Jornada 35| Rayo Vallecano 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El bochorno interminable

Zidane sigue sin conseguir que el Madrid gane fuera, aunque ya está matemáticamente en Champions. Un penalti de VAR, transformado por Embarba, permite al Rayo agarrarse al clavo ardiendo.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Abr 29, 2019 12:06 am, editado 2 veces en total.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#2Mensaje

Brahim titular y Vinicius para la segunda parte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Partido ideal, contra el último, para que "el mejor 9 del mundo" marque algún golito. :sisi: :sisi:
Leyenda y terror de los equipos de la zona baja de la clasificación. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Partido ideal, contra el último, para que "el mejor 9 del mundo" marque algún golito. :sisi: :sisi:
Leyenda y terror de los equipos de la zona baja de la clasificación. :fiesta: :fiesta:
Balón de Oro =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Partido trampa... cada día salen menos motivados los jugadores.

Y el Barcelona cantara el aliron, el animo esta por los suelos.

Otro partido de la epoca de oro de Florentino :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Partido ideal, contra el último, para que "el mejor 9 del mundo" marque algún golito. :sisi: :sisi:
Leyenda y terror de los equipos de la zona baja de la clasificación. :fiesta: :fiesta:
Balón de Oro =D> =D> =D> =D> =D>
8 nominados al balón de oro y CERO GOLES al Getafe. ¡¡! El Getafe !!! :facepalm: :facepalm: Y lo digo con todos los respetos hacia los azulones. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Partido ideal, contra el último, para que "el mejor 9 del mundo" marque algún golito. :sisi: :sisi:
Leyenda y terror de los equipos de la zona baja de la clasificación. :fiesta: :fiesta:
Balón de Oro =D> =D> =D> =D> =D>
8 nominados al balón de oro y CERO GOLES al Getafe. ¡¡! El Getafe !!! :facepalm: :facepalm: Y lo digo con todos los respetos hacia los azulones. :sisi: :sisi:
Yo peor temporada que esta no recuerdo. Y lo peor es que esta vez si todos nos lo olíamos (aunque yo pensaba que haríamos una liga más digna)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Partido ideal, contra el último, para que "el mejor 9 del mundo" marque algún golito. :sisi: :sisi:
Leyenda y terror de los equipos de la zona baja de la clasificación. :fiesta: :fiesta:
Balón de Oro =D> =D> =D> =D> =D>
8 nominados al balón de oro y CERO GOLES al Getafe. ¡¡! El Getafe !!! :facepalm: :facepalm: Y lo digo con todos los respetos hacia los azulones. :sisi: :sisi:
¡Al loro, con el Getafe!, que es el segundo menos goleado de la liga.

Sólo la at.simón lleva menos goles en contra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Ganaremos, eso espero... :roll: :roll: , al Rayo y volverán las portadas triunfantes: benzemelón es el 9, no necesitamos fichajes, con Militao basta, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Perder no sé.

Pero No ganamos ni de coña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Me gustaría ver a Brahim en un 4-2-3-1 jugando por dentro.
Creo que meterle en banda es desaprovecharlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Si el año pasado quedamos a -17 es obvio que esta mínimo vamos a quedar a -20
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Otro partido que pincharemos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

RDT no juega, clausula del miedo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Lo único que me motiva, es la ilusión de que un grupo de madridistas de verdad saque otra pancarta en contra de FP, en el Estadio de Vallecas. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

michael37 escribió:RDT no juega, clausula del miedo.
Ridículo: nosotros no aspiramos a nada y el rayo está más que en segunda. (por desgracia)
Sería una buena ooortunidad para el chaval.
En fin, una decisión de locos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:RDT no juega, clausula del miedo.
Ridículo: nosotros no aspiramos a nada y el rayo está más que en segunda. (por desgracia)
Sería una buena ooortunidad para el chaval.
En fin, una decisión de locos.
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo, si hay un contrato firmado hay que respetarlo, no sería justo para los demás equipos que están en las mismas condiciones y además, no vayamos a meter la pata, que no sería la primera vez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:RDT no juega, clausula del miedo.
Ridículo: nosotros no aspiramos a nada y el rayo está más que en segunda. (por desgracia)
Sería una buena ooortunidad para el chaval.
En fin, una decisión de locos.
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo, si hay un contrato firmado hay que respetarlo, no sería justo para los demás equipos que están en las mismas condiciones y además, no vayamos a meter la pata, que no sería la primera vez.
que paguen una penalización y santas pascuas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Esa clausula del miedo es una tonteria.

Se supone que los ceden para que jueguen, se enfrenten a los mejores, crezcan... y porque en teoría no tenian oportunidad en el equipo pues nos quedamos con los mejores.

Pero cuando juegan contra nosotros nos da miedo que lo hagan mejor que los que se quedaron. Les negamos enfrentar al Real Madrid con el reto que eso conlleva, nos niegan poder ver su crecimiento de primera mano y lógicamente les costamos minutos y hasta la titularidad si la tenian.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

abelguga escribió:Esa clausula del miedo es una tonteria.

Se supone que los ceden para que jueguen, se enfrenten a los mejores, crezcan... y porque en teoría no tenian oportunidad en el equipo pues nos quedamos con los mejores.

Pero cuando juegan contra nosotros nos da miedo que lo hagan mejor que los que se quedaron. Les negamos enfrentar al Real Madrid con el reto que eso conlleva, nos niegan poder ver su crecimiento de primera mano y lógicamente les costamos minutos y hasta la titularidad si la tenian.
el día que estos equipos "humildes", paguen la totalidad del salario del jugador, y no se pongan a la defensiva en cuando nosotros preguntamos precio por un jugador suyo, entonces estaría dispuesto a quitar dichas clausulas que les impide jugar contra nosotros.
Responder