Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1461Mensaje

claro y en proyecto actual q te obligan a dejar m2 de plaza o espacios publicos, no se entiende, pudiendo poner ahí oficinas, centros comerciales, manteros y coches de choque.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1462Mensaje

Solo un lameculos ignorante, puede pensar que lo del estadio es un gran negocio. Cuando el Tottenham ha hecho un estadio nuevo de 0 por casi el mismo precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

La cubierta mas cara de la historia. Se confirma que es de Platino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1464Mensaje

ReyFaraon escribió:Solo un lameculos ignorante, puede pensar que lo del estadio es un gran negocio. Cuando el Tottenham ha hecho un estadio nuevo de 0 por casi el mismo precio.
Creo que no necesitas insultar porque no te gusta una opinión.
Tú tienes la tuya, tan respetable como la de otros (o viceversa).
En mi caso, yo era partidario de una construcción nueva en el mismo sitio.
Ya sé que es muy complicado y que al menos una temporada o dos tendríamos que ir a jugar al Wanda de local, si no se oponían los del Atlético.
De lo contrario, ir desmontando las gradas por zonas y que tocara sacrificarse a los abonados de esa zona una temporada.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1465Mensaje

Mario1 escribió:
Arnold S escribió:Imagen

Imagen

Imagen

+1

La toma de dentro, de los paneles de iluminación y paneles decorativos, es excelente

Por ejmplo la segunda toma presenta varias y variadas lineas oleadas.
Espectacular. Un estadio Abierto y no tan hermético. Aunque el clima es diferente y probablemente sea una de las causas o la causa de proyectarlo diferente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1466Mensaje

los "listos" de siempre se creen q insultando van a tener mas razón o menos el otro, y lo único q hacen es dejar ver como son, ese tipo de "gente", lejos de mi.

pd: saludos portega, gracias por el comentario. como bien dices no hace falta insultar, con decir cada uno su opinión vale.
Arnold S

#1467Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Arnold S el Lun Abr 15, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#1468Mensaje

Que envidia... :facepalm: :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1469Mensaje

cuando se dice el estadio es led y aluminio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q normalmente lo dicen los mismos siempre ofendiditos totales de lo q pase, sea lo q sea en el club,,,,es para decirle, total si son 11 tipos en ropa corta dando patadas a un balón. :D :D :D no te avinagres la vida por ellos.
Arnold S

#1470Mensaje

Lo que no se es donde estan los patrocinadores.

Ya nadie queire financiar al Madrid.

Normal, con una plantilla de europa league.

Que desastre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1471Mensaje

Va a salir más caro solo el vídeo marcador que todo San Mamés.
Que por cierto es un pedazo de estadio.

Menuda chapuza y menuda estafa !
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1472Mensaje

Arnold S escribió:Lo que no se es donde estan los patrocinadores.

Ya nadie queire financiar al Madrid.

Normal, con una plantilla de europa league.

Que desastre.
Hasta que no se resuelva el litigio contra IPIC (ahora Fondo de Inversión Mubadala), en París, no puede buscar ningún patrocinador.
IPIC rompió el contrato porque el Ayuntamiento había cambiado el proyecto.
Por eso se ha pedido el préstamo. En el futuro, una vez se haya pronunciado los tribunales, probablemente se busque ese patrocinador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1473Mensaje

El préstamo se habría pedido igualmente, hubiese patrocinador o no hubiese patrocinador.

El préstamo se necesita para hacer los tres (grandes) pagos que conlleva la obra, y eso el patrocinador no lo pone.

Los pagos (anuales) del patrocinador hubiesen ido a pagar las cuotas de amortización del préstamo.

Es decir, si aún se estuviese buscando patrocinador, que no lo sé, se necesitaría tenerlo pára dentro de 3 años, que es cuando se comienza a pagar. Además, supongo que, el qúe patrocine, si es que sale alguno, lo querrá hacer con el campo sin obras, que, más o menos, coincidirá con el inicio de los pagos.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1474Mensaje

Arnold S escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso va a costar cerca de 2000 millones, y tiene 60.000 de aforo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1475Mensaje

LQDY escribió:El préstamo se habría pedido igualmente, hubiese patrocinador o no hubiese patrocinador.

El préstamo se necesita para hacer los tres (grandes) pagos que conlleva la obra, y eso el patrocinador no lo pone.

Los pagos (anuales) del patrocinador hubiesen ido a pagar las cuotas de amortización del préstamo.

Es decir, si aún se estuviese buscando patrocinador, que no lo sé, se necesitaría tenerlo pára dentro de 3 años, que es cuando se comienza a pagar. Además, supongo que, el qúe patrocine, si es que sale alguno, lo querrá hacer con el campo sin obras, que, más o menos, coincidirá con el inicio de los pagos.
Así es.
Por eso lo del patrocinador no corre tanta prisa.
Además, la operación incluye tres años de carencia del capital.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1476Mensaje

Arnold S escribió:Que envidia... :facepalm: :facepalm:
Te imaginas un mitin en ese estadio y con esos pantallones? :fiesta: :fiesta:

Olvidas una cosa, el estado de California tiene el cuarto o quinto mayor PIB del mundo, :sisi: :sisi: allí les sobra la pasta para eso y más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1477Mensaje

Por cierto, el megaestadio de L.A, se va a los ,como dicen los americanos, 5 billones de Dólares. al cambio 4421 millones de Euros.
Mbappe ni en pintura, ni su hijo , ni su nieto, no fichamos a nadie en 30 años.

A veces pienso que este es un foro de ricos, que pagan las casas y villas a tocateja, con el taco que sacan del bolsillo y nada de préstamos, eso es para pobretones. Hasta en las condiciones del préstamo hay poco que criticar, pero nada, palos a Floren.
Como consigan un sponsor para el nombre....casi gratis que nos sale.
Y yo no lo quiero, que conste.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1478Mensaje

no recordaba q había q pedir el crédito igualmente....no ponía ipic la pasta adelantada??? es q me suena esto ultimo.

asi todo entiendo q tampoco seria lo mismo un préstamo con un contrato con una petrolera como ipic detrás avalando, q sin tener nada como en la actualidad(lo tendremos), luego el interés podría ser distinto, algo menor, por menor riesgo, no?

no me gusta comparar estadios pq se compara el precio y poco mas,,,y hay muchas mas cosas q comparar.

sisou, como pretendes q no se den palos a floren o a quien sea, con argumentos de q es solo un techo, led y papel plata. nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1479Mensaje

No hay que irse muy lejos.
San Mamés(una preciosidad de estadio ) 180 millones , con ese dinero no tenemos ni para la cubierta.

La remodelación es una estafa y una cutrez.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1480Mensaje

Arnold S escribió:Que envidia... :facepalm: :facepalm:
Haces trampa al poner estadios faranoicos pagados con dinero federal de la nación más poderosa del mundo. Pon ejemplos aplicables verdaderamente que pueda tener paralelismos con el Madrid, como el estadio del Bayern, el nuevo White hart lane o el camp nou.
Responder