Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18201Mensaje

Madridista, la senda del shinobi te espera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#18202Mensaje

Nah. Píllate Horizon , hazme caso.
Una maravilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18203Mensaje

Capa escribió:Nah. Píllate Horizon , hazme caso.
Una maravilla.
Lo tengo. Pero esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#18204Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Nah. Píllate Horizon , hazme caso.
Una maravilla.
Lo tengo. Pero esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. :oops: :oops:
Pues a mí me pasa todo lo contrario .
Son los juegos con los que más disfruto.
Y este son palabras mayores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18205Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Nah. Píllate Horizon , hazme caso.
Una maravilla.
Lo tengo. Pero esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. :oops: :oops:
Pues a mí me pasa todo lo contrario .
Son los juegos con los que más disfruto.
Y este son palabras mayores.
No, no. Me refiero a que este tipo de juegos me marean físicamente. Acabo hasta con ganas de vomitar.
Por cierto, comencé una nueva partida en el bloodborne y yo solito he matado a la vicaria Amelia. :fiesta: :fiesta:
Sin npc, ni nada. Sólo a base de hachazos.
Me han dado ganas de llorar de la alegría. :cry: :cry:
Pero vamos, a lo largo del juego sigo muriendo igual, porque hay enemigos muy cab......
A ver si esta vez soy capaz de derrotar a kos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18206Mensaje

¿Alguien sabe si uno se puede bajar los parches de juegos sin tener Gold en XBOX 360?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18207Mensaje

degas escribió:¿Alguien sabe si uno se puede bajar los parches de juegos sin tener Gold en XBOX 360?
Ni idea. En PS4 en la portada del juego pulsas opciones y entre ellas sale buscar actualizaciones. A ver si en Xbox es igual.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18208Mensaje

Por fin, tras perder la cuenta de los intentos logré derrotar a Kos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ni me lo creo. :o :shock:
Si en ng es así de casi imposible, ni lo intento en ng+. :? :?
Ahora una cuestión para los expertos: estoy haciendo cálices para llegar a la reina Yharnam y después de mirar varias guías creo que sólo me falta hacer el cáliz profanado pthumeru, donde tu vida queda a la mitad, y ahí creo que recibes el de Yhill. El caso es que en esas guías las explicaciones son bastante confusas y por los videos no me entero, pues los nombres no coinciden.
A ver si me podéis echar una mano.
Por cierto, sin con Kos se han pasado 1.000 pueblos en dificultad para los pobres humanos como yo, lo de Amygdala en los cálices malditos es para invitar al suicidio. Y no, no funciona el truco de cargar el ataque cuando salta porque ahora o aterriza justo sobre ti con instant kill o tu personaje mira hacia su cola. Al menos con el último parche ya no es válido. Confirmado por otros jugadores con los que he hablado. A ellos tampoco les va.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18209Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por fin, tras perder la cuenta de los intentos logré derrotar a Kos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ni me lo creo. :o :shock:
Si en ng es así de casi imposible, ni lo intento en ng+. :? :?
Ahora una cuestión para los expertos: estoy haciendo cálices para llegar a la reina Yharnam y después de mirar varias guías creo que sólo me falta hacer el cáliz profanado pthumeru, donde tu vida queda a la mitad, y ahí creo que recibes el de Yhill. El caso es que en esas guías las explicaciones son bastante confusas y por los videos no me entero, pues los nombres no coinciden.
A ver si me podéis echar una mano.
Por cierto, sin con Kos se han pasado 1.000 pueblos en dificultad para los pobres humanos como yo, lo de Amygdala en los cálices malditos es para invitar al suicidio. Y no, no funciona el truco de cargar el ataque cuando salta porque ahora o aterriza justo sobre ti con instant kill o tu personaje mira hacia su cola. Al menos con el último parche ya no es válido. Confirmado por otros jugadores con los que he hablado. A ellos tampoco les va.
los jefes de los cálices son INFINITAMENTE más fáciles que los del juego normal y el DLC, Amygdala en el cáliz es muchisimo más facil que la del juego normal porque la sala de combate es MUCHISIMO más amplia y libre de elementos que entorpecen el movimiento.

