El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48081Mensaje

asher escribió:Pues anda que no hay en Tel Aviv y en Ieroushalaim, judíos etíopes, descendientes de la Reina de Saba, creo que ya han regresado todos.
Pues tiene que ser un espectáculo verlos con los tirabuzones en la barba.
asher

#48082Mensaje

Son muy buenos deportistas, entre otras virtudes, destacan en fútbol y en maratón, y hubo una Miss Israel etíope hace unos años, una gran belleza.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#48083Mensaje

Semien.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48084Mensaje

¿Qué pasó con la portada de As-co en el Portal del Foro? Al fín se les ha mandado al caraj... Me alegro. Eso sí, que ahora no nos metan ahí al Sporq por razones "económicas" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48085Mensaje

Luck escribió:¿Qué pasó con la portada de As-co en el Portal del Foro? Al fín se les ha mandado al caraj... Me alegro. Eso sí, que ahora no nos metan ahí al Sporq por razones "económicas" 8-) 8-) 8-)
Mi gozo en un pozo. A volver a ver esta portada de mierd... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48086Mensaje

Espectacular incendio en Notre-Dame
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#48087Mensaje

No van a quedar ni los cimientos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48088Mensaje

Ni un hidroavión con el sena al lado ,que chapuza de país
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48089Mensaje

Una joya de Europa que se nos va...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#48090Mensaje

Imagen ridícula del cuerpo de bomberos intentando apagarlo con una manguera .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48091Mensaje

La verdad es que hace años que parece que Francia dejo de ser la potencia que fue superada ampliamente por Alemania y Reino Unido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48092Mensaje

Adiós Notre Dame...

"Todo está siendo devorado por las llamas. No quedará nada de la estructura, que data del siglo XIX de un lado y del XIII del otro", declaró el portavoz de la catedral, André Finot.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#48093Mensaje

Es que no me jodas . Dos horas ardiendo y solo se ve un tío con una manguera .
asher

#48094Mensaje

No se puede mandar agua desde arriba, por avión canadair o helicóptero, se hundiría todo. No pueden hacer otra cosa.
De todas formas han ardido partes del siglo 12, la pérdida es irreparable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48095Mensaje

Te pones a leer las noticias francesas y telita la cantidad de descerebraos que hay.
asher

#48096Mensaje

Francia se ha llenado de enemigos, de gentuza que odia a ese gran país, a su cultura, su arte y a sus tradiciones. En las redes hay gente celebrándolo, escribiendo "qué bien, que se jodan los blanquitos". Mensajes escritos por gente que vive allí, cobrando ayudas sociales, abusando de un sistema y de una sociedad cuyos valores odian. Así es la Europa de hoy, una inmensa Troya invadida por sus enemigos.
Otra cosa es que yo me meta con los gabachos, es más folclor que otra cosa, pues en definitiva Francia es un gran país de arte, cultura, historia, civilización, todo aquello que encarna Notre-Dame.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#48097Mensaje

Notre-dame semana santa..... No quiero pensar mal.
asher

#48098Mensaje

Con un hijo de Satanás, el antecristo peroncho en el Vaticano, no te extrañe nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#48099Mensaje

Estoy tremendamente triste. Se me ha puesto la piel de gallina viendo las noticias sobre Notre Dame.
La humanidad entera ha perdido hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
:cry: :cry: :cry: :cry:
asher

#48100Mensaje

Son las tres de la mañana en Roma, han pasado varias horas desde el mayor desastre ocurrido en la catedral más importante y visitada en el mundo y el papa peroncho sigue sin pronunciarse.
Cerrado