Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

jb11 escribió:Buena primera parte del Madrid, donde dejó detalles de muchísima calidad. Coincido con los demás en q han sido los mejores 30 min de la temporada, aunque tambien es cierto q no es suficiente.
El lado negativo ha sido sobre todo el haber caido en el juego de los italianos en la 2ª parte y acomodarse a ellos, cosa q ocurrió en el Bernabeu y el resultado es el q ya conoceis.
Otra cosa negativa es q el primer test de Champions no es bueno, pq si fueran octavos ya estaria fuera....eso hay q tenerlo en cuenta.
Y por último el arbitraje, q supongo q se dirá q es malo para los dos, y es cierto, pero la realidad es q ayer el Madrid, como el dia del bernabeu ha tenido fortuna. En casa con gol anulado ¿? no se sabe pq, ayer gol anulado no se sabe ¿? y el gol de Benzema fuera de juego posicional al golpear Kaká el disparo a puerta.
Pero ya se sabe q unas veces te quitan y otras te dan......y si llegara a levantar la Champions el Madrid no creo q fuera pq estos arbitros han permitido q el MADRID TENGA 2 PUNTOS MAS ¿VERDAD? como he dicho va por barrios
Nunca compares lo que le hicisteis al Chelsea con nada, bueno, igual con aquella vez en tenerife...nunca fue tan descarado y contundente, jamas en Champions vi nada igual, asi que no busques resarcirte.

Para mi el arbitraje fue penoso, lo del fuera de juego de Benzema lo has oido, por que no hay toma que lo muestre, el penalty y el gol anulado pues son dos jugadas que puedes darlas o no, interpretar que el balón le da a Pepe en el costado o que es involuntaria o que es penal por llevar el brazo arriba, y el gol de Pato suele ser la tipica falta que se le pita al delantero casi siempre, pero si la das no pasa nada. Bien se te olvida la expulsión de Ronaldinho o que 3 de 4 ocasiones del Milán vienen de CLARISIMAS FALTAS a Kaká 2 y a Higuain otra, que permiten contrataques como el del penal. Así que creo que el árbitro estuvo horrible en general, pero encima, a parte de las decisiones claves es que permitió totalmente el juego subversivo rojinegro. Por cierto ¿2 puntos mas? ¿como haces las cuentas?. Anda date una vuelta.
Borrar usuario 6897

#242Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:ENTREVISTA | Pellegrini
"El Milán se nos ha escapado vivo..."
Se nos escaparon vivos. Hicimos un buen primer tiempo con 16 disparos a gol. Sólo hubo un equipo en la cancha. En la segunda parte ellos controlaron más, pero mantuvimos bien y tuvimos ocasiones para irnos con los tres puntos, hubiera sido lo más justo.
A esto me refiero,esto es lo que me da rabia,se nos fue la oportunidad de dar el golpe en la mesa y espero que este resultado no nos complique la vida.
No hace falta q lo diga nadie, lo pudiste ver tu mismo. Si en la primera parte le metes el 2º hubieras obligado al Milan a sacar el culo del area, y los hubieras matado
Cito a Pellegrini porque parece ser que cuando digo que pudimos meterle 4 estoy infravalorando al Milan.De todas formas no veo descabellado que el Olimpique pueda ganar en Milan.Me parece crucial quedar primero,mas que nada por el factor campo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#243Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:Buena primera parte del Madrid, donde dejó detalles de muchísima calidad. Coincido con los demás en q han sido los mejores 30 min de la temporada, aunque tambien es cierto q no es suficiente.
El lado negativo ha sido sobre todo el haber caido en el juego de los italianos en la 2ª parte y acomodarse a ellos, cosa q ocurrió en el Bernabeu y el resultado es el q ya conoceis.
Otra cosa negativa es q el primer test de Champions no es bueno, pq si fueran octavos ya estaria fuera....eso hay q tenerlo en cuenta.
Y por último el arbitraje, q supongo q se dirá q es malo para los dos, y es cierto, pero la realidad es q ayer el Madrid, como el dia del bernabeu ha tenido fortuna. En casa con gol anulado ¿? no se sabe pq, ayer gol anulado no se sabe ¿? y el gol de Benzema fuera de juego posicional al golpear Kaká el disparo a puerta.
Pero ya se sabe q unas veces te quitan y otras te dan......y si llegara a levantar la Champions el Madrid no creo q fuera pq estos arbitros han permitido q el MADRID TENGA 2 PUNTOS MAS ¿VERDAD? como he dicho va por barrios
Nunca compares lo que le hicisteis al Chelsea con nada, bueno, igual con aquella vez en tenerife...nunca fue tan descarado y contundente, jamas en Champions vi nada igual, asi que no busques resarcirte.

