Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#481Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues a mi no me parece solo un jugador de área, y si lo fuera tampoco veo el problema.

Suárez se podría decir que no es un superclase, y tp tiene mucho recorrido fuera del área.

Jovic cae bastante al medio campo y 3/4, aunque quizás en un equipo grande lo haría menos. Y técnicamente es un buen jugador con las ideas muy claras.

Obviamente no es el perfil de delantero moderno, pero tampoco es un tronco de los de antes.
Enserio? Suárez ni se puede comparar a este por dios.suarez es de los mejores delanteros con el balón en los pies,es un jugador bastante conbinativo y no solo eso sí no q presiona muchísimo cosa q este jovic no hace,comparar a uno con otro es una tontería.igual griezmas si podría aunque siendo bastante diferente y sin ser un nueve nueve.pero vamos yo antes fichó a un Griezmann q un jovic eh.pero aquí se ha instaurado un rollo de fichar promesas y promesas q al final mucho prometer mucho prometer y nada de meter.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#482Mensaje

A ver hace unas semanas era el 9 de futuro del Bcn, el jugador que iba a sustituir a Suarez.

Un killer un jugador buenisimo.

Y ahora que ven que no va ir al Bcn ya es una mierda.
Esta es la objetividad de la prensa.

Desde que el padre de Jovic ha dicho que no quiere ir al Bcn, estan picados.

Ven portadas que le acercan al Madrid y no lo asumen.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#483Mensaje

Palabras del seleccionador de Serbia:


"Puedo comparar el juego de Jovic con el de Luis Suárez".

"Es un goleador clásico, un futbolista decisivo que tiene muy buen trato del balón y una gran comprensión táctica del juego".

"Un futbolista valiente" que "en todo momento da sensación y tiene capacidad para generar peligro".

"Ahora debe seguir trabajando igual porque su progresión será imparable".

"Es el delantero que espera pacientemente su oportunidad. Tiene instinto para aprovechar cualquier despiste de la defensa". Y añade que "a veces puede dar la sensación de que tiene poca participación en el juego, pero eso solo lo hace para engañar a los rivales porque en cualquier momento puede aparecer y ser más peligroso que nunca".



Sacado precisamente del Sport.
https://amp-sport-es.cdn.ampproject.org ... ez-7362227
Última edición por depuntaenblanco el Lun Abr 15, 2019 9:34 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#484Mensaje

depuntaenblanco escribió:Palabras del seleccionador de Serbia:


"Puedo comparar el juego de Jovic con el de Luis Suárez".

"Es un goleador clásico, un futbolista decisivo que tiene muy buen trato del balón y una gran comprensión táctica del juego".

"Un futbolista valiente" que "en todo momento da sensación y tiene capacidad para generar peligro".



Sacado precisamente del Sport.
https://amp-sport-es.cdn.ampproject.org ... ez-7362227
Una cosa es lo q digan otra lo q realmente sean y a mí no se me parecen una mierda futbolísticamente.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#485Mensaje

Y dale Períco al torno...
Griezmann cobra lo que no está escrito y el que juega es Benzemá. A partir de ahí hay que moverse para encontrar un buen "sustituto", que pueda llegar a ser un buen "titular".

Personalmente estoy de acuerdo con lo que dice el seleccionador de Serbia. De lo que he visto me parece que reúne muchas de las cualidades o es de lo que más se acerca al estilo de juego de Luis Suárez.
Sin ser lo que es el delantero del Barsa por su experiencia; pero me parece un Suárez en potencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#486Mensaje

Suárez presiona más y cae más a banda, pero con el balón en los pies me parece más torpe.

En cuanto a capacidad rematadora es absurdo compararles, se llevan 10 años de diferencia.

Si le ponemos pegas a todo...mejor otros 4 años de Benzema jugándolo todo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#487Mensaje

Solo hay que comparar al Suárez del Ajax con Jovic para darse cuenta que se parecen tanto como un huevo a una castaña.
Suárez es un delantero total, tiene remate, combinación, calidad con el balón, velocidad en conducción, trabajo sin balón... Jovic de momento tiene buena pinta, se desenvuelve bien en él área, es rápido para armar el remate y tacticamente se ve que es inteligente pero en condiciones y potencial no hay color...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#488Mensaje

altramuz escribió:Solo hay que comparar al Suárez del Ajax con Jovic para darse cuenta que se parecen tanto como un huevo a una castaña.
Suárez es un delantero total, tiene remate, combinación, calidad con el balón, velocidad en conducción, trabajo sin balón... Jovic de momento tiene buena pinta, se desenvuelve bien en él área, es rápido para armar el remate y tacticamente se ve que es inteligente pero en condiciones y potencial no hay color...
Suárez cn 21 años no era más de lo que es ahora Jovic. Y jugaba en un mejor equipo.

Ahora resultará que Suárez es Pele con el balón en los pies...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#489Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:Solo hay que comparar al Suárez del Ajax con Jovic para darse cuenta que se parecen tanto como un huevo a una castaña.
Suárez es un delantero total, tiene remate, combinación, calidad con el balón, velocidad en conducción, trabajo sin balón... Jovic de momento tiene buena pinta, se desenvuelve bien en él área, es rápido para armar el remate y tacticamente se ve que es inteligente pero en condiciones y potencial no hay color...
Suárez cn 21 años no era más de lo que es ahora Jovic. Y jugaba en un mejor equipo.

