Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5021Mensaje

Una vez el Madrid decide que no le sirve yo al menos no pondría vetos,te puede salir mal porque es un riesgo y quedar señalado que es el único miedo personal de Florentino,pero el futbol tiene estas cosas acertar y equivocarse,forma parte del juego,realmente lo importante debería ser no me sirve Kovacic pues traigo una que si me sirva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5022Mensaje

abelguga escribió:Según la SER, el Atlético quiere a Kovacic y el Real Madrid se niega a negociar: "No está en venta"
Que paguen la cláusula.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5023Mensaje

X Rodrigo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5024Mensaje

Tambien queriamos en su momento a Aguero, Forlan, Gimenez, Lucas Hernandez...y nos dijeron que al Madrid no.

Pues lo mismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5025Mensaje

Que les den por culo. Cuando nosotros queremos a alguien rapidamente empiezan con el pacto y demas chorradas pero ellos si quieren venir y que se les de facilidades por cualquiera. Ni de coña, que les den pero duro.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5026Mensaje

Puede ser que para venderlo por migajas zidane y el club prefieren que se quede de suplente...desde luego que a Zidane le gusta mas que llorente y ceballos..

Y kovacic igual ha visto la orejas al lobo y mas vale ser suplente en el Madrid que en el chelsea..

No me extrañaria que se quedara
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5027Mensaje

nettox escribió:Puede ser que para venderlo por migajas zidane y el club prefieren que se quede de suplente...desde luego que a Zidane le gusta mas que llorente y ceballos..

Y kovacic igual ha visto la orejas al lobo y mas vale ser suplente en el Madrid que en el chelsea..

No me extrañaria que se quedara

Además si se queda es otro fichaje menos en que gastar.

Florentino tiene que sacar de saldo a favor entre las compras y ventas 100 millones cada año, y este año más que nunca después de caer en octavos o las cuentas no cuadraran.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5028Mensaje

Claúsulaaaaaaa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5029Mensaje

Yo se los cambiaba por Saúl o Rodrigo. Sino cláusula.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5030Mensaje

Solo les vendía a Theo, y bueno, a Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5031Mensaje

Me da que Zidane lo quiere de vuelta para ser el que rote con Casemiro pues piensa vender a Llorente

Aun a sabiendas que no es la posición buena de Kova y que Llorente es mejor que ese par.

Pero así se ahorra un fichaje y se sale con la suya en los descartes.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5032Mensaje

La cosa es que Kova no quiere regresar porque sabe que va directo al banquillo, seguro se vende por 40 kilos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5033Mensaje

Con la temporada que se marco en Inglaterra nadie apostaría por él. El club sabe que venderlo es perder dinero.

En este momento nadie ficha a Kovacic para titular de su equipo.

Lo veo de vuelta. Seguro que Zidane y Modric meten mano para que baje de la nube en la que esta y ponga los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5034Mensaje

A Zidane le gustaba y lo solia utilizar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5035Mensaje

abelguga escribió:Con la temporada que se marco en Inglaterra nadie apostaría por él. El club sabe que venderlo es perder dinero.

En este momento nadie ficha a Kovacic para titular de su equipo.

Lo veo de vuelta. Seguro que Zidane y Modric meten mano para que baje de la nube en la que esta y ponga los pies en la tierra.
Mira qué para completar plantilla yo lo recibiría con los brazos abiertos y la cosa es como dices que se cree titular indiscutible y no va a querer ser segundo equipo, si logra hacer un equipo Zidane como en la temporada 16-17 donde se podía rotar sin perder tanta calidad sería tremendo
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5036Mensaje

Con la temporada tan discreta que ha hecho en Inglaterra ya deberían habersele bajado los humos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5037Mensaje

Kovacic, calificado como "el jugador más inútil de la Premier"

El periodista de la edición británica de FourFourTwo Richard Jolly ha calificado a Mateo Kovacic, futbolista del Chelsea cedido por el Real Madrid, como "el jugador más inútil de la Premier League".

"Mateo Kovacic tiene un talento técnico indudable, un CV que incluye tres años en el Real Madrid y el estatus de un hombre que ayudó a su país a llegar a la final del Mundial", ha explicado el conocido periodista.

"Y sin embargo, de alguna manera, se ha convertido en el jugador más inútil de la Premier. No es el peor. De hecho, es un aspecto, es casi el mejor", ha explicado Richard Jolly sobre el rendimiento del internacional croata cedido por el Real Madrid.
"Sólo Stones puede mejorar su 92,3% de precisión en pases completados. Tiene un promedio de más de 75 pases cada 90 minutos en el campo. Y, aun así, podría decirse que pocos tienen tanto la pelota y hacen tan poco con ella", ha insistido el periodista.

"Puede haberse convertido en el la definición de posesión sin ningún sentido, el creador de juego que hace que pasen muy pocas cosas", ha sostenido acerca del futbolista cedido por el Real Madrid.

"La retención de balón es sólo un medio para un fin si hay un producto final. Kovacic lleva dos asistencias esta temporada. Ha pasado 27 meses sin marcar en clubes o con Croacia. Pero es el contexto, más que las estadísticas, lo que hace que su sequía sea un problema de este tipo", ha continuado.

Mateo Kovacic se ha convertido en una pieza fundamental para el Chelsea desde que llegó procedente del Real Madrid. El futbolista croata es feliz en Inglaterra y no quiere volver al conjunto blanco.

En el Real Madrid ha rendido a un gran nivel durante las tres temporadas que ha defendido la elástica blanca pero su rendimiento ha bajado al llegar a Londres, según el testimonio del periodista citado anteriormente.


https://www.fourfourtwo.es/amp/analisis ... la-premier
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#5038Mensaje

En equipo grande Kovacic solo sirve como jugador secundario, como titular es un fiasco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5039Mensaje

Una media con Ceballos y Kovacic podría ser digna de un hospital frenopático:

-¡Kova, quillo, que hago con ella!

-¡No lo sé, tío, no lo sé!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5040Mensaje

Apostata escribió:Una media con Ceballos y Kovacic podría ser digna de un hospital frenopático:

-¡Kova, quillo, que hago con ella!

-¡No lo sé, tío, no lo sé!
no va a estar ninguno
Responder