por eso digo que este tío necesita salir del Rayo y buscarle un equipo grande que compita en Europa y así comprobar si puede dar el salto a crack o quedarse estancado como una simple promesa.
¨Jugando contra equipos del montón de nuestra liga"

No comprendo esto que dices compañero, esos equipos del montón son los mismos contra los que jugamos nosotros o el Barca o el Atleti. O es que Rdt juega en Segunda b?.
Por cierto, pareces muy convencido de que aún tenga que demostrar algo. Compara su trayectoria con la de Jovic, mientras el yugoslavo ni jugaba el año pasado, Rdt ya era Pichichi en segunda y un año antes ya dejaba muestras de su instinto goleador en el Valladolid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#495Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Es más, me gustaría ver a este tío cedido en algún equipo que juegue como mínimo Europa League, o incluso la Champions... ver como evoluciona y si está a la altura para jugar en Europa. Pero jugando sólo contra equipos del montón en nuestra Liga no tengo datos suficientes para juzgarlo, a lo mejor es el típico que contra equipos de medio pelo se hincha y luego en los grandes partidos en Europa no da la talla. Por eso digo que este tío necesita salir del Rayo y buscarle un equipo grande que compita en Europa y así comprobar si puede dar el salto a crack o quedarse estancado como una simple promesa.
¨Jugando contra equipos del montón de nuestra liga"

No comprendo esto que dices compañero, esos equipos del montón son los mismos contra los que jugamos nosotros o el Barca o el Atleti. O es que Rdt juega en Segunda b?.
Por cierto, pareces muy convencido de que aún tenga que demostrar algo. Compara su trayectoria con la de Jovic, mientras el yugoslavo ni jugaba el año pasado, Rdt ya era Pichichi en segunda y un año antes ya dejaba muestras de su instinto goleador en el Valladolid.
Pues me refiero a que me gustaría verlo jugar en Champions contra equipos de nivel como Juventus, PSG, Bayern, Manchester... vamos, ver si en Europa también daría la talla igual que lo hace en Liga contra equipos de media tabla. Porque para valorar un fichaje a la altura de nuestro club para mí es muy importante que un jugador tenga experiencia contrastada jugando en Europa a alto rendimiento, sólo con rendir en Ligas nacionales no me parece suficiente la verdad. Y de momento RDT nunca ha jugado en Europa. Por eso me gustaría saber si también podría dar la talla ahí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#496Mensaje

Mi intención no es faltar al respeto a los equipos de nuestra Liga, donde también hay buen nivel, pero obviamente el valor de un gol contra Alavés, Leganes, Eibar, etc. no es el mismo que si eres capaz de marcarlo contra Bayern, PSG, Juve... o contra Arsenal, Chelsea, Inter (que están un peldaño por abajo de los anteriores pero que siguen siendo equipos de más renombre).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#497Mensaje

Tenemos un gran problema de gol y suena RDT para venir a refrozar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigamos con los RDT, Mariano, Mayoral, Morata(que no lo hizo mal) como competencia para la momia por eso nos va como nos va. Y no, no vale la excusa de las champions ganadas para justificar esto que antes teniamos a un tal Cristiano Ronaldo que metia cualquier cantidad de goles.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#498Mensaje

Edicrash escribió:Tenemos un gran problema de gol y suena RDT para venir a refrozar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigamos con los RDT, Mariano, Mayoral, Morata(que no lo hizo mal) como competencia para la momia por eso nos va como nos va. Y no, no vale la excusa de las champions ganadas para justificar esto que antes teniamos a un tal Cristiano Ronaldo que metia cualquier cantidad de goles.
Sólo quería hacer un inciso, los goles de Morata fueron fundamentales para ganar la liga hace un par de años, por tanto creo que merece un respeto por nuestra parte, para mí él ha cumplido en su etapa aquí, y desde que se fue echamos en falta alguien que marque esos goles. Está claro que delanteros mejores que él los hay, pero tampoco es ningún paquete precisamente, lo dicho, en nuestra última Liga ganada Morata tuvo mucho que ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#499Mensaje

¿Qué paso con Mariano esta temporada? y con Mayoral, Morata, etc, etc, etc...

RDT será muy madridista pero un delantero como él no tiene nada que hacer en el Madrid. Solo va a tirar 1 o 2 años de su carrera. Si se va a otro equipo de media tabla para arriba tiene muchas opciones de ir a la Euro.

En el Madrid será suplente de Benzema y apenas y rascara minutos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#500Mensaje

Si es inteligente y está bien asesorado, no fichará por el Madrid.
Si lo que quiere es cobrar más durante un año y perder el tiempo, ya sabe qué tiene que hacer.
Responder