Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#441Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
Seguro que hay muchas otras cosas que te aburran y no por eso dejan de existir
Vive y deja vivir. Sólo expreso mi opinión que gracias a Dios no es muy significativa pero es mía como tú tienes la tuya y no tiene que dejar de existir nada. No seamos tremendistas, carajo, que acorta la existencia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#442Mensaje

El Real Madrid es una empresa e igual que todas las empresas tiene que cuidar su imagen como marca, a que empresa le conviene que la vean como machista o carca? Hay que modernizarse, un equipo femenino no tiene nada de malo, no es ninguna aberración, es una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con los progres. Aqui no hay NWO ni leches, esto no se promociona con ninguna intención maligna, esto sí es progreso de verdad.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#443Mensaje

Luck escribió:
depuntaenblanco escribió:
Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
Seguro que hay muchas otras cosas que te aburran y no por eso dejan de existir
Vive y deja vivir. Sólo expreso mi opinión que gracias a Dios no es muy significativa pero es mía como tú tienes la tuya y no tiene que dejar de existir nada. No seamos tremendistas, carajo, que acorta la existencia 8-) 8-) 8-)
Pues si, menos mal que tu opinión no sirve para nada. Si no seguiríamos viviendo en cuevas y encendiendo fuego con 2 piedras.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#444Mensaje

Es hora de dar el paso, tanto que le gusta a Floper colgarse medallas, pues ahí tiene otra oportunidad... eso sí que cree un equipo como dios manda para competir con Varsa, algo a la altura del Madrid, no una cutrez de equipo como el masculino actual.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#445Mensaje

madridista991 escribió:Es hora de dar el paso, tanto que le gusta a Floper colgarse medallas, pues ahí tiene otra oportunidad... eso sí que cree un equipo como dios manda para competir con Varsa, algo a la altura del Madrid, no una cutrez de equipo como el masculino actual.
Eso te iba a decir, que para estar a la altura del barsa tiene dos retos, el equipo femenino...y el masculino.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#446Mensaje

ReyFaraon escribió:
Luck escribió:
depuntaenblanco escribió:
Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
Seguro que hay muchas otras cosas que te aburran y no por eso dejan de existir
Vive y deja vivir. Sólo expreso mi opinión que gracias a Dios no es muy significativa pero es mía como tú tienes la tuya y no tiene que dejar de existir nada. No seamos tremendistas, carajo, que acorta la existencia 8-) 8-) 8-)
Pues si, menos mal que tu opinión no sirve para nada. Si no seguiríamos viviendo en cuevas y encendiendo fuego con 2 piedras.
Y sí. Tú eres el rey del Mambo Fantasma. Pareces un niño desamparado y sin que nadie controle tus escritos y por eso me retengo mandarte a donde amargan los pepinos y quiero que te olvides de mí que yo ya procuro nunca responder a tus estúpidos comentarios que casi siempre son metiéndote con alguien así que ¿Qué te parece si me olvidas cachorro? Ah y si no tienes trabajo, comemierda, ve a buscarlo gandúl. Aprende ReyGandúl a respetar las opiniones de todos por muy retrógradas que te parezcan. Mameluco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#447Mensaje

Apostata escribió:
Trecool escribió:
Apostata escribió:El equipo femenino del Real Madrid

Imagen
Acepto a la que sea :twisted:
Junto al hombro levantado de la cheerleader que está en lo alto, al lado derecho y al fondo, la del jersey fucsia, te ha tocado.
:lol:

Me quedo con la tercera de izquierda a derecha 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#448Mensaje

Trecool escribió:
Apostata escribió:
Trecool escribió:
Apostata escribió:El equipo femenino del Real Madrid

Imagen
Acepto a la que sea :twisted:
Junto al hombro levantado de la cheerleader que está en lo alto, al lado derecho y al fondo, la del jersey fucsia, te ha tocado.
:lol:

Me quedo con la tercera de izquierda a derecha 8-)
Pues yo me quedo con todas, no le hago ascos a ninguna, que no están los tiempos para ponerse exquisito
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#449Mensaje

depuntaenblanco escribió:
madridista991 escribió:Es hora de dar el paso, tanto que le gusta a Floper colgarse medallas, pues ahí tiene otra oportunidad... eso sí que cree un equipo como dios manda para competir con Varsa, algo a la altura del Madrid, no una cutrez de equipo como el masculino actual.
Eso te iba a decir, que para estar a la altura del barsa tiene dos retos, el equipo femenino...y el masculino.
Para eso es el presidente del Madrid, para ponerse las pilas y hacer su trabajo, no para andar por ahí a darse aires de importancia y llenar su ego.

