James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#40261Mensaje

Trecool escribió:Éste a ver si no termina en cagaluña de rebote y por 15 kilos :facepalm: :facepalm:
Al Español nos vendría muy bien, ojalá.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#40262Mensaje

Volverá para irse a otro club
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#40263Mensaje

Su primera temporada fue muy buena, pero ya la cagó en el partido contra la Juve fallando a puerta vacía y después con Benítez estaba en modo diva trotando por el campo y ahí murió James. Por no hablar de Kevin Roldán y demás tonterías que se gastaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40264Mensaje

Suplente de nuevo...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#40265Mensaje

La suplencia del hormonado ha sido la clave para que el bayern se ponga lider :sisi:
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#40266Mensaje

Andes escribió:
Todas las opciones con peligro desde sus piernas. El presidente le hará la ficha más grande del equipo y será la carta ganadora para liga y Champions.


A ver si se deja convencer de Cristiano en la Juve. Veremos n
Imagen
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#40267Mensaje

JAMES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ABISMO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pogba :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40268Mensaje

Entra al minuto 57 y sale lesionado al 73

James nunca se entrena bien, debe ser el jugador del Bayern que a más entrenamientos falta y cuando asiste tampoco es que ponga mucha actitud.

Y lo mismo pasaba en el Madrid, quería entrenar caminando, se saltaba ejercicios. No se puede así.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#40269Mensaje

Va a tener que viajar a Colombia para que el narcotráfico le pagué otro tratamiento :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#40270Mensaje

Se rumorea que a la perla de Colombia, el futuro balón de oro, al nuevo Pelé redivivo, no le quieren en el Bayern ni regalado.

No veréis a Andes diciendo ni mu, después de insultar al "calvo cabrón" y "moro de mierda" de nuestro entrenador, ni después de llamarnos a todos racistas genocidas.

Otro Bluff de jugador a la basura de la historia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40271Mensaje

En Italia dan por hecho que va al Calcio pero no hay un equipo definido.

Mendes estuvo en Italia para negociar con la Juventus.

La Juve le pone 2 condiciones

1.- Que el fichaje sea de 40-50 millones
2.- Que se baje el sueldo

Si es por esa cantidad, yo creo que el club estara encantado de venderlo. La cosa es que acepte bajarse el sueldo que seria lo mas normal para un jugador suplente y que tomaría su ultimo barco en Europa antes de irse a USA, China o regresar a un futbol de menor nivel.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40272Mensaje

A que será el fichaje de Florentino????
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#40273Mensaje

ManuRMD escribió:Va a tener que viajar a Colombia para que el narcotráfico le pagué otro tratamiento :sisi: :sisi:
Impresentable
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#40274Mensaje

Los comentarios del enamorado de James y los del gurú de los goles asegurados, se dan la mano. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40275Mensaje

Soy yo la Juve y quiero a James y tal como está el Real Madrid, aguanto hasta agosto y me lo llevo por tres perras. Quedándole lo que le queda de contrato, yo creo que pagarán menos de 40 kilos, o una cesión estilo Bayern.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#40276Mensaje

Portada Marca

#LaPortada James regresará... para volver a salir https://t.co/fbR3lWPeaU
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40277Mensaje

David774 escribió:Portada Marca

#LaPortada James regresará... para volver a salir https://t.co/fbR3lWPeaU

James, Rodrygo, Asensio, Bale, Marcelo, Isco, Vinicius... son los fichajes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


:facepalm:
asher

#40278Mensaje

James, como Isco, debería irse. No tienen nada qué hacer en este Royal Madrid Waterloo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40279Mensaje

Este es el gran negocio de Florentino, así estamos renovando la plantilla con jugadores que no quiere el entrenador. :facepalm:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#40280Mensaje

Al final veo que Florentino le dice a Zidane que le toca tragarse a James, porque no puede hacer la súper revolución que se dice en el Marca y el chiringuito.

Suenan Hazard, Pogba, Eriksen, Jovic, Ndombelé, Mendy, Neymar, Mbappé, Joao Felix y ahora Van De Beek...etc

Veremos si los bufones aciertan con alguno.
Responder