Para mi el arbitraje fue penoso, lo del fuera de juego de Benzema lo has oido, por que no hay toma que lo muestre, el penalty y el gol anulado pues son dos jugadas que puedes darlas o no, interpretar que el balón le da a Pepe en el costado o que es involuntaria o que es penal por llevar el brazo arriba, y el gol de Pato suele ser la tipica falta que se le pita al delantero casi siempre, pero si la das no pasa nada. Bien se te olvida la expulsión de Ronaldinho o que 3 de 4 ocasiones del Milán vienen de CLARISIMAS FALTAS a Kaká 2 y a Higuain otra, que permiten contrataques como el del penal. Así que creo que el árbitro estuvo horrible en general, pero encima, a parte de las decisiones claves es que permitió totalmente el juego subversivo rojinegro. Por cierto ¿2 puntos mas? ¿como haces las cuentas?. Anda date una vuelta.
Es cierto son 2 puntos menos del Milan y no del Madrid, cosa q complicaria la 1ª plaza muchísimo más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:
jb11 escribió:Buena primera parte del Madrid, donde dejó detalles de muchísima calidad. Coincido con los demás en q han sido los mejores 30 min de la temporada, aunque tambien es cierto q no es suficiente.
El lado negativo ha sido sobre todo el haber caido en el juego de los italianos en la 2ª parte y acomodarse a ellos, cosa q ocurrió en el Bernabeu y el resultado es el q ya conoceis.
Otra cosa negativa es q el primer test de Champions no es bueno, pq si fueran octavos ya estaria fuera....eso hay q tenerlo en cuenta.
Y por último el arbitraje, q supongo q se dirá q es malo para los dos, y es cierto, pero la realidad es q ayer el Madrid, como el dia del bernabeu ha tenido fortuna. En casa con gol anulado ¿? no se sabe pq, ayer gol anulado no se sabe ¿? y el gol de Benzema fuera de juego posicional al golpear Kaká el disparo a puerta.
Pero ya se sabe q unas veces te quitan y otras te dan......y si llegara a levantar la Champions el Madrid no creo q fuera pq estos arbitros han permitido q el MADRID TENGA 2 PUNTOS MAS ¿VERDAD? como he dicho va por barrios
Nunca compares lo que le hicisteis al Chelsea con nada, bueno, igual con aquella vez en tenerife...nunca fue tan descarado y contundente, jamas en Champions vi nada igual, asi que no busques resarcirte.

Para mi el arbitraje fue penoso, lo del fuera de juego de Benzema lo has oido, por que no hay toma que lo muestre, el penalty y el gol anulado pues son dos jugadas que puedes darlas o no, interpretar que el balón le da a Pepe en el costado o que es involuntaria o que es penal por llevar el brazo arriba, y el gol de Pato suele ser la tipica falta que se le pita al delantero casi siempre, pero si la das no pasa nada. Bien se te olvida la expulsión de Ronaldinho o que 3 de 4 ocasiones del Milán vienen de CLARISIMAS FALTAS a Kaká 2 y a Higuain otra, que permiten contrataques como el del penal. Así que creo que el árbitro estuvo horrible en general, pero encima, a parte de las decisiones claves es que permitió totalmente el juego subversivo rojinegro. Por cierto ¿2 puntos mas? ¿como haces las cuentas?. Anda date una vuelta.
Es cierto son 2 puntos menos del Milan y no del Madrid, cosa q complicaria la 1ª plaza muchísimo más.
Si te vas a quedar con lo que te da la gana quedata con lo de que te vayas a dar una vuelta, hombre.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9302
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#245Mensaje

veo que Jb sigue empeñado en hacer amigos :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#246Mensaje

Kuja-Madrid escribió:veo que Jb sigue empeñado en hacer amigos :lol:
si, esque eso se le da de miedo... e dicho de miedo? perdon, es una errata, se le da de M***** :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#247Mensaje

jb11 escribió:Buena primera parte del Madrid, donde dejó detalles de muchísima calidad. Coincido con los demás en q han sido los mejores 30 min de la temporada, aunque tambien es cierto q no es suficiente.
El lado negativo ha sido sobre todo el haber caido en el juego de los italianos en la 2ª parte y acomodarse a ellos, cosa q ocurrió en el Bernabeu y el resultado es el q ya conoceis.
Otra cosa negativa es q el primer test de Champions no es bueno, pq si fueran octavos ya estaria fuera....eso hay q tenerlo en cuenta.
Y por último el arbitraje, q supongo q se dirá q es malo para los dos, y es cierto, pero la realidad es q ayer el Madrid, como el dia del bernabeu ha tenido fortuna. En casa con gol anulado ¿? no se sabe pq, ayer gol anulado no se sabe ¿? y el gol de Benzema fuera de juego posicional al golpear Kaká el disparo a puerta.
Pero ya se sabe q unas veces te quitan y otras te dan......y si llegara a levantar la Champions el Madrid no creo q fuera pq estos arbitros han permitido q el MADRID TENGA 2 PUNTOS MAS ¿VERDAD? como he dicho va por barrios
Espead todos, que UN CULË nos va a hablar de arbitraje... uuuumm, me llega un rumor del viento... no lo oye nadie? si si... va diciendo:cheleseaaaaaa chelseaaaaaa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#248Mensaje

