Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#28341Mensaje

ElvirBaljic escribió:La peor noticia para mi fue su regreso, pero bueno no va a durar mas de 3 meses el año que viene, no vale para ser entrenador de alto nivel, la suerte que ha tenido en los titulos de CL fue algo milagroso.
discutir los números de Zidane y todo lo que ha conseguido sólo se le puede ocurrir a alguien en un estado de embriaguez alarmante o puesto hasta el culo de cocaína. Eso, o es que el Chiringuito es causante de severos problemas en las entendederas furgolísticas menos avisadas. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28342Mensaje

ElvirBaljic escribió:La peor noticia para mi fue su regreso, pero bueno no va a durar mas de 3 meses el año que viene, no vale para ser entrenador de alto nivel, la suerte que ha tenido en los titulos de CL fue algo milagroso.
Y la liga, ¿doblete milagro?

O sea, que los títulos sólo son merecidos cuando los gana el VARsa,

¿Verdad?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28343Mensaje

Que diga que llorente debe salir a buscar minutos y que su hijo siga ahi tiene cojones
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#28344Mensaje

o3i10 escribió:Que diga que llorente debe salir a buscar minutos y que su hijo siga ahi tiene cojones
El que sus hijos sin dar el nivel pasen por el primer equipo es penoso; pero es un tramite para dar más fácilmente el salto a otro club. Aunque el que no valga no va a tener de mucho dónde rascar, mira Enzo en el Majadahonda de segunda división...

Luca va a salir seguro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28345Mensaje

Se entiende la crispación, hemos tenido un año lamentable, pero culpar a Zidane, que ha llegado en Marzo, con todo perdido, tiene tela.

Zidane ha ganado más que Guardiola en sus respectivos equipos, ¿os imagináis que a Guardiola le reciben en el VARça así?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28346Mensaje

LQDY escribió:
ElvirBaljic escribió:La peor noticia para mi fue su regreso, pero bueno no va a durar mas de 3 meses el año que viene, no vale para ser entrenador de alto nivel, la suerte que ha tenido en los titulos de CL fue algo milagroso.
Y la liga, ¿doblete milagro?

O sea, que los títulos sólo son merecidos cuando los gana el VARsa,

¿Verdad?
Tampoco olvidemos que en su último año, pese a la Champions, la Liga que hizo el equipo fue lamentable, por no hablar de la Copa. De hecho se fue precisamente por eso. Si algo bueno tiene Zidane, al contrario de Florent Gaspárez es que siempre le dio valor a la Liga, como el torneo que mide la fuerza de un equipo y por ende un proyecto.

Veremos si este verano el equipo recupera el pulso, pero los mensajitos que se están mandando, desde el club y del propio Zidane no son muy positivos. Aunque lógicamente, toquemos madera, no van a ir pregonando a los cuatro vientos fichajes; lo que pasa es que ya venimos muy escaldados y el culé de presidente que oKupa la presidencia ya nos ha hecho "tol'lío" varias veces.

A Zidane no se le puede achacar nada este año, es más fue él quien denunció todo esto con su propia marcha. Pero este verano va a ser RESPONSABLE de todo, y si el presidente incumple, espero que sea igual de coherente y dimita.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28347Mensaje

saulmadrid escribió:
LQDY escribió:
ElvirBaljic escribió:La peor noticia para mi fue su regreso, pero bueno no va a durar mas de 3 meses el año que viene, no vale para ser entrenador de alto nivel, la suerte que ha tenido en los titulos de CL fue algo milagroso.
Y la liga, ¿doblete milagro?

O sea, que los títulos sólo son merecidos cuando los gana el VARsa,

¿Verdad?
Tampoco olvidemos que en su último año, pese a la Champions, la Liga que hizo el equipo fue lamentable, por no hablar de la Copa. De hecho se fue precisamente por eso. Si algo bueno tiene Zidane, al contrario de Florent Gaspárez es que siempre le dio valor a la Liga, como el torneo que mide la fuerza de un equipo y por ende un proyecto.

Veremos si este verano el equipo recupera el pulso, pero los mensajitos que se están mandando, desde el club y del propio Zidane no son muy positivos. Aunque lógicamente, toquemos madera, no van a ir pregonando a los cuatro vientos fichajes; lo que pasa es que ya venimos muy escaldados y el culé de presidente que oKupa la presidencia ya nos ha hecho "tol'lío" varias veces.

