Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#7381Mensaje

A mi me cuesta mucho verlo como un líder en el Madrid,Deschamps sabe sacarle partido pero allí esta bien blindado,si al final viene seria interesante ver la propuesta de Zizou con el,ahi se veria que tiene de gran entrenador sabiendo como encajar a Pogba y que fuera fructífero mas que un lastre para el conjunto.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#7382Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me cuesta mucho verlo como un líder en el Madrid,Deschamps sabe sacarle partido pero allí esta bien blindado,si al final viene seria interesante ver la propuesta de Zizou con el,ahi se veria que tiene de gran entrenador sabiendo como encajar a Pogba y que fuera fructífero mas que un lastre para el conjunto.
pogba no es un lider como tampoco lo son Varane ni Kroos, pogba es un gran jugador, que rodeado de otros grandes jugadores seguramente brille mucho mas como le pasa en la seleccion francesa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#7383Mensaje

Pues si pero Zidane si que lo ve como tal,no hace tantos días decía que es un jugador fantástico,un lujo que puede ser un referente y hacer de todo en el campo muy bien y que sirve para todo(personalidad,defender,atacar...).En esas palabras deja caer que ve en el algo de liderazgo.Yo precisamente veo todo lo contrario,un jugador anarquico que huye del liderazgo porque eso no lo tiene,pero con sus grandes condiciones físicas de ida y vuelta,llegada y disparo y con sus recursos técnicos.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7384Mensaje

Si tubiera detra de el a kante y otro tipo llorente que aun es mas defensivo que kante y le libera de tareas def pues aver el colega tiene futbol(posturitas tipo isco)fisico pegada etc etc pues claro puede ser el de turin que aqui el 90% lo pedia pero eligio united y eso mosquea y a su llegada tiene un equipo de invalidos tullidos y arrastrados.no es lo mismo y con las declaraciones de zz y sabiendo que puede venir pues si antes era bago ahora ya ni t cuento con la intencion que se desesperen y aficion y club le vendan.resumiendo bienvenido paul pogba no soy partidario de tu fichaje pero ya que vas a venir t apoyaré
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#7385Mensaje

Que aquí pedíamos el 90% a Pogba ???

:meparto: :meparto: :meparto:

Claro, claro en el United está rodeado de paquetes...claro, claro. La vieja excusa.
:?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63051
Registrado: Ago-2008

#7386Mensaje

Si hay un jugador que el foro no ha pedido ese es a Pogba...

El foro pide delanteros normalmente. Y es lo único que no llega.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7387Mensaje

Tiene toda la pinta que vendrá después de Hazard, y no creo que se tarde en saber su llegada más de 2 o 3 semanas.

A nadie le interesa alargar el culebrón y al United menos. Con su venta quiere hacer fichajes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7388Mensaje

Pero es que ya lo hemos fichado???
Si viene, bienvenido sea y si no viene, tanta gloria lleve como paz deja.
A mi lo que haga un jugador fuera del Madrid no me dice nada, ni para lo bueno ni para lo malo. Hay innumerables ejemplos de jugadores que eran un mojón en su club el año anterior y luego al año siguiente lo petan en otro. Y a la inversa. Y también jugadores que son mojones donde quiera que esté.
Pogbá tiene una cosa a su favor, y es que en la Juve demostró ser un jugadorazo, por lo que es posible que lo demuestre aquí también y su problema sea que no se ha adaptado al fútbol inglés. Nosotros podemos decir lo mismo de nuestro galés golfista, que en las islas era el icono de la premier y aquí ha pasado con más pena que gloria.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7389Mensaje

No se ha fichado, pero Zidane lo quiere y el jugador quiere venir.

A Flo no le hace mucha gracia, y luego está su representante....

El tema que ni el Madrid ni el United van alargar negociaciones ni les conviene, porque los dos están en plan reconstrucción, y tienen que saber rápido con que jugadores cuentan y cuales no, y cuanto dinero sacan en ventas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7390Mensaje

Centraltotal escribió:No se ha fichado, pero Zidane lo quiere y el jugador quiere venir.

A Flo no le hace mucha gracia, y luego está su representante....

El tema que ni el Madrid ni el United van alargar negociaciones ni les conviene, porque los dos están en plan reconstrucción, y tienen que saber rápido con que jugadores cuentan y cuales no, y cuanto dinero sacan en ventas.
Es posible que tengas razón en lo que dices. Yo eso de que Zidane lo quiere y él quiere venir, parece que sí, o eso nos hacen creer. Luego lo que piense Flo............a saber lo que pasa por una cabeza de más de 70 años.
Considero que si el MU quiere venderlo tendrá que abaratarlo y al Madrid le conviene alargar el tiempo, por eso creo que si se hace no se hará pronto.
En fin.....veremos. Yo creo que nos daría un salto de calidad importante en el centro del campo con respecto a lo que tenemos ahora, siempre y cuando Zidane sea capaz de mantenerlo centrado en el fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7391Mensaje

Centraltotal escribió:No se ha fichado, pero Zidane lo quiere y el jugador quiere venir.

A Flo no le hace mucha gracia, y luego está su representante....

El tema que ni el Madrid ni el United van alargar negociaciones ni les conviene, porque los dos están en plan reconstrucción, y tienen que saber rápido con que jugadores cuentan y cuales no, y cuanto dinero sacan en ventas.
Muy sensato.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7392Mensaje

25 goles por temporada dice "la directiva" que meterá pogbaquetazo en el madrid.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#7393Mensaje

Ojala no fichemos al benzema del medio campo, ya con un benzema estoy hasta los huevos como para soportar a otro :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7394Mensaje

Madridistaypunto escribió:25 goles por temporada dice "la directiva" que meterá pogbaquetazo en el madrid.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso lo han dicho de verdad?.

Si hace 15 gracias, teniendo en cuenta que no tirará penaltys.

8-10 en ligar y el resto en las otras.

A mi me gusta, pero aquí la mayoría lo hateais y lo puedo llegar a entender.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7395Mensaje

Edicrash escribió:Ojala no fichemos al benzema del medio campo, ya con un benzema estoy hasta los huevos como para soportar a otro :facepalm:
A ti lo que te pasa es que no entiendes de jurgol, ni aprecias los intangibles de pogbaquetazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#7396Mensaje

Madridistaypunto escribió:25 goles por temporada dice "la directiva" que meterá pogbaquetazo en el madrid.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No jodas, eso no lo dice ni Pipi Estrada harto de farlopa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7397Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Madridistaypunto escribió:25 goles por temporada dice "la directiva" que meterá pogbaquetazo en el madrid.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No jodas, eso no lo dice ni Pipi Estrada harto de farlopa.
Me da igual si ea verdad, mentira o una invención de alguien: no quiero al torpe este en el madrid. Si después de 5 años aún le tenemos que buscar su sitio ideal en el campo, mal vamos. Con benzemelón ya tenemos suficiente.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7398Mensaje

Hay un punto a favor. El manchester es un equipo en construccion que además se va a quedar a cuadros este verano porque se le van bastantes titulares y ahí el madrid puede jugar la baza del trueque; yo creo q a ellos jugadores como bale o kroos les pueden interesar mucho.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7399Mensaje

Todos los franchutes malos y negros al Madrid si, vive les racailles.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7400Mensaje

Un nuevo récord para nuestro futuro crack, es el jugador que pasa más tiempo caminando por el campo de TODA LA PERMIER =D>. Información no opinión
Responder