Creo que nos estamos pasando con el partido del chico he vuelto a ver lo que hizo y realmente para crear peligro real solo una o dos cosas el resto juegos de artificio mezclado con fallos.
Se nos está yendo de las manos por dos cabriolas, hemos pasado de cederle si o si para no cortar su progresión a quedarse la temporada que viene en el primer equipo. O salen los Asensio, Lucas y demás o no entiendo esta decisión de ser cierta.
Como siempre nadamos en los extremos, porque si esa maniobra la hace Vinicius, como si la hace dentro de su propia área. Se aplaude con las orejas.
El chico ahora mismo no va a demostrar más porque con los minutos y el rol que tiene, no puede. Lo único que puede hacer es salir y tener atrevimiento, y si no lo tiene con un Real Madrid que no se juega nada, no sé cuándo lo va a tener.
Empezó de menos a más hasta que se entonó, y no ha demostrado más que el tener una calidad técnica muy buena y que con minutos y confianza, puede responder.
Lo que está claro es que es gente en proceso por su corta edad, y tengo claro también que si este partido lo hace dos meses atrás, estaríamos pidiéndolo para la banda derecha como titular. Da igual si el partido habría sido barça, Ajax o el que sea.
De eso, me juego el cuello.
Por ello siempre digo que estos chavales; casi todo los que salen, parece que mejoran lo que hay por el momento en que estamos. Otra cosa es si dan para competir. Que no dan.
Y dentro de ese abanico de chicos, hay que diferenciar entre un Vinicius que te sirve para ya como suplente alternando titularidades, un Brahim que no puedes estancar en el banquillo y un Reguilón que te puedes quedar porque una cesión no lo va a mejorar y no importa que aquí no juegue mucho.
Paciencia. Mimbres tiene el chaval. Le falta físico y resistencia, en el partido hacia el minuto 60 se le subían los gemelos, probablemente por falta de partidos. Yo no lo veo como interior ni como extremo, lo veo como mediapunta o acompañante de un 9 al estilo Butragueño, salvando las distancias obviamente.
Si Brahim se va cedido, preferiría que fuera un equipo que le de minutos, y sea la estrella o que tenga un jugador que nos interese, y por cedérselo nos facilite negociar por ese jugador.
Centraltotal escribió:Si Brahim se va cedido, preferiría que fuera un equipo que le de minutos, y sea la estrella o que tenga un jugador que nos interese, y por cedérselo nos facilite negociar por ese jugador.
Hay que sacar algo a cambio, si se va.
Depende del ascenso del Málaga, aquí sería bienvenido, además somos la mejor cantera del Madrid no paramos de mandar ElChavales para allá
MARCA | La hoja de ruta con Brahim no cambia y sigue pasando por la cesión. En el club saben que es un fichaje a futuro y su buen nivel no cabía la mente de la directiva, pese a que el malagueño es del gusto de Zinedine Zidane.
Creo que es mas error cederle a otro equipo para que justamente se utilize (el dato) para poner en la lista de los jugadores que se quieren ir, para nada resultativo.
Creo en en ciertos momentos se asemeja a un jugador Top.
Es mejor ir progresivamente. Posiciónar en los partidos y que al menos media temporada de a tope todo, y todo lo que siempre ha soñado. Si no encajara de ninguna manera entonces cesión la que sería en enero.
Lo ideal es que no tuviera sitio y cederlo para que crezca porque tiene buena pinta. Pero igual fichamos tan mal que es necesario que contemos con él. Buen partido hoy.
Me gusta ese atrevimiento,desparpajo y ese regate mortifero,y por encima todo eso incluso su presión e espíritu de lucha.Hoy por hoy mejor que Isco,Ceballos y Asensio juntos.