Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#501Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si es inteligente y está bien asesorado, no fichará por el Madrid.
Si lo que quiere es cobrar más durante un año y perder el tiempo, ya sabe qué tiene que hacer.
Claro que no va a fichar, ya es nuestro.
No se me ocurre ningún jugador mejor para el rol de suplente de Karim. Es gratis bueno y de la casa, sabe de qué va la historia. Yo no digo Rdt o Mbappe, claro que no, sería de locos, pero que para ese rol de 9 suplente, Rdt o Jovic (80) o Rdt vs ICardi o Rdt vs Piatek...siempre Rdt.

Por cierto con RDt y Hermoso.....vaya dos grandes jugadores que nos hemos encontrado.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

entre Raul de Tomas, Jaime Mata o Stuani no se que delantero es mejor... :facepalm:

Es deprimente que todo un Madrid tenga un delantero suplente de este nivel....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#503Mensaje

Si RDT fuera menos feo, no fuera canterano y tuviera un nombre más fashion...nos estaríamos matando por ficharle.

Dicho eso, no lo quiero como segundo delantero, y para tenerlo de tercero mejor venderle con recompra.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#504Mensaje

RDT de revulsivo desde el banquillo tengo mis dudas que saldría bien. No es un jugador de 15 minutos, necesita más tiempo a lo largo de un partido para cazar.

Mariano para revulsivo desde el banquillo creo que tiene mejores condiciones, pero no hemos sabido gestionarlo este año.

Al final da igual quien venga, si el 9 va a seguir siendo el mismo. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#505Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si RDT fuera menos feo, no fuera canterano y tuviera un nombre más fashion...nos estaríamos matando por ficharle.

Dicho eso, no lo quiero como segundo delantero, y para tenerlo de tercero mejor venderle con recompra.

No se duda de la capacidad de RDT, de su gol, de sus ganas...

Se duda del Madrid y de como llevamos a los delanteros suplentes. Hemos quemado cuanto delantero fichamos por el proteccionismo a Benzema.

A este club si no llega un delantero estrella por un precio absurdo jamás se terminará la protección al hijo del presidente.

RDT tiene el gol que nosotros necesitamos si, pero no tiene el cache ni la prensa que ocupamos para que Florentino le deje jugar.
Última edición por abelguga el Lun Abr 15, 2019 6:08 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#506Mensaje

Parece q estamos ante el nuevo nazario,de 20 años y la verdad es q tiene 24 años y 14 goles y una asistencia en liga este año,un promedio de 0,50 este año.SI este es el nuevo nivel q se pide al Madrid entiendo q estemos como estamos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#507Mensaje

madridista991 escribió:
Edicrash escribió:Tenemos un gran problema de gol y suena RDT para venir a refrozar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigamos con los RDT, Mariano, Mayoral, Morata(que no lo hizo mal) como competencia para la momia por eso nos va como nos va. Y no, no vale la excusa de las champions ganadas para justificar esto que antes teniamos a un tal Cristiano Ronaldo que metia cualquier cantidad de goles.
Sólo quería hacer un inciso, los goles de Morata fueron fundamentales para ganar la liga hace un par de años, por tanto creo que merece un respeto por nuestra parte, para mí él ha cumplido en su etapa aquí, y desde que se fue echamos en falta alguien que marque esos goles. Está claro que delanteros mejores que él los hay, pero tampoco es ningún paquete precisamente, lo dicho, en nuestra última Liga ganada Morata tuvo mucho que ver.
Si yo estoy de acuerdo que lo hizo bien por eso e puesto eso pero por lo demas es ridiculo que salgamos con este tipo de delanteros en un partido duro contra el bayern, juve, farsa etc etc

Morata se podria salvar de los ultimos canteranos que hemos tenido de delanteros pero aparte de el como es posible que estos sean nuestros delanteros? Que somos el Madrid joder y no tenemos ni titular ni suplente con un buen nivel. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#508Mensaje

carlosp86 escribió:Parece q estamos ante el nuevo nazario,de 20 años y la verdad es q tiene 24 años y 14 goles y una asistencia en liga este año,un promedio de 0,50 este año.SI este es el nuevo nivel q se pide al Madrid entiendo q estemos como estamos.
Bueno lleva 14 goles jugando en el Rayo. Dudo que Jovic y ya no te digo el propio Benzema llevasen muchos mas.
Gol_de_Nayim

#509Mensaje

Que la gente pida a Raul de Tomás para el R.Madrid me parece sorprendente. Por qué no repescamos a Mayoral también? y para sustituir a Bale... Mbappe? no no! traigámonos a Callejón de nuevo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#510Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:Parece q estamos ante el nuevo nazario,de 20 años y la verdad es q tiene 24 años y 14 goles y una asistencia en liga este año,un promedio de 0,50 este año.SI este es el nuevo nivel q se pide al Madrid entiendo q estemos como estamos.
Bueno lleva 14 goles jugando en el Rayo. Dudo que Jovic y ya no te digo el propio Benzema llevasen muchos mas.
Muy buen argumento en la linea de, loa argumentos para no fichar a Jovic.