analamarrana escribió:
jb11 escribió:Buena primera parte del Madrid, donde dejó detalles de muchísima calidad. Coincido con los demás en q han sido los mejores 30 min de la temporada, aunque tambien es cierto q no es suficiente.
El lado negativo ha sido sobre todo el haber caido en el juego de los italianos en la 2ª parte y acomodarse a ellos, cosa q ocurrió en el Bernabeu y el resultado es el q ya conoceis.
Otra cosa negativa es q el primer test de Champions no es bueno, pq si fueran octavos ya estaria fuera....eso hay q tenerlo en cuenta.
Y por último el arbitraje, q supongo q se dirá q es malo para los dos, y es cierto, pero la realidad es q ayer el Madrid, como el dia del bernabeu ha tenido fortuna. En casa con gol anulado ¿? no se sabe pq, ayer gol anulado no se sabe ¿? y el gol de Benzema fuera de juego posicional al golpear Kaká el disparo a puerta.
Pero ya se sabe q unas veces te quitan y otras te dan......y si llegara a levantar la Champions el Madrid no creo q fuera pq estos arbitros han permitido q el MADRID TENGA 2 PUNTOS MAS ¿VERDAD? como he dicho va por barrios
Espead todos, que UN CULË nos va a hablar de arbitraje... uuuumm, me llega un rumor del viento... no lo oye nadie? si si... va diciendo:cheleseaaaaaa chelseaaaaaa
El Madrid comienza de mas abajo en la liguilla....vas bien
Puntoo robado al Milan, gol mal anulado en ambos campos, gol del madrid fuera de juego......PLATINI ¿ antimadridista ? no oigo las quejas
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#249Mensaje

Del penalty clamoroso a Benzema en la ida mejor no hablamos no?Qué cara mas dura tiene el culerdo este!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Déjalo macho, hace tiempo que se le ha visto el plumero a este. Respecto al equipo, creo que la mejoría en el primer tiempo es importante. ¿Alguien recuerda un Madrid tan autoritario en Champions ante un rival de entidad? Yo desde luego no, luego el Madrid si vino abajo, demostrando que fisicamente no es que estemos muy bien entrenados. Pero por detalles futbolisticos creo que el de ayer es el único partido del Madrid en la temporada que merece la pena.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#251Mensaje

Pues si,es un buen comienzo de lo que debería ser nuestro equipo.En torno al balón se reagruparon bien en la primera mitad, con mejoría evidente de gente que estaba defraudando...destacando por encima de todos a Benzema que estuvo en todas.Cuando este chico pierda la timidez y le ponga un poco mas de sangre a sus acciones será un delantero imperial.Él e Higuaín se complementan bien y debería seguir siendo nuestra delantera.Eso y con una defensa que siempre tenga a arbeloa,albiol y pepe nos da garantías de un mas que posible éxito en cada partido.De Lass mejor no hablamos....daba risa ver como Ronaldinho se la intentaba hacer siempre por el mismo lado y él le acababa quitando el balón.Este chico me tiene ganado eternamente.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#252Mensaje

owen11SA escribió:Del penalty clamoroso a Benzema en la ida mejor no hablamos no?Qué cara mas dura tiene el culerdo este!!

Habla de robo contra un equipo de abuelos y no te inventes nada.
cara dura la tuya de no contar la verdad merengon segundon
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#253Mensaje

Venga, muérete!Habla de segundones, en un nuevo alarde de originalidad, el personaje patético que siendo su equipo el mas maravilloso y mas mejor del mundo mundial y parte del extranjero se permite el lujo de tirarse todo el día en el foro del rival.Ay!!!! qué arte hay que tener!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#254Mensaje

Primero que nada CULERDOS que aseis aqui iros a vuestros foros tripletes con vuestro maravilloso barca no se que aseis aqui y menos para tocar la polla y decir tonterias.

