Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#161Mensaje

¿Y éste quién es? Le pegas a una piedra y saltan cuatro o cinco de a 80 millones...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#162Mensaje

ReyFaraon escribió:Comparar a Sancho con Vinicius o Rodrygo me parece una auténtica broma. Pero en este foro ya lo he visto todo, y no me esperaba menos.
Cambia de foro, a uno de tu equipo si eso
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#163Mensaje

altramuz escribió:
ReyFaraon escribió:Comparar a Sancho con Vinicius o Rodrygo me parece una auténtica broma. Pero en este foro ya lo he visto todo, y no me esperaba menos.
Cambia de foro, a uno de tu equipo si eso
Pero quién es Sancho, el nuevo número 1????
Un tío que en su primera temporada en un club como el Borussia, que sabe sacar el máximo rendimiento a sus jóvenes ha hecho un buen año, pero ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#164Mensaje

A día de hoy es la promesa más pronunciada.

Nacido en el 2000, 29 partidos y 10 goles en su liga.

Joao, nacido en el 99, 20 partidos y 10 goles en su liga.

Kean, nacido en el 2000, 8 partidos y 6 goles en su liga. Buena irrupción.

Luego otros, como Vinicius, el del Villarreal o Kluivert, han tenido minutos pero tienen ratios goleadores bastantes pobres.

En términos totales, como irrupción, aportación goleadora y demás, creo que es la mayor promesa europea a día de hoy. Mañana veremos en qué se queda.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#165Mensaje

altramuz escribió:
ReyFaraon escribió:Comparar a Sancho con Vinicius o Rodrygo me parece una auténtica broma. Pero en este foro ya lo he visto todo, y no me esperaba menos.
Cambia de foro, a uno de tu equipo si eso
Joe con esos argumentos tan convincentes. Como no preferir a Paqueticius :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#166Mensaje

ReyFaraon escribió:
altramuz escribió:
ReyFaraon escribió:Comparar a Sancho con Vinicius o Rodrygo me parece una auténtica broma. Pero en este foro ya lo he visto todo, y no me esperaba menos.
Cambia de foro, a uno de tu equipo si eso
Joe con esos argumentos tan convincentes. Como no preferir a Paqueticius :meparto:
Los argumentos con los que les gusta debatir de fútbol y aportan. A los trolls se les habla así.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#167Mensaje

hitzeko escribió:A día de hoy es la promesa más pronunciada.

Nacido en el 2000, 29 partidos y 10 goles en su liga.

Joao, nacido en el 99, 20 partidos y 10 goles en su liga.

Kean, nacido en el 2000, 8 partidos y 6 goles en su liga. Buena irrupción.

Luego otros, como Vinicius, el del Villarreal o Kluivert, han tenido minutos pero tienen ratios goleadores bastantes pobres.

En términos totales, como irrupción, aportación goleadora y demás, creo que es la mayor promesa europea a día de hoy. Mañana veremos en qué se queda.
Sancho digamos que de esa generación es el más asentado, pero en números por ejemplo Joao Felix es el que más destaca.
Vinicius a nivel de aportación en forma de asistencias, regates y pases clave es de los más destacados, si es cierto que a nivel goleador todavía le falta.
Yo a Chukweze y a Kluivert los veo por debajo de estos en general, y Kean veremos como se va desarrollando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#168Mensaje

Yo ya he visto a Sancho varios partidos (voy a dejar de lado la eliminatoria contra el Tottenham, porque si lo juzgamos por ella hasta Lucas Vazquez nos parecería mejor), y va a ser un crack, juega en un equipo sin tanta presión y se ve que tiene gol, pero en la generación de juego, desequilibrio y desborde, veo mejor a Vinicius, aparte de que el nuestro tiene mayor facilidad para plantarse frente al portero, como ya he dicho antes, tiene ese instinto sobrenatural que solo los elegidos poseen de plantarse de cara al gol en gantas ocasiones que cuando empiece a enchufarlas los holes van a caer en pares o triples, pero le pasa factura el hecho de que toda la responsabilidad cayera en sus hombros, la de un Real Madrid pésimo que ya había ganado 3 champions seguidas y tenía expectativas altas, a los 18 años que te pongan en esa situación es criminal.

Yo estoy seguro que Vinicius en unos años va a ser mejor que Sancho.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

Sancho es el jugador que esta mas hecho, asentado y que ha destacado mas de la generacion nueva,
Si estuvieramos en la NBA Sancho seria el rookie del año, pero eso no quiere decir nada...por ejemplo Antetokoumpo en su primer año no estuvo ni entre los 5 mejores rookies

Pero para mi por potencial Vinicius es el mejor de esta generacion, tiene bastante margen de mejora, a sancho no le veo tanto margen de mejora en el futuro, le veo ya bastante maduro en la toma de decisiones sobre el campo

Pero bueno el tiempo dira si el mejor de esta generacion es Vinicius, Sancho, Joao Feliz, rodrygo, Kean, Foden o Chukweze..
Última edición por nettox el Dom Abr 14, 2019 9:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

1.- Mbappe
.
.
.
2.- Sancho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3.- Todos los demás :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#171Mensaje

abelguga escribió:1.- Mbappe
.
.
.
2.- Sancho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3.- Todos los demás :sisi: :sisi: :sisi:
mejor dicho yo calificaria a los mejores jugadores de banda derecha de la siguente manera:

1.- Mbappe
.
.
.
2.- Salah
.
.
.
.
.
.
3. Sancho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4.- todos los demás
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#172Mensaje

Entonces Mané ya no nos vale para la banda derecha porque estaría según tu a la altura de Lucas Vázquez.
Vaya lio que llevo. Ya no se a quien poner en mi paji-equipo.
carlosp86

#173Mensaje

Hombre un salah sería lo ideal un jugador determinante y en su plenitud lo preferiría mil veces antes q pogbaquete.pero un sancho vendría tb muy bien.ficho esto va a ser como mucho solo hazard y pista.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#174Mensaje

No juegan por la misma banda pero a dia de hoy Sancho me parece mucho mejor que Vinicius. El dia de mañana veremos como progresan y si Vini afina la punteria pero hoy por hoy no hay color.
mauricio72

#175Mensaje

ni pu.. idea de quien es
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#176Mensaje

Por él pedirán de 130 para arriba
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#177Mensaje

A mi me agrada muchisimo, tiene un excelente CI de juego y desborde en espacios reduzidos, pena que no és una bestia atlética como Vinicius, aún así creo que seria un contrapunto ideal para un otro extremo agresivo como puede ser el ex-atleta del Flamengo.
Por su edad diria que tiene calidad para ser un jugador de la calidad de Neymar sólo que sin la estupidez y idiotice de ese ultimo. Creo que por 90 milliones Madrid ya entra en la pelea por él y su fichaje seria algo entre 90-130.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#178Mensaje

Si el CI que tiene es bueno yo no me lo pensaba, lo fichaba sin dudar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#179Mensaje

Si han fichado a Hazard brother es pq tienen en mente alguna venta en esa parcela, y Sancho es el que más papeletas tiene para ser vendido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#180Mensaje

Sancho acabará en el United.
Responder