Primeramente Jovic se popularizo precisamente en su equipo y igual como Rdt, particularmente Jovic lleva mas goles y en el campo tambien hace el DC exacto. Rdt es el delantero refencia mientras Jovic es uno de los tres. Rebic Haller y Jovic. Rdt tiene mucha calidad que si no fuera por que este en la posicion en la clasificación el aumento no seria tanto por la misma presion que ha tenido para llevar toda la referencia de la linea delantera. Jovic es un jugador que solamente y unicamente le han dando la posibilidad de esta temporada y se ha demostrado desde la primera temporada. Las anteriores era desconocido hasta en Benfica se le cedio.

Los dos son grandes jugadores pero tienen distintas trayectorias de popularidad y no hay que mezclarlo solo por la ansia del dinero y la gratuidad del jugador cuando lo mejor para el esque ascienda a Europa league o Champions, cesión y master de formación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#511Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Que la gente pida a Raul de Tomás para el R.Madrid me parece sorprendente. Por qué no repescamos a Mayoral también? y para sustituir a Bale... Mbappe? no no! traigámonos a Callejón de nuevo.
Imagen

De estos elige uno mejor para segundo delantero suplentísimo de Karim. Por supuesto que no valga + de 60. Si quitas los penaltis supera a Stuani incluso.
Gol_de_Nayim

#512Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Que la gente pida a Raul de Tomás para el R.Madrid me parece sorprendente. Por qué no repescamos a Mayoral también? y para sustituir a Bale... Mbappe? no no! traigámonos a Callejón de nuevo.
Imagen

De estos elige uno mejor para segundo delantero suplentísimo de Karim. Por supuesto que no valga + de 60. Si quitas los penaltis supera a Stuani incluso.
Bueno empezaré por decir que para mi no tiene que venir un suplentísimo de Benzema, sino alguien que puedo cogerle el relevo o hacerle competencia. Este año Benzema hará 32 años.

Si se lesiona Benzema. Ves a Raul de Tomás de titular en el Madrid jugando una final de Champions? Si se jugara con 2 delanteros en el 11 tenerlo de 4º delantero no te diria que no.

No entiendo porque habría que escoger a uno de La Liga. El mundo es muy grande.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#513Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Que la gente pida a Raul de Tomás para el R.Madrid me parece sorprendente. Por qué no repescamos a Mayoral también? y para sustituir a Bale... Mbappe? no no! traigámonos a Callejón de nuevo.
Imagen

De estos elige uno mejor para segundo delantero suplentísimo de Karim. Por supuesto que no valga + de 60. Si quitas los penaltis supera a Stuani incluso.
Bueno empezaré por decir que para mi no tiene que venir un suplentísimo de Benzema, sino alguien que puedo cogerle el relevo o hacerle competencia. Este año Benzema hará 32 años.

Si se lesiona Benzema. Ves a Raul de Tomás de titular en el Madrid jugando una final de Champions? Si se jugara con 2 delanteros en el 11 tenerlo de 4º delantero no te diria que no.

No entiendo porque habría que escoger a uno de La Liga. El mundo es muy grande.
Pero Nayim , hombre , no seas iluso (sin ánimo de ofender) , ¿no ves que ahora mismo el Real Madrid es Benzema +10?
O Mbappe (imposible) o nadie. es así. Yo apoyo a Rdt para no pulirnos 80 en un Jovic o Icardi o Piatek que van a jugar lo mismo que Rdt y ni son tan buenos ni tan baratos.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#514Mensaje

Una delantera, Jovic, Mariano y RdT me gusta.

Con un centro del campo que domine y Vinicius en banda tirando diagonales, superariamos a cualquiera. Lo que pasa es que da igual lo que digamos, jugaran los de siempre como siempre.
Gol_de_Nayim

#515Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Que la gente pida a Raul de Tomás para el R.Madrid me parece sorprendente. Por qué no repescamos a Mayoral también? y para sustituir a Bale... Mbappe? no no! traigámonos a Callejón de nuevo.
Imagen

De estos elige uno mejor para segundo delantero suplentísimo de Karim. Por supuesto que no valga + de 60. Si quitas los penaltis supera a Stuani incluso.
Bueno empezaré por decir que para mi no tiene que venir un suplentísimo de Benzema, sino alguien que puedo cogerle el relevo o hacerle competencia. Este año Benzema hará 32 años.