Si dejas los deberes para última hora al final se te acumula el chollo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#450Mensaje

Mañana es la fiesta del fútbol en Sevilla, tenemos nada más y nada menos que dos derbis Sevilla-Betis. Por un lado el derbi masculino (20.45 horas), por el otro también tenemos derbi femenino (13:00 horas, en GolTV). Me pregunto cuando llegará el día que veamos un Madrid-Varsa femenino, me gustaría que ese día llegara pronto pero con el carcamal de presidente que tenemos quizás aún nos va a tocar esperar un poco :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#451Mensaje

Este hilo en un foro tan carca como este sobra. A alguno le explotaria la cabeza si viera una mujer en pantalón corto dándole patadas a una pelota. Su cerebro paleolítico no es capaz de asumir tanto progreso repentino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#452Mensaje

ReyFaraon escribió:Este hilo en un foro tan carca como este sobra. A alguno le explotaria la cabeza si viera una mujer en pantalón corto dándole patadas a una pelota. Su cerebro paleolítico no es capaz de asumir tanto progreso repentino.
Para nada sobra un hilo así, es más, un hilo como este es de extrema necesidad.

Algunos aficionados no quieren equipo femenino, pero otros muchos sí lo queremos... ya veremos quien gana al final ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#453Mensaje

Dicen que tendremos equipo para cuando se termine de pagar la cubierta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#454Mensaje

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

Menudos hijosde... ya hay que ser miserables joder, espero que los identifiquen y les caiga un buen paquete por delito de odio. Que pena que exista gentuza así que mancha la imagen de un deporte tan maravilloso como el fútbol.
Al final hasta me alegre que ganara el Sevilla sólo por esto y eso que como club el Betis me cae mejor.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#455Mensaje

El Barsa ya tiene a su equipo en la final de la Champions. Y nosotros aquí a verlas venir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#456Mensaje

En este tema yo creo que Florentino pensaba que el fútbol femenino no iba a crecer tanto y tan rápido. Siempre se decía " hombre.... si entrase el Madrid.... si entrase el Madrid .... entonces igual si crecería...".
Entonces imagino que Floren pensaría "bueno tampoco los socios lo piden claramente".
Ahora resulta que sin el Madrid el fútbol femenino ha crecido una barbaridad se llenan estadios y, aunque esté aaños luz del masculino, pues bueno ahora igual Florentino ya va tarde.
Para mi es ridículo y vergonzoso sobre todo a nivel de fútbol base que una niña no pueda jugar en el Madrid. Cuando cualquier equipo de barrio tiene fútbol masculino y femenino.
Y quien dice fútbol dice baloncesto claro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#457Mensaje

Resulta bochornoso ver que no tenemos club femenino mientras el Varsa se consolida como la referencia en el mismo, estos son capaces de ganar Champions masculina y también la femenina... más marketing para ellos y mientras nosotros seguimos siendo un club carca y anticuado en el que a muchos aficionados les sigue dando repelús ver a una mujer vestida de corto. Dos mundos diferentes, por eso ellos cada día siguen creciendo más como entidad y nosotros al revés, vamos hacia abajo. Y me temo que mientras siga este presidente seguiremos sin crear esta sección, pues a él lo único que le interesa es acabar su nuevo estadio e ya...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#458Mensaje

ReyFaraon escribió:El Barsa ya tiene a su equipo en la final de la Champions. Y nosotros aquí a verlas venir.
Ahora sí que sí, confirmado:

están en la final de Champions

Este año se van a marcar triplete más la Champions femenina, ya no sólo serán la referencia en fútbol masculino sino también en el femenino (con todo el marketing que esto supone para su marca).

Otros en cambio dicen que es malo tener sección femenina porque es deficitaria, mientras por otro lado hipotecan al club durante 30 años por una lata de sardinas que nadie le ha pedido :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#459Mensaje

madridista991 escribió:
ReyFaraon escribió:El Barsa ya tiene a su equipo en la final de la Champions. Y nosotros aquí a verlas venir.
Ahora sí que sí, confirmado:

están en la final de Champions

Este año se van a marcar triplete más la Champions femenina, ya no sólo serán la referencia en fútbol masculino sino también en el femenino (con todo el marketing que esto supone para su marca).

Otros en cambio dicen que es malo tener sección femenina porque es deficitaria, mientras por otro lado hipotecan al club durante 30 años por una lata de sardinas que nadie le ha pedido :sisi: :sisi:

El Lyon seguramente les gane con facilidad. Pero ya están peleando y el trabajo hecho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#460Mensaje

ReyFaraon escribió:
madridista991 escribió:
ReyFaraon escribió:El Barsa ya tiene a su equipo en la final de la Champions. Y nosotros aquí a verlas venir.
Ahora sí que sí, confirmado:

están en la final de Champions

Este año se van a marcar triplete más la Champions femenina, ya no sólo serán la referencia en fútbol masculino sino también en el femenino (con todo el marketing que esto supone para su marca).

Otros en cambio dicen que es malo tener sección femenina porque es deficitaria, mientras por otro lado hipotecan al club durante 30 años por una lata de sardinas que nadie le ha pedido :sisi: :sisi:

El Lyon seguramente les gane con facilidad. Pero ya están peleando y el trabajo hecho.
Ojalá sea así, pero es que este año los veo tan lanzados en todo... aparte de la motivación extra que supondrá para ellos ganar Champions masculina y femenina a la vez, creo que sería el primer club en lograrlo, sería un hito histórico para ellos, y eso es un plus de motivación extra... desde luego van a salir a darlo todo...
Responder