A Zidane no se le puede achacar nada este año, es más fue él quien denunció todo esto con su propia marcha. Pero este verano va a ser RESPONSABLE de todo, y si el presidente incumple, espero que sea igual de coherente y dimita.
Claro.

Pero sí los títulos ganados vinieron de suerte (o milagro, para los creyentes), los títulos perdidos se fueron por mala suerte, ¿no?

Dado que, en el fútbol de Zidane sólo cabe eso, la suerte (buena o mala).

Pues tendremos que darle las gracias por la suerte que tuvimos en conseguir un doblete, que hacía 60 años que no lo ganábamos.

Aunque nuestra suerte a otros se les atragante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28348Mensaje

Zizou ha venido en el momento justo y no creo que sea para dejarse el prestigio conseguido.

De hecho, si ha ganado tres Champions consecutivas, estoy seguro de que es capaz de remontar esta Liga incluso habiéndola ganado ya el barça.

Siendo además como es, la competición más importante para él y a la que más tiempo destina a preparar.
aepit

#28349Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457d.html

Plenos poderes: "No tengo poder de nada. Lo importante es hacer las cosas juntos. Hay gente que manda y un entrenador, que soy yo, y queremos hacer cosas juntos. Yo no mando ni en mi casa. Las cosas se hacen juntos y eso es lo que va a pasar".

---------------------------------

Ea, se acabó el cuento ese de que Zidane viene porque le han dado plenos poderes.
Última edición por aepit el Dom Abr 28, 2019 2:35 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#28350Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre la plantilla de la PRÓXIMA TEMPORADA: "Tener buen fondo de armario es la idea. Más fuerza en ataque".
El fondo de armario está muy bien y es importante mejorar el nivel de los suplentes, pero esto no sirve cuando son los propios titulares los que no dan la talla....o es que vamos a buscar un suplente para Lucas? NO, lo que hay que buscar es un titular.

Si no va a venir un delantero de nivel alto que al menos fichen un extremo derecho con gol para que con Hazard y Benzema en medio puedan hacer algo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28351Mensaje

Que sí, que sí, que el bueno era VARitano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#28352Mensaje

A mi no me parece que el principal problema de esta plantilla sea el fondo de armario aunque este sea mejorable,es que el nivel del once titular y su respuesta después de año de Mundial donde la excusa puede ser exceso de partidos, ha sido espeluznante.Es una declaración propia de alguien que viene con la misión de recuperar lo que ya hay y mantener esa base mas que de cambiar muchas piezas,refrescando la plantilla con fondo de amrario.Su pensamiento es fichajes para tener ese fondo de armario que el mismo once titular ya nos vale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#28353Mensaje

Menuda hostia de realidad nos vamos a dar en verano con los fichajes... Hazard, Pogba, Militao, Rodrygo y el típico 9 que se sabe que no va a ser competencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28354Mensaje

Viendo el United-Chelsea, no me entra en la cabeza que alguien pueda querer a Pogba, quizás es de los 3 peores que hay en el campo.
He leído que United piensa sacar 230 kilos por Pogba + Lukaku. Espero que Lukaku valga 180.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#28355Mensaje

sisou5 escribió:Viendo el United-Chelsea, no me entra en la cabeza que alguien pueda querer a Pogba, quizás es de los 3 peores que hay en el campo.
He leído que United piensa sacar 230 kilos por Pogba + Lukaku. Espero que Lukaku valga 180.
Y nosotros por Bale + Isco pensamos sacar 280 :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#28356Mensaje

sisou5 escribió:Viendo el United-Chelsea, no me entra en la cabeza que alguien pueda querer a Pogba, quizás es de los 3 peores que hay en el campo.
He leído que United piensa sacar 230 kilos por Pogba + Lukaku. Espero que Lukaku valga 180.
Verás que nos traemos el pack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28357Mensaje

Fondo de armario decía...hace falta el armario entero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28358Mensaje

Un entrenador no nos vendría mal tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#28359Mensaje

Ya es costumbre que en el medio tiempo tiene que arreglar al equipo... más que el equipo la actitud de los jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#28360Mensaje

Por muy buen gestor de grupo que seas si los jugadores son malos te va a dar igual. Dependiendo de lo que se haga en verano su vuelta puede ser una cagada muy grande.
Responder