Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17581Mensaje

Que falta de calidad y de argumentos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17582Mensaje

La cultural ha empatado , los demás han ganado, desastre de jornada , pon a Raúl y fuera Manolo, que esperar de un manta de entrenador que sabe que no sigue el año que viene? A la calle ya
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#17583Mensaje

Pues otra derrota y la lucha por el ascenso se complica.

Mientras no se vayan Ramón Martínez y su mano derecha Manolo Díaz, aquí nada va a cambiar.
Desastre de la cantera, a nivel nacional, por segundo año consecutivo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#17584Mensaje

Raul para Castilla seria como Zidane. El gran Entrenador. De hecho creo coordinado que el proximo partido mismo este Raul. Aunque no suba, solucione muchas cosas. Y proporcione algún jugador a la primera plantilla en pretenporada
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#17585Mensaje

portega escribió:Pues otra derrota y la lucha por el ascenso se complica.

Mientras no se vayan Ramón Martínez y su mano derecha Manolo Díaz, aquí nada va a cambiar.
Desastre de la cantera, a nivel nacional, por segundo año consecutivo.
La cuestión esta en que el equipo podria ir primero ascender a todo un premio y sin embargo tan solo no les han informado bien. Estan sin instrucciones es sumamente notado. Igual es semejante a salir la noticia de Raúl y dejar de preocuparse por el trabajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17586Mensaje

Un desastre de estructura de cantera , dirección deportiva del primer equipo y de todo.

Creo que hasta Florentino no se cargue al Real Madrid no estará tranquilo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17587Mensaje

sisou5 escribió:La cultural ha empatado , los demás han ganado, desastre de jornada , pon a Raúl y fuera Manolo, que esperar de un manta de entrenador que sabe que no sigue el año que viene? A la calle ya
lo que se necesita como objetivo numero 1 es mejorar en el tema de captación de jugadores para la categorías inferiores, porque lo que no es normal es que en todo un Real Madrid entre cualquier manta a jugar.
lo del entrenador que mas da uno que uno sea amigo del Manon Martinez o sea Manolo Diaz, o que un ex jugador del club que le quieren dar el Castilla tan solo por su cara bonita y encima sin experiencia alguna, porque lo de este año casi ni lo cuento como merito, porque con esta plantilla tampoco hay para mas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17588Mensaje

El Castilla jugando toda la 2 parte con uno más y aun así nos gana un equipo de pacotilla.
Mierda de cantera tenemos.

En el filial hay muy poquito ilusionante y al igual que ocurre en el primer equipo tenemos muy poco gol y pocos jugadores desequilibrantes y con la subida de Vinicius al primer equipo pues todavia peor.No sé si les dará para meterse entre los cuatro primeros pero aunque lo consigan veo muy complicado que esta plantilla consiga superar tres eliminatorias frente a los equipos de los otros grupos.En fin el año proximo con Raul la cosa puede ser todavia peor...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17589Mensaje

Yo no veo tan mala plantilla y si que veo poca exigencia del entrenador, poco trabajo de mentalizacion de los jugadores y mucha mano blanda. De nuestra cantera salen los mejores chicos para servir a otros equipos, pero es en esos equipos donde se hacen jugadores y cuajan, nosotros parecemos hermanitas de la caridad de tanto regalo y poca virilidad que ponemos
El Atleti fa metido a 11 jugadores en la convocatoria de Madrid Sub 18 última, nos joda o ni ( a mi me revienta) nos están barriendo en los últimos años,serán unos navajeros, pero joder lo dan todo y cuando pierden poco hay que reprocharles.
Si no se meten en playoff con el nivel tan ínfimo de este año es para echarlos a todos , y si triunfan en el Getafe pues mejor para ellos
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#17590Mensaje

Aquí hay un problema de expectativas, nosotros queremos que el Castilla suba y el club ha demostrado que no le importa lo mas mínimo. Mientras tener al filial en segunda no sea un objetivo si se asciende solo sera por accidente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17591Mensaje

Exile escribió:Aquí hay un problema de expectativas, nosotros queremos que el Castilla suba y el club ha demostrado que no le importa lo mas mínimo. Mientras tener al filial en segunda no sea un objetivo si se asciende solo sera por accidente.
Aún así, el Guijuelo, no ha ganado sin jugarse nada y nosotros la vida. No puede ser
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#17592Mensaje

Exile escribió:Aquí hay un problema de expectativas, nosotros queremos que el Castilla suba y el club ha demostrado que no le importa lo mas mínimo. Mientras tener al filial en segunda no sea un objetivo si se asciende solo sera por accidente.
Es que al club se la suda subir... por ejemplo seoane, jaume, fidalgo, de frutos, cristo, javi sanchez o luca zidane ya han cumplido ciclo y el año que viene saldran cedidos a clubes de primera o segunda.