El de aller fue el mejor partido del madrid en cuanto a juego,cosa que es normal porque no estuvo raul para cortar el ritmo de juego del equipo ni estorbar que es lo unico que ase.
Para mi Kaka no jugo nada bien lo veo muy flojo no corre no presiona parece un jugador de mantequilla solo espero que se mejores porque es un crak.
Para mi los mejores fueron Lass Y Benzema.
Este es el camino pero repito y ya se que me direis pesado pero desde mi punto de vista si no os dais cuenta de que el madrid funciona mejor sin raul esque no sabeis de futbol,yo no tengo nada en contra de raul le agradesco porlo que ah echo y solo espero que se valla ya y no que la gente lo empiese a odiar como es mi caso el madrid funcionara cuando se vallan Guty y Raul.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Kaka no jugo nada bien lo veo muy flojo no corre no presiona parece un jugador de mantequilla
Hemos visto un partido diferente.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#256Mensaje

owen11SA escribió:Venga, muérete!Habla de segundones, en un nuevo alarde de originalidad, el personaje patético que siendo su equipo el mas maravilloso y mas mejor del mundo mundial y parte del extranjero se permite el lujo de tirarse todo el día en el foro del rival.Ay!!!! qué arte hay que tener!
No es cuestión de tirarse el dia en el foro, ya q me conformo con ver como personajes como tú se revuelcan en su propia mierda, y no ven más allá.
Me encanta pasarme el rato y ver las tonterias q dices, ya q no tienes ni puñetera idea de fútbol, pero todo vale.
Y eso de q es el foro rival es toda una invención, pues para mi es el foro amigo.
Aprende de fútbol, para luego opinar, q no te enteras, y te las das de saber ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

jb11 escribió: No es cuestión de tirarse el dia en el foro, ya q me conformo con ver como personajes como tú se revuelcan en su propia mierda, y no ven más allá.
Me encanta pasarme el rato y ver las tonterias q dices, ya q no tienes ni puñetera idea de fútbol, pero todo vale.
Y eso de q es el foro rival es toda una invención, pues para mi es el foro amigo.
Aprende de fútbol, para luego opinar, q no te enteras, y te las das de saber ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jb si atacas, ataca con argumentos. No seas mentiroso, que probablemente Owen sepa como 1000 veces más de fútbol que 3 como tú. En fin...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#258Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: No es cuestión de tirarse el dia en el foro, ya q me conformo con ver como personajes como tú se revuelcan en su propia mierda, y no ven más allá.
Me encanta pasarme el rato y ver las tonterias q dices, ya q no tienes ni puñetera idea de fútbol, pero todo vale.
Y eso de q es el foro rival es toda una invención, pues para mi es el foro amigo.
Aprende de fútbol, para luego opinar, q no te enteras, y te las das de saber ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jb si atacas, ataca con argumentos. No seas mentiroso, que probablemente Owen sepa como 1000 veces más de fútbol que 3 como tú. En fin...
Si no ataco, solo me defiendo, y te aseguro q owen lo mas redondo q ha visto es una pastilla de chocolate
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#259Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Venga, muérete!Habla de segundones, en un nuevo alarde de originalidad, el personaje patético que siendo su equipo el mas maravilloso y mas mejor del mundo mundial y parte del extranjero se permite el lujo de tirarse todo el día en el foro del rival.Ay!!!! qué arte hay que tener!
No es cuestión de tirarse el dia en el foro, ya q me conformo con ver como personajes como tú se revuelcan en su propia mierda, y no ven más allá.
Me encanta pasarme el rato y ver las tonterias q dices, ya q no tienes ni puñetera idea de fútbol, pero todo vale.
Y eso de q es el foro rival es toda una invención, pues para mi es el foro amigo.
Aprende de fútbol, para luego opinar, q no te enteras, y te las das de saber ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, de verdad, como aprendiz del bufón del foro no tienes ningún futuro, eres mediocre(es esa faceta también),pero muchas gracias por tratar de amenizarnos en el foro las horas muertas...puede parecer que has perdido los papeles y ya no sabes con qué salir pero no te preocupes, que yo se que solo lo haces para entretenernos a estas horas de la sobremesa.De todas formas, payasete,tú tranquilo, que cuando quieras te dejo que me des varias lecciones de fútbol.Eso si, tendrás que dejarme que al menos intente darte yo a ti alguna de matemáticas, porque, claro, decir que los árbitros contra el Milan nos han regalado 2 puntos(cuando en total solo sumamos 1), a parte de causarnos carcajadas varias indica lo lejos que puedes llegar a la hora de hacer el ridículo comentario tras comentario....y es que, son tantas las ganas de tocar los cojones al personal con las que te pasas aquí en el "foro amigo"todo el día que cualquier muestra de la estupidez que llevas encima, vale.
Última edición por owen11SA el Mié Nov 04, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9302
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#260Mensaje

calma señores, recordemos que esto no es un chat 8-)
Responder