Ahora resultará que Suárez es Pele con el balón en los pies...
No tiene una gran habilidad en el regate pero tiene mucha calidad en el golpeo de balon y en la combinación.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#490Mensaje

Lo mejor sería que el madrid hiciera un comunicado de prensa indicando que no nos interesa Jovic y que no nos va a interesar never, never de los never. Entonces empezaría de nuevo a ser el futuro 9 mejor de los mejores, un desastre no ficharlo, etc... y el 31 de agosto ficharlo a las 23:55 horas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#491Mensaje

El problema es que el Madrid no necesita a uno que puede ser como Suarez dentro de 3 o 4 años.

El Madrid necesita a uno que lo sea YA. O bien comernos más mierdas de años mientras el barca nos supera hasta en ligas ganadas. Eso ya a gusto de cada uno.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#492Mensaje

Leyede escribió:El problema es que el Madrid no necesita a uno que puede ser como Suarez dentro de 3 o 4 años.

El Madrid necesita a uno que lo sea YA. O bien comernos más mierdas de años mientras el barca nos supera hasta en ligas ganadas. Eso ya a gusto de cada uno.
Marcó 24 goles en 2600 minutos sin penalty. Para el promedio de Frankfurt, donde el único buen jugador es Rebic y Haller. ¿Entonces qué quieres?

La única mejor opción podría ser Icardi, porque Kane, Mbappé y Salah no están a la venta y Lewandowski, Cavani y otros son demasiado viejos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#493Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues a mi no me parece solo un jugador de área, y si lo fuera tampoco veo el problema.

Suárez se podría decir que no es un superclase, y tp tiene mucho recorrido fuera del área.

Jovic cae bastante al medio campo y 3/4, aunque quizás en un equipo grande lo haría menos. Y técnicamente es un buen jugador con las ideas muy claras.

Obviamente no es el perfil de delantero moderno, pero tampoco es un tronco de los de antes.
Enserio? Suárez ni se puede comparar a este por dios.suarez es de los mejores delanteros con el balón en los pies,es un jugador bastante conbinativo y no solo eso sí no q presiona muchísimo cosa q este jovic no hace,comparar a uno con otro es una tontería.igual griezmas si podría aunque siendo bastante diferente y sin ser un nueve nueve.pero vamos yo antes fichó a un Griezmann q un jovic eh.pero aquí se ha instaurado un rollo de fichar promesas y promesas q al final mucho prometer mucho prometer y nada de meter.
Tío, recuerda que tiene 10 años menos que Suárez, esos detalles quee comentas tiene tiempo a pulirlos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#494Mensaje

Leyede escribió:El problema es que el Madrid no necesita a uno que puede ser como Suarez dentro de 3 o 4 años.

El Madrid necesita a uno que lo sea YA. O bien comernos más mierdas de años mientras el barca nos supera hasta en ligas ganadas. Eso ya a gusto de cada uno.
Entre bundesliga y europa league lleva 25 goles y 5 asistencias en 38 partidos. Me parecen numeros bastante buenos considerando que tiene 21 años y juega en un equipo como el Eintracht.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#495Mensaje

Leyede escribió:El problema es que el Madrid no necesita a uno que puede ser como Suarez dentro de 3 o 4 años.

El Madrid necesita a uno que lo sea YA. O bien comernos más mierdas de años mientras el barca nos supera hasta en ligas ganadas. Eso ya a gusto de cada uno.
Ya, pero los pocos que hay son imposible.

La única opción es Cavani 2 o 3 años hasta que se pueda fichar a Mbapee, Kane o gente de ese nivel.

A mi me ilusiona más fichar a Jovic y a ver que pasa, igual con algo de suerte se hincha a marcar goles desde el día 1.

No es un caso Vinicius o Brahim, tiene poca experiencia pero más que éstos. Y bajo mi punto de vista es mucho mejor que Mariano.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#496Mensaje

Leyede escribió:El problema es que el Madrid no necesita a uno que puede ser como Suarez dentro de 3 o 4 años.

El Madrid necesita a uno que lo sea YA. O bien comernos más mierdas de años mientras el barca nos supera hasta en ligas ganadas. Eso ya a gusto de cada uno.
Amen, :sisi: :sisi: :sisi:

Algunos se creen aqui que con chabales se va a ganar la liga a los killers Messi y luis Suarez...
Con los chabales los goles estan asegurados 8-)

El farsa nos iguala en ligas echando ostias
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#497Mensaje

Dice la prensa culé, que el Farca descarta ficharlo. Palabras más, palabras menos, dicen que lo ven como un mero goleador, sin apenas capacidades aparte del gol. Además de no tener mayor trayectoria.

Se me hace raro esa noticia ahora menospreciándolo, cuando hace poco era su favorito para reforzar la delantera. Esto me hace pensar que a lo mejor está muy cerca de nosotros, y ya empiezan a soltar mierda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#498Mensaje

En el Eintrach jugaba Vallejo ¿no?
Podría entrar en la operación.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#499Mensaje

Si al Eintracht le gusta Vallejo, Raul de Tomas y un delantero del juvenil.

Hay buenas relaciones entre los clubes.

El jugador ademas no quiere ir al Bcn dijo su padre.
Por lo tanto un rival menos.

Tras reunirse su representante con Jas, salio muy contento con lo que le habia propuesto el Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#500Mensaje

Y a que esperan para anunciarlo?.

Saben que va a salir de allí, anunciarlo antes no supone ningún drama para nadie ni altera nada.

De Jong y Militao juegan champions por ejemplo, no sé a que esperan con Jovic, a que se encarezca más?.

Tan difícil es para el Madrid hacer un fichaje de un jugador sin cláusula?
Pq ya no recuerdo la última vez que fichamos a un jugador sin cláusula o 1 solo año de contrato.
Responder