no sé si andes por aqui todavia porque ya no entro al foro salvo este post (cada varios meses o años jajaja), pero por si acaso

[youtube]NfRjUqQkAdc[/youtube]

una comparativa entre la Amygdala del NG+3 vs la del Caliz Maldito.

el truco es saber golpearla a distancia, olvidate de ataques cargados y mierdas que eso no funciona, aunque viendo que tu mensaje es de Junio asumo la habrás derrotado.

saludos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18210Mensaje

Joder Jim, ya ni recordaba tu nick. :lol: :lol:
Repasando mi post debo decir que está mal, ya que sí intenté la primera vez derrotar a Kos en NG+ y, obviamente, superaba con mucho mi habilidad al mando.
Luego vi un vídeo de un tío que se cargaba a Kos haciendo 3 críticos seguidos. No le dejaba llegar ni a su segunda fase donde se vuelve loco. Entré en depresión tipo barrena. :cry: :cry:
Pues no, la verdad es que a Amygdala no puedo derrotarla en los cálices malditos, porque un solo roce y eres cadáver. De Ebrietas ya ni te cuento, porque sí ya es difícil de por sí, encima ataca con los brazos abiertos y no hay manera de esquivar cuando embiste. Menos mal que ésta creo recordar que no sale en los cálices malditos.
Resumiendo, que no he pillado ni una gema de las que merecen la pena.
Acabe por comprar el DS remastered y menuda decepción. Entiendo que en su momento fuera un pelotazo. Pero después de haber jugado DS2 con sus 3 dlc's, DS3 y Bloodborne, estoy arrepentido de su compra.
Reciente tengo terminado el Man of Medan, que sin ser mal juego está muy lejos de Until Dawn, y ahora estoy liado con Observation, del cual he leído buena críticas. Es una mezcla, por lo visto, entre Alien Insolation y 2001 Una odisea del espacio. Me gustaría que estuviera doblado al español, aunque me conformo con los textos en castellano.
Otro que terminé es el Pillars of Eternity, juego larguísimo a lo Baldur's Gate, al que mata el ritmo sus insufribles tiempos de carga en PS4: 45 segundos cronometrados. En pc me confirmaron que no tiene ese hándicap. Y lo acabé en fácil, porque jugar en difícil o niveles superiores necesitas ser un rolero de pro, ya que es rol puro y duro.
También empecé el Divinity: Original Sin y debo decir que es lentísimo. Pero lento de cojones. No por el movimiento de los personajes, sino por el juego en sí.
Menos mal que no pago más de 20€ por ningún o pillaría unos cabreos de cojones.
¡Ah! Olvídalo, no pienso probar el Sekiro. :twisted: :twisted:
mauricio72

#18211Mensaje

habria que inventar el floren 2020 para todas las plataformas convierte en presidente del madrid poniendo todo tu patrimonio y desde 50 millones de euros hazte con el control del club lo petaria
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#18212Mensaje

anto26 escribió:¿Os acordáis del juego Abe's Oddysse? Me encantaba jugar en mi play station 1 durante largas horas, era mi juego favorito. La verdad es que se echan de menos este tipo de juegos. ¿Alguien lo recuerda?
Sí que lo recuerdo, de los pocos juegos a los que he jugado (no soy de videojuegos), pero me lo pasaba bien. La Play 1 es la mejor :lol: . Para mí, el mejor juego de la historia y al que no me importa jugar de vez en cuando es el CTR (o cualquiera de Crash Bandicoot).