Y seran reemplazados por los juveniles, Altube, chust, blanco, moha, baeza, gelabert, pedro, rodrigo...ademas para formar estos futbolistas es mejor dar el salto a segunda b que a segunda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17593Mensaje

Si fuera por Florentino ya el Castilla ni existia

Esa es la diferencia de expectativas
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#17594Mensaje

Mantener al Castilla en 2b le sale mejor económicamente al club que tenerlo en 2ª?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17595Mensaje

michael37 escribió:Mantener al Castilla en 2b le sale mejor económicamente al club que tenerlo en 2ª?
No creo que si saliera una buena hornada de jugadores y arrasara en 2ª b, fuera a poner problemas el club para que no subiera de categoria.
El problema es que en este Castilla, potencial real de llegar tiene Cristo, y de hacer carrera en primera división 2 o 3 chicos más, máximo: Javi Sanchez, Fran García y De Frutos. Lo que se ve hoy en dia, poco más hay, y así es muy complicado competir.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#17596Mensaje

altramuz escribió:
michael37 escribió:Mantener al Castilla en 2b le sale mejor económicamente al club que tenerlo en 2ª?
No creo que si saliera una buena hornada de jugadores y arrasara en 2ª b, fuera a poner problemas el club para que no subiera de categoria.
El problema es que en este Castilla, potencial real de llegar tiene Cristo, y de hacer carrera en primera división 2 o 3 chicos más, máximo: Javi Sanchez, Fran García y De Frutos. Lo que se ve hoy en dia, poco más hay, y así es muy complicado competir.
Fidalgo y Seoane también creo que podrían llegar a hacerse un sitio en primera.

Este equipo los playoffs si creo que los juega, pero tienen que quererlo y ambicionarlo que a veces parece que juegan sin un objetivo claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17597Mensaje

creo q el Madrid quiere subir al castilla, pero tampoco es q se vuelva loco si no sube, hay cierto conformismo. tb se forma en 2b, si, también, aunque yo creo q mejor en 2a claro, y sobre todo mas posibilidad de q vengan chicos de fuera a competir en la segunda división q en la tercera, y mas visibilidad de los chicos, es decir mayor precio, mas ganancias en futuras ventas. el balance general, debe ser similar pq entiendo q tb se ingresa mas, no creo q ese sea el problema, pero no tengo datos ciertos.

tb hay q decir q la segunda b es complicada para todos, y cada vez pienso mas q esta cerca de la segunda en aprendizaje, varios chicos suben de 2b a primera y no notan muchísimo el cambio. incluso vini no se salía exageradamente en 2b (si q se veía superior, claro, y después lo hizo muy bien en primera) y eso da cierto nivel a la 2b. y javi jugo varios partidos o ratos en primera bastante solvente sin minutos antes en primera ni segunda.

nadie tiene un filial en 2a con estabilidad, y subir cuesta a todos. un años sube alguno, al otro suele bajar, como mucho dos años, y después subir de nuevo cuesta un mundo. el barsa lleva 7 años por ej sin ganar una copa de campeones juvenil si nos vamos mas abajo......

quita todo esto q la cantera debe mejorar,,,,,pues no. debe mejorar si o si. y sobre todo sacar jugadores buenos. pero el Madrid puede, debe, competir, ganar y formar
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#17598Mensaje

Para que suba el filial tiene que darse una hornada muy buena de jugadores como la ultima vez con los nacho, carvajal, morata, jese, lucas vazquez, cheryshev, joselu, sarabia...

Sino lo normal es que el filial siga en segunda b
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17599Mensaje

nettox escribió:Para que suba el filial tiene que darse una hornada muy buena de jugadores como la ultima vez con los nacho, carvajal, morata, jese, lucas vazquez, cheryshev, joselu, sarabia...

Sino lo normal es que el filial siga en segunda b
hornada muy buena, un poco de suerte siempre necesaria, q no haya rivales muy poderosos económicamente q quieran subir a toda costa y q tengan grandes jugadores y curtidos ya en mil batallas, un poco de respeto arbitral q no solemos tenerlo......q entre la pelota el dia clave,,,etc. muchos factores necesarios para subir de 2b a 2a para nosotros y para casi cualquiera.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#17600Mensaje

Once del castilla frente al deportivo fabril:

Luca, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Martín, De Frutos, Fidalgo, Dani Gómez, Cristo y Alberto
Responder