¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

20121Nota Dom Abr 14, 2019 9:03 pm

Manchester Unites triplica el salario a Eriksen.

Posible adivinar con que gran fichaje.

Y Quitar a Llorente de nuestra Plantilla es empeorar al Equipo. No creo que lo proponga Zidane. Además de que podria llegar Pogba el jugador que ha querido. Primero Hazard luego Jovic y Luego Pogba o etc.

20122Nota Dom Abr 14, 2019 11:44 pm

Mario1 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Centraltotal escribió:Por lo que dijo Bale , Isco y M.Llorente estan fuera.

Si sale Llorente o se queda Valverde o fichan a otro jugador.
Solo tendriamos a Casemiro de mediocentro defensivo.

Error grave, si quieres jugar con laterales muy ofensivos necesitas cubrir esa posición bien y, sobre todo, con jugadores rápidos. Si quieres jugar con un 4-2-3-1 y que los 2 del medio defiendan, necesitas 2 o 3 jugadores en esa posición y lo mismo, que sean muy rápidos. Si vas a jugar con laterales no tan ofensivos, ahí si tiene cabida un jugador tipo Casemiro... pero plantearse largar a Llorente y dejar a Casemiro es un error mayúsculo. Casemiro estuvo muy bien y ahora no puede con las botas.

¿Como seria si esto mismo lo plantearia Solari?

Pudiendo estar abucheado por la opción de los periodistas nada mas en argumentar Llorente salir.

Solari me parece igual de malo que Zidane. Mas huevos, pero igual de malo.

Usuario sin avatar

20123Nota Lun Abr 15, 2019 10:27 am

Espero que LLorente no salga. Me parece una posición que con él y Casemiro está bastante cubierta pero incluso queriendo reforzarla con un jugador TOP (para mí el único es Kanté por encima de los otros dos) prescindiría antes de Casemiro, que me parece que está rindiendo por debajo de Marcos.

Bajas: Navas, Vallejo, Nacho, Kroos, Isco, Bale, Lucas, Mariano, Kovacic, James, L.Silva.

Cesiones: Brahim, Valverde, Fran García, J.Sánchez, Achraf, Theo, Mayoral

Fichajes: Hermoso, Pogba, Mbappe (o Mane), Piatek (ojalá Kane) + Militao, Rodrygo, Lunin, Odegaard, RDT.

ONCE TITULAR:

--------------------------------------------1 Courtois----------------------------------------------------
-2 Carvajal------------------5 Varane------------------------4 Ramos ------------------12 Marcelo
-------------------------------6 Pogba-------------------- 18 Llorente-----------------------------
---------7 Mbappe-------------------10 Modric---------------------------------17 Vinicius---
--------------------------------------------------9 Benzema------------------------------------------------

ONCE SUPLENTE:

--------------------------------------------13 Lunin----------------------------------------------------
-2 Carvajal------------------3 Militao-------------------22 Hermoso------------------23 Reguilón
-------------------------------8 Ceballos------------------------- 14 Casemiro-----------------------------
---------11 Asensio-----------------------------16 Odegaard-------------------------20 Rodrygo--
--------------------------------------------------15 Piatek-----------------------------------------------------

20124Nota Lun Abr 15, 2019 1:05 pm

Tambien creo que es bueno apostar por jugadores que conozcan LA LIGA. Y creo que con el dinero que se estaria pagando por PUFGBA. Traemos a Pablo Sarabia y Lo Celso, jugadores de gran actualidad y en ascenso.

20125Nota Lun Abr 15, 2019 2:25 pm

Joer...es que lo de Pogba no lo entiendo...aún no me creo que Zidane lo quiera.No me gusta nada de nada.

Usuario sin avatar

20126Nota Lun Abr 15, 2019 2:29 pm

A mi lo que no me gusta es que Pogba va a salir de 150 kilos para arriba.

Y o metes a Bale,Kroos u otro jugador y rebajas la cantidad o sino no habra mucho dinero mas para fichajes.
Y alguno de los que podia venir no vendra.
Prefiero pagar 80 100 por Eriksen o por Ndombele 80.

Casi fichas a los dos por el precio de Pogba.