Imagen
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18213Mensaje

Monkey island el 1 y el 2, el indiana jones, el día del tentaculo, todos los de LucasFilm
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18214Mensaje

a ver cuando sacan ya un juego fiba los de visual concept en plan fiba 2020
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18215Mensaje

Por fin, después de mucho quererlo, me he pillado el PS4 en una buena promo, pero he tenido problemas a la hora de comprar los juegos digitales en la PS Store, pues cuando ingreso el número de la tarjeta, me la reconoce como invalida. He leído en Google que es un problema muy común, pero de las soluciones que proponen, ninguna me ha servido. Alguno por aquí que le haya pasado lo mismo?.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18216Mensaje

-R9- escribió:Por fin, después de mucho quererlo, me he pillado el PS4 en una buena promo, pero he tenido problemas a la hora de comprar los juegos digitales en la PS Store, pues cuando ingreso el número de la tarjeta, me la reconoce como invalida. He leído en Google que es un problema muy común, pero de las soluciones que proponen, ninguna me ha servido. Alguno por aquí que le haya pasado lo mismo?.

prueba a comprar tarjetas prepago en otras web, te saldran incluso mas baratos, ejemplo, 50 euros por 40 euros, y 40 euros por 33, luego en la pstore no necesitas tarjeta, solo poner el codigo de las prepago

https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... hollometro
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... hollometro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18217Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:Por fin, después de mucho quererlo, me he pillado el PS4 en una buena promo, pero he tenido problemas a la hora de comprar los juegos digitales en la PS Store, pues cuando ingreso el número de la tarjeta, me la reconoce como invalida. He leído en Google que es un problema muy común, pero de las soluciones que proponen, ninguna me ha servido. Alguno por aquí que le haya pasado lo mismo?.

prueba a comprar tarjetas prepago en otras web, te saldran incluso mas baratos, ejemplo, 50 euros por 40 euros, y 40 euros por 33, luego en la pstore no necesitas tarjeta, solo poner el codigo de las prepago

https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... hollometro
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... hollometro
Gracias!. Será una opción a tomar en cuenta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18218Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:
-R9- escribió:Por fin, después de mucho quererlo, me he pillado el PS4 en una buena promo, pero he tenido problemas a la hora de comprar los juegos digitales en la PS Store, pues cuando ingreso el número de la tarjeta, me la reconoce como invalida. He leído en Google que es un problema muy común, pero de las soluciones que proponen, ninguna me ha servido. Alguno por aquí que le haya pasado lo mismo?.

prueba a comprar tarjetas prepago en otras web, te saldran incluso mas baratos, ejemplo, 50 euros por 40 euros, y 40 euros por 33, luego en la pstore no necesitas tarjeta, solo poner el codigo de las prepago

https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... hollometro
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... hollometro
Gracias!. Será una opción a tomar en cuenta.

es la mejor para ahorrarse bastante dinero, son 100% fiables
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18219Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:
rodrycius escribió:
-R9- escribió:Por fin, después de mucho quererlo, me he pillado el PS4 en una buena promo, pero he tenido problemas a la hora de comprar los juegos digitales en la PS Store, pues cuando ingreso el número de la tarjeta, me la reconoce como invalida. He leído en Google que es un problema muy común, pero de las soluciones que proponen, ninguna me ha servido. Alguno por aquí que le haya pasado lo mismo?.

prueba a comprar tarjetas prepago en otras web, te saldran incluso mas baratos, ejemplo, 50 euros por 40 euros, y 40 euros por 33, luego en la pstore no necesitas tarjeta, solo poner el codigo de las prepago

https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... hollometro
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... hollometro
Gracias!. Será una opción a tomar en cuenta.

es la mejor para ahorrarse bastante dinero, son 100% fiables

eso si, si vas a comprar tarjetas prepago asegurate que tengan la bandera española, que sirvan para españa, porque si comprar de otro pais no vas poder usarlas en cuentas españolas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18220Mensaje

Pues me he pillado el RE2 Remake y visualmente es la polla. Aunque al entrar a la comisaría echo de menos esa sensación del original: joder, menudo canguelo. Y encima la música acompañaba que daba gusto.
Peeeeeero... le han metido un añadido que me gusta entre nada y cero: la puñetera aparición de Mr X es algo totalmente innecesario. Quienes lo hayáis jugado sabéis a qué me refiero. Creo que sobra totalmente.
Es más, he hecho una vuelta y lo desinstalé.
Para remake cojonudo el RE original que hicieron en la Game Cube. Ahí sí dieron en la tecla.
Responder