Si se lesiona Benzema. Ves a Raul de Tomás de titular en el Madrid jugando una final de Champions? Si se jugara con 2 delanteros en el 11 tenerlo de 4º delantero no te diria que no.

No entiendo porque habría que escoger a uno de La Liga. El mundo es muy grande.
Pero Nayim , hombre , no seas iluso (sin ánimo de ofender) , ¿no ves que ahora mismo el Real Madrid es Benzema +10?
O Mbappe (imposible) o nadie. es así. Yo apoyo a Rdt para no pulirnos 80 en un Jovic o Icardi o Piatek que van a jugar lo mismo que Rdt y ni son tan buenos ni tan baratos.
No es ser iluso. Son puntos de vista. Lo mal que han estado los de alrededor han hecho bueno a Benzema, pero no olvidemos que ha estado discutido desde que llegó. Para mi traer a Jovic sería muy buena opción. Me recuerda mucho a Lewandowski.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#516Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Que la gente pida a Raul de Tomás para el R.Madrid me parece sorprendente. Por qué no repescamos a Mayoral también? y para sustituir a Bale... Mbappe? no no! traigámonos a Callejón de nuevo.
Yo no pido a RDT ehhh.
Simplemente digo que igual estamos exagerando con Jovic.
Última edición por assvak el Mar Abr 16, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#517Mensaje

realmadridistavk escribió:Una delantera, Jovic, Mariano y RdT me gusta.

Con un centro del campo que domine y Vinicius en banda tirando diagonales, superariamos a cualquiera. Lo que pasa es que da igual lo que digamos, jugaran los de siempre como siempre.
¿De verdad que ves a esos tres de titulares ganando una Champions?
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

portega escribió:
realmadridistavk escribió:Una delantera, Jovic, Mariano y RdT me gusta.

Con un centro del campo que domine y Vinicius en banda tirando diagonales, superariamos a cualquiera. Lo que pasa es que da igual lo que digamos, jugaran los de siempre como siempre.
¿De verdad que ves a esos tres de titulares ganando una Champions?
Ganar la champions con esa delantera???

Estariamos luchando con Sevilla y Valencia para clasificarnos para la champions y gracias..
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#519Mensaje

portega escribió:
realmadridistavk escribió:Una delantera, Jovic, Mariano y RdT me gusta.

Con un centro del campo que domine y Vinicius en banda tirando diagonales, superariamos a cualquiera. Lo que pasa es que da igual lo que digamos, jugaran los de siempre como siempre.
¿De verdad que ves a esos tres de titulares ganando una Champions?
En los ultimos 5 años hemos ganado 4 con Benzema.

Creo que Vinicus puede romper y Hazard (si viene) ofreceria verticalidad y dinamismo al juego, que a mi parecer es lo que nos falta arriba.

Tenemos que recordar que las grandes plantillas se forman con 2 o 3 jugadores muy importantes a nivel mundial y los mejores jugadores de la nacion.

En españa no hay delanteros con la proyeccion de RdT, a la vista esta de todos dado sus numeros en un equipo que esta luchando por no descender.

Estamos faltos de goles y resulta que hay un chaval que es nuestro y esta haciendolos para otro equipo.

En mi opinion se merece una oportunidad y no me refiero a cinco partidos sueltos ni a minutos basura. Por estos motivos me gustaria que acabara cedido en un equipo de europa league minimo pero si viene, por mi será bien recibido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#520Mensaje

realmadridistavk escribió:
portega escribió:
realmadridistavk escribió:Una delantera, Jovic, Mariano y RdT me gusta.

Con un centro del campo que domine y Vinicius en banda tirando diagonales, superariamos a cualquiera. Lo que pasa es que da igual lo que digamos, jugaran los de siempre como siempre.
¿De verdad que ves a esos tres de titulares ganando una Champions?
En los ultimos 5 años hemos ganado 4 con Benzema.

Creo que Vinicus puede romper y Hazard (si viene) ofreceria verticalidad y dinamismo al juego, que a mi parecer es lo que nos falta arriba.

Tenemos que recordar que las grandes plantillas se forman con 2 o 3 jugadores muy importantes a nivel mundial y los mejores jugadores de la nacion.

En españa no hay delanteros con la proyeccion de RdT, a la vista esta de todos dado sus numeros en un equipo que esta luchando por no descender.

Estamos faltos de goles y resulta que hay un chaval que es nuestro y esta haciendolos para otro equipo.

En mi opinion se merece una oportunidad y no me refiero a cinco partidos sueltos ni a minutos basura. Por estos motivos me gustaria que acabara cedido en un equipo de europa league minimo pero si viene, por mi será bien recibido.
Y con Ronaldo y Bale, aunque solo haya sido en las finales.
Responder