20127Nota Lun Abr 15, 2019 2:30 pm

Yo por querer querría un tridente Hazard - Kane - Mbappe
Ese sí sería un tridente a la altura de todo un Madrid

Pero bueno, visto como está el patio, me conformo con Benzema - Jovic - Hazard y por supuesto nuestro gran Vini

20128Nota Lun Abr 15, 2019 2:31 pm

Ah, y preferiría a Erikssen en lugar de Pogba, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen...

20129Nota Lun Abr 15, 2019 3:10 pm

madridista991 escribió:Yo por querer querría un tridente Hazard - Kane - Mbappe

Pero bueno, visto como está el patio, me conformo con Benzema - Jovic - Hazard y por supuesto nuestro gran Vini

Eso sería lo exigible al mejor equipo del mundo.

Pero mientras vamos deambulando con un tridente ofensivo que no es ni top50 nundial.

Hazard Jovic y Vini suena bien, pero o sale muy bueno el serbio y Vini madura muy rápido o nos comemos los mocos otros 2 o 3 años.

20130Nota Lun Abr 15, 2019 3:24 pm

LUGARDOSOUTO escribió:

Eso sería lo exigible al mejor equipo del mundo.

Pero mientras vamos deambulando con un tridente ofensivo que no es ni top50 nundial.

Hazard Jovic y Vini suena bien, pero o sale muy bueno el serbio y Vini madura muy rápido o nos comemos los mocos otros 2 o 3 años.

Ya pero en esa ecuación también necesitaríamos también a Benzema. Juntando goles y experiencia de Benzema con los goles que pueda aportar Jovic más la pegada de Hazard llegando desde mediapunta, y sumándole las internadas de Vini... pues me parece que puede salir algo bueno de ahí. Es lo mejor que se me ocurre en estos momentos, siempre y cuando no podamos fichar a los verdaderos tops mundiales.

20131Nota Lun Abr 15, 2019 3:28 pm

Necesitamos tener dos delanteros, no podemos darle toda la responsabilidad del gol a un sólo jugador (da igual quien sea el jugador). El único que podía asumir esa responsabilidad él solito era Cristiano, pero es que como todos sabemos Cristiano sólo hay uno... y algo así probablemente no lo volveremos a ver en mucho tiempo. Por tanto, necesitamos repartir la responsabilidad del gol en dos tíos. Muy importante este detalle para mí.

20132Nota Lun Abr 15, 2019 4:12 pm

Joao Félix, Jovic y Hazard.

Que ahorren en medios, con uno sería suficiente y no tiene pq ser Pogba.

20133Nota Lun Abr 15, 2019 6:28 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Joao Félix, Jovic y Hazard.

Que ahorren en medios, con uno sería suficiente y no tiene pq ser Pogba.

Añade a Eriksen a esos tres que nombras arriba y nos podemos dar por servidos. Pogba ni en pintura.

Usuario sin avatar

20134Nota Lun Abr 15, 2019 6:30 pm

El único que ofrece garantías desde el primer día y sin probaturas raras de los delanteros fichables es Icardi.

Usuario sin avatar

20135Nota Lun Abr 15, 2019 7:01 pm

Yo con Kane-Mbappe e incluso con Hazard-Mbappe me doy por más que satisfecho, pero Mbappe no vendrá.

20136Nota Lun Abr 15, 2019 10:59 pm

Yo con 23 tios nuevos y Vinicius me conformo.

Usuario sin avatar

20137Nota Lun Abr 15, 2019 11:02 pm

Todos fuera.

Empezando por Florentino y Zidane.

Y que haga un equipo femenimo que seguro que nos dan mas alegrias y juegan mejor que esta banda de vagos, acomodados y acabados.

20138Nota Mar Abr 16, 2019 12:08 am

Pues el LI del Leganés Jonathan Silva ha confirmado con su gol de hoy que estamos ante uno de los 3 mejores de la liga en su puesto. Tremenda temporada ha hecho, si quisiéramos un LI , iría a por él

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

20139Nota Mar Abr 16, 2019 12:08 am

Por cierto, lo de Exequiel Palacios parece que se enfrió totalmente con su lesión, no?.

Usuario sin avatar

20140Nota Mar Abr 16, 2019 1:50 am

Pensando en un posible 4-2-3-1 y pensando en Pogba en el doble pivote. Creo que para no tener grandes problemas de salida de balón, el que acompañe a Pogba, además de defender, tendrá que tener una buena salida con los pies. Asi que creo que a Casemiro lo van a querer vender.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores