Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#381Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Una vez más recomiendo escuchar este audio entre Coto Matamoros y Walter García sobre tema Mbappé a partir del minuto 6:30. Comparto mucho de lo que se dice

https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
A ver, quiero creer que hay un periodista deportivo que, casualmente, se llama igual que el payaso ese de la T5 que raja sin parar de todo en el Sálvame. Si no es así....
Ese es el impresentable Kiko Matamoros.
Coto es un invitado semanal en el programa de Walter, un tanto excéntrico, pero que tiene contactos en la esfera madridista y es muy popular por sus opiniones tajantes y por decir cosas antes de que pasen, por ejemplo dijo en Mayo 2018 que Floren empujaba a CR7 a salir seguro. Por cierto casi siempre defiende a Florentino, pero a cambio de palmeros no tiene tapujos en decir que el No fichaje de Mbappé fue un gran error
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Una vez más recomiendo escuchar este audio entre Coto Matamoros y Walter García sobre tema Mbappé a partir del minuto 6:30. Comparto mucho de lo que se dice

https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
A ver, quiero creer que hay un periodista deportivo que, casualmente, se llama igual que el payaso ese de la T5 que raja sin parar de todo en el Sálvame. Si no es así....
Ese es el impresentable Kiko Matamoros.
Coto es un invitado semanal en el programa de Walter, un tanto excéntrico, pero que tiene contactos en la esfera madridista y es muy popular por sus opiniones tajantes y por decir cosas antes de que pasen, por ejemplo dijo en Mayo 2018 que Floren empujaba a CR7 a salir seguro. Por cierto casi siempre defiende a Florentino, pero a cambio de palmeros no tiene tapujos en decir que el No fichaje de Mbappé fue un gran error
Eran dos hermanos, Kiko y Coto Matamoros. Al principio coto era el famoso.
Supongo que no,que será casualidad que se llame igual
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#383Mensaje

Y para los que decís que la mentura de los 18 millones no se usó como excusa, aquí un ejemplo de muchos de un mal profesional y lamentable persona haciendo de propagandista nada más cerrarse el fichaje de Mbappé por el PSG.

https://okdiario.com/deportes/mbappe-mi ... ero-315760
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#384Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Una vez más recomiendo escuchar este audio entre Coto Matamoros y Walter García sobre tema Mbappé a partir del minuto 6:30. Comparto mucho de lo que se dice

https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
A ver, quiero creer que hay un periodista deportivo que, casualmente, se llama igual que el payaso ese de la T5 que raja sin parar de todo en el Sálvame. Si no es así....
Ese es el impresentable Kiko Matamoros.
Coto es un invitado semanal en el programa de Walter, un tanto excéntrico, pero que tiene contactos en la esfera madridista y es muy popular por sus opiniones tajantes y por decir cosas antes de que pasen, por ejemplo dijo en Mayo 2018 que Floren empujaba a CR7 a salir seguro. Por cierto casi siempre defiende a Florentino, pero a cambio de palmeros no tiene tapujos en decir que el No fichaje de Mbappé fue un gran error
Eran dos hermanos, Kiko y Coto Matamoros. Al principio coto era el famoso.
Supongo que no,que será casualidad que se llame igual
Pues no sé, como tú eres el listillo que tanto sabe de Sálvame igual lo tienes que explicar tú. Yo escucho el programa de Walter que va de fútbol, lo demás me da igual incluído el hermano que sale en t5, lo único que sé es que se odian y que Coto está muy alejado de él y de su entorno
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#385Mensaje

1117424180792897538
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#386Mensaje

Esto dijo el vicepresidente del Mónaco,

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Después de pagar 180 millones ¿se cree alguien que el Madrid iba a regatear 2 o 3 millones de ficha?

Pero si alguno es feliz dándole palos a Florentino, yo no voy a convencerle de lo contrario.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#387Mensaje

portega escribió:Esto dijo el vicepresidente del Mónaco,

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Después de pagar 180 millones ¿se cree alguien que el Madrid iba a regatear 2 o 3 millones de ficha?

Pero si alguno es feliz dándole palos a Florentino, yo no voy a convencerle de lo contrario.
La teoría de que Florentino no lo quiso fichar cuando hubo una oferta de 180 millones e incluso reuniones de Zidane con el jugador y su padre es muy infantil.
No se por que cuesta aceptar que el jugador no quiso venir, me parece algo curioso, es como negarnos a aceptar que al madrid se le pueda decir que no...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#388Mensaje

Si el tema está claro. Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. A Florentino se le pueden criticar muchas cosas con mayor o menor vehemencia, pero que no intentó fichar a Mbappé no es una de ellas. Igual que en su día se intentó fichar a Neymar y todos sabemos lo que pasó. La diferencia es que mientras uno se la ha sacado o está en ello, el otro fue una suerte que no nos cuajara.
Respecto a Joao Felix, que es de lo que va este hilo, tiene muy buena pinta el chaval, pero como tantos otros que surgieron y surgirán. Pagar un precio por encima de los 100 kilos por un chaval con buenas perspectivas pero que no ha empatado con nadie. Por esos precios creo que es mejor apostar por gente algo más contrastada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#389Mensaje

A florentino se le pueden dar palos por desmantelar el equipo de sobra. Y sobre que intentó fichar....si no fichas entonces no vendas.

Aqui la intención no es lo que cuenta porque en marzo estabamos fuera de las 3 competiciones
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#390Mensaje

No quisieron a Mbappe, porque exigió un puesto de titular, y como vas a quitar a Benzema o Bale con todo lo que nos han dado :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#391Mensaje

ReyFaraon escribió:No quisieron a Mbappe, porque exigió un puesto de titular, y como vas a quitar a Benzema o Bale con todo lo que nos han dado :meparto: :meparto:
En fin.
Desmontado todo lo demás, es lo único que faltaba.
¿De verdad piensas que un jugador que va a fichar por otro Club le dice al entrenador “yo titular siempre”?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#392Mensaje

portega escribió:
ReyFaraon escribió:No quisieron a Mbappe, porque exigió un puesto de titular, y como vas a quitar a Benzema o Bale con todo lo que nos han dado :meparto: :meparto:
En fin.
Desmontado todo lo demás, es lo único que faltaba.
¿De verdad piensas que un jugador que va a fichar por otro Club le dice al entrenador “yo titular siempre”?
Pues si, yo no se en que mundo vives.
De Jong que no ha demostrado ni la mitad de la mitad que Mbappé, se lo ha exigido al Barsa, y han tenido que aceptar y Rakitic al carrer. Si quieres a los buenos del futuro es lo que toca.
Y de Ligt por el equipo que fiche igual, titular always. No van a estar chupando banquillo con 20 años.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#393Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:Esto dijo el vicepresidente del Mónaco,

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Después de pagar 180 millones ¿se cree alguien que el Madrid iba a regatear 2 o 3 millones de ficha?

Pero si alguno es feliz dándole palos a Florentino, yo no voy a convencerle de lo contrario.
La teoría de que Florentino no lo quiso fichar cuando hubo una oferta de 180 millones e incluso reuniones de Zidane con el jugador y su padre es muy infantil.
No se por que cuesta aceptar que el jugador no quiso venir, me parece algo curioso, es como negarnos a aceptar que al madrid se le pueda decir que no...
Bueno realmente no hay nada desmontado, a eso del vicepresidente ya he respondido en mi mensaje largo. Para mí tiene más sentido que dijera eso, un año después y sin venir a cuento para salvar la imagen de Floren que es buen amigo suyo tras el gran mundial de Mbappé.

Yo no me creo, ni que ofreciera 180, ni 9 de sueldo.

Y francamente, si me estás diciendo que aún igualando la oferta de traspaso y la de sueldo, Florentino no fue capaz de convencer a un tío para salir de la liga francesa, no le dejas en muy buen lugar. No parece tan incompetente si al menos rechazó su fichaje en vez de intentarlo y fracasar ofreciendo lo mismo que el psg
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#394Mensaje

Aykhodesse escribió:
altramuz escribió:
portega escribió:Esto dijo el vicepresidente del Mónaco,

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Después de pagar 180 millones ¿se cree alguien que el Madrid iba a regatear 2 o 3 millones de ficha?

Pero si alguno es feliz dándole palos a Florentino, yo no voy a convencerle de lo contrario.
La teoría de que Florentino no lo quiso fichar cuando hubo una oferta de 180 millones e incluso reuniones de Zidane con el jugador y su padre es muy infantil.
No se por que cuesta aceptar que el jugador no quiso venir, me parece algo curioso, es como negarnos a aceptar que al madrid se le pueda decir que no...
Bueno realmente no hay nada desmontado, a eso del vicepresidente ya he respondido en mi mensaje largo. Para mí tiene más sentido que dijera eso, un año después y sin venir a cuento para salvar la imagen de Floren que es buen amigo suyo tras el gran mundial de Mbappé.

Yo no me creo, ni que ofreciera 180, ni 9 de sueldo.

Y francamente, si me estás diciendo que aún igualando la oferta de traspaso y la de sueldo, Florentino no fue capaz de convencer a un tío para salir de la liga francesa, no le dejas en muy buen lugar. No parece tan incompetente si al menos rechazó su fichaje en vez de intentarlo y fracasar ofreciendo lo mismo que el psg
La próxima vez le diremos a Florentino que mande unos sicarios para amenazar a su familia, a ver si así se le convence.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#395Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Una vez más recomiendo escuchar este audio entre Coto Matamoros y Walter García sobre tema Mbappé a partir del minuto 6:30. Comparto mucho de lo que se dice

https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
A ver, quiero creer que hay un periodista deportivo que, casualmente, se llama igual que el payaso ese de la T5 que raja sin parar de todo en el Sálvame. Si no es así....
Ese es el impresentable Kiko Matamoros.
Coto es un invitado semanal en el programa de Walter, un tanto excéntrico, pero que tiene contactos en la esfera madridista y es muy popular por sus opiniones tajantes y por decir cosas antes de que pasen, por ejemplo dijo en Mayo 2018 que Floren empujaba a CR7 a salir seguro. Por cierto casi siempre defiende a Florentino, pero a cambio de palmeros no tiene tapujos en decir que el No fichaje de Mbappé fue un gran error
Eran dos hermanos, Kiko y Coto Matamoros. Al principio coto era el famoso.
Supongo que no,que será casualidad que se llame igual
Pues no sé, como tú eres el listillo que tanto sabe de Sálvame igual lo tienes que explicar tú. Yo escucho el programa de Walter que va de fútbol, lo demás me da igual incluído el hermano que sale en t5, lo único que sé es que se odian y que Coto está muy alejado de él y de su entorno
Pues Sí, es él, ni sabía que seguía vivo.
[youtube]bs8sF7Nh3es[/youtube]
Compañero, no hay que ser muy listillo para ver qué tipo de personaje es este. Por cierto, no es de Sálvame, es de mucho antes , fue el primer metemierdas oficial de la TV española, un producto de Crónicas MArcianas cuando ya no sabían ni qué hacer para retener audiencia. Creador de grandes affaires televisivos como las crisis de Belén Rueda o las recaídas de Carmina Ordóñez. Buenas fuentes de info buscas tú.
Eres muy joven creo, no pasa nada. Te recomiendo como libro de lectura " No sin mi madre" de DJ Paquirrín . O_o O_o ;)
mauricio72

#396Mensaje

BerT escribió:
mauricio72 escribió:pero a quien se le ocurre intentar el fichaje de un jugador que esta jugando en el benfica cuando lo mas logico es rastrear africa nigeria camerun senegal que es ahi donde estan las verdaderas minas de futbolistas error otra vez del madrid que en lugar de cojer la manzana del arbol se va a por el cesto
Bueno, no es mala opción fijarse en portugal tampoco para buscar futuros cracks de ahi salen muchos y muy buenos
pero que te van a sangrar por eso digo es mejor ir a buscar la veta y pulirla a coste casi cero en lugar de comprarla en la joyeria y que te crujan
mauricio72

#397Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
portega escribió:Una pregunta ¿es ese jugador lo que necesita el Madrid?
Para mí 100% perfil Real Madrid. Rápido, vertical, super habilidoso, gran pase, gol. Creatividad impredecible y visión de juego.

No es un jugón que manosea la bola y ralentiza el juego ni un cobarde que pasa todo atrás y espera a encontrársela botando.

Si queremos un Madrid vertical, no Lopeteguizado, que juegue al ataque con talento y agresividad me parece el estilo de JF, igual que Vinicius y Mbappé, que en mi opinión formarían un trío magnífico para una década.
Si lo dices por los goles de anoche.....
un penalti y dos disparos que no vio el portero, poca rapidez , poco desborde, no le quito méritos a su disparo, le pega bien.
En fin , fichar ya que en breve valdrá 200. :facepalm: :facepalm:
cuanto le costo al benfica y cuanto a los demas veis lo importante que estener ojeadores en lugares donde nadie compra
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#398Mensaje

mauricio72 escribió:
BerT escribió:
mauricio72 escribió:pero a quien se le ocurre intentar el fichaje de un jugador que esta jugando en el benfica cuando lo mas logico es rastrear africa nigeria camerun senegal que es ahi donde estan las verdaderas minas de futbolistas error otra vez del madrid que en lugar de cojer la manzana del arbol se va a por el cesto
Bueno, no es mala opción fijarse en portugal tampoco para buscar futuros cracks de ahi salen muchos y muy buenos
pero que te van a sangrar por eso digo es mejor ir a buscar la veta y pulirla a coste casi cero en lugar de comprarla en la joyeria y que te crujan
Si, porque el RM tiene un reconocimiento mundial por ser formador de jóvenes y convertirlos en super futbolistas...
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#399Mensaje

Oferecia ~75 milliones o algo como 100 milliones + Mario Hermoso (creo que tienen interese) por Grimaldo + Felix, veo algo diferente en ese jugador (no para 120 milliones aún), en lo peor parece marketable, Madrid sólo pierde esos 80 milliones en caso de lesiones, pero ese és un risco geral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#400Mensaje

Tropeiro escribió:1117424180792897538


Tiene sus prioridades en la vida :sisi:
Responder