A quien vais a votar?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien vas a votar?

PSOE
4
7%
PP
7
12%
VOX
16
27%
Unidas podemos
9
15%
Ciudadanos
11
18%
Partidos independentistas
4
7%
Pacma
3
5%
Otro
1
2%
Yo no voto
5
8%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Hay tres independentistas en este foro que son madridistas :shock:

Por eso amo este foro :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#62Mensaje

BerT escribió:Hay tres independentistas en este foro que son madridistas :shock:

Por eso amo este foro :sisi:
Que un neandertal que vota a VOX, critique la forma de pensar del resto es de risa.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#63Mensaje

Menudo ostion os vais a llevar cuando esperáis más de 100 escaños para VOX, y sería un logro si llegan a 20 :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

ReyFaraon escribió:
BerT escribió:Hay tres independentistas en este foro que son madridistas :shock:

Por eso amo este foro :sisi:
Que un neandertal que vota a VOX, critique la forma de pensar del resto es de risa.
No se de donde sacas tu la crítica que me atribuyes .... De hecho me sorprende positivamente que un independentista sea madridista y es exactamente lo que digo porque creo que el futbol debe estar separado de la politica hasta el punto de que yo por ejemplo pueda ser hincha del united y sentirme español

No era tan dificil de entender incluso para ti

Una crítica por ejemplo (un insulto mas bién) es tu forma de calificar a los votantes a los que nuestra democracia da derecho a ejercer el voto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#65Mensaje

La izquierda sólo sabe insultar y defender a asesinos y delincuentes, lo llevan en el ADN.

Esa supuesta superioridad moral los califica y define como los verdaderos nazis que son, y por lo tanto solo saben respetar sus ideas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#66Mensaje

Ya están nerviosos algunos radicales de la ultra izquierda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12543
Registrado: Dic-2017

#67Mensaje

sisou5 escribió:Pese al gran esfuerzo realizado por Asher para llevarnos al lado oscuro de la fuerza mi voto ha sido para Casado. La razón en simple, estamos donde estamos gracias al PP, con Aznar empezó todo, y, a mi al menos no me ha ido tan mal. Incluso con el primer mandato de Zapatero no fue mal, y Rajoy no ha sido el megachorizo que se llevaba dinero de todas partes. No es el rencor y el odio un buen ayudante en la toma de decisiones. Ahí se quedan los coletas y megapatriotas.
Asher, deberías volver a política , alguien como tú llevando el Twitter de Vox habría sido muy útil O_o
Mi sensación aquí abajo es que PSOE no llega a los resultados que le dan las encuestas y, para PP puede haber una debacle, la gente comentaba si Ciudadanos o Voz , parecía que el PP no existiera .
Saludos.
Eres consciente de que el PP va a pactar con VOX, verdad?
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#68Mensaje

BerT escribió:
ReyFaraon escribió:
BerT escribió:Hay tres independentistas en este foro que son madridistas :shock:

Por eso amo este foro :sisi:
Que un neandertal que vota a VOX, critique la forma de pensar del resto es de risa.
No se de donde sacas tu la crítica que me atribuyes .... De hecho me sorprende positivamente que un independentista sea madridista y es exactamente lo que digo porque creo que el futbol debe estar separado de la politica hasta el punto de que yo por ejemplo pueda ser hincha del united y sentirme español

No era tan dificil de entender incluso para ti

Una crítica por ejemplo (un insulto mas bién) es tu forma de calificar a los votantes a los que nuestra democracia da derecho a ejercer el voto.
Es a lo que llegan los "tolerantes", que a falta de argumentos sólo insultan y odian a los que no piensan como ellos.
asher

#69Mensaje

La batasunización de la extrema izquierda es un hecho comprobable cada día en España. Y en este foro, los poquísimos que hay, también lo demuestran. Sólo saben ladrar e insultar con las consignas que les dan. Su motor es el odio, el fanatismo, el resentimiento. Ingredientes más que suficientes para escupir culebras, me refiero a los más inofensivos. Y otros, pues ya sabemos, ahí está Ortega Lara para recordarnos de qué son capaces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:Pese al gran esfuerzo realizado por Asher para llevarnos al lado oscuro de la fuerza mi voto ha sido para Casado. La razón en simple, estamos donde estamos gracias al PP, con Aznar empezó todo, y, a mi al menos no me ha ido tan mal. Incluso con el primer mandato de Zapatero no fue mal, y Rajoy no ha sido el megachorizo que se llevaba dinero de todas partes. No es el rencor y el odio un buen ayudante en la toma de decisiones. Ahí se quedan los coletas y megapatriotas.
Asher, deberías volver a política , alguien como tú llevando el Twitter de Vox habría sido muy útil O_o
Mi sensación aquí abajo es que PSOE no llega a los resultados que le dan las encuestas y, para PP puede haber una debacle, la gente comentaba si Ciudadanos o Voz , parecía que el PP no existiera .
Saludos.
Eres consciente de que el PP va a pactar con VOX, verdad?
Eres consciente de que no va a haber ningún pacto si no hay bastantes escaños no?
Pues venga a regalar el país a Pedrito.
asher

#71Mensaje

Yo no veo mal que votéis a Casado o incluso a Cs. Hay que sumar. Ojalá los tres partidos sumen los escaños suficientes para ser mayoría, y en ese supuesto, ojalá Cs no traicione a los otros dos partidos.
Y si la suma no llega a 176, pues ya sabemos lo que va a ocurrir : los filoasesinos de Bildu-Eta, los golpistas de Cataluña y los estalinistas de Podemos y demás familia le darán la mayoría al estornudo Schz para seguir gobernando y rompiendo España.
Pero a diferencia del rojerío si llegase a ganar la alternativa del Verbo, nadie quemará contenedores ni armará kale borroka, porque los "Super Fachas" que hay en España tienen el hábito curioso de respetar el resultado de las elecciones. Cosas veredes, Amigo Sancho...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:Pese al gran esfuerzo realizado por Asher para llevarnos al lado oscuro de la fuerza mi voto ha sido para Casado. La razón en simple, estamos donde estamos gracias al PP, con Aznar empezó todo, y, a mi al menos no me ha ido tan mal. Incluso con el primer mandato de Zapatero no fue mal, y Rajoy no ha sido el megachorizo que se llevaba dinero de todas partes. No es el rencor y el odio un buen ayudante en la toma de decisiones. Ahí se quedan los coletas y megapatriotas.
Asher, deberías volver a política , alguien como tú llevando el Twitter de Vox habría sido muy útil O_o
Mi sensación aquí abajo es que PSOE no llega a los resultados que le dan las encuestas y, para PP puede haber una debacle, la gente comentaba si Ciudadanos o Voz , parecía que el PP no existiera .
Saludos.
Eres consciente de que el PP va a pactar con VOX, verdad?
Y el PSOE con Catalanistas y batasunos, no te jod... Ante uno y otra comprenderas por quiénes tiro ¿verdad? Queremos ser más papistas que el Papa y algo se nos va por el camino, incluso la sensatez que cxreo se perdión en España hace ya mucho tiempo y el VOX parece Lucifer y Batasunos, con manos manchadas de sangre, con PDCat que puede llevar a Cataluña a una "guerra Civil" se les ríe las gracias por progres :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#73Mensaje

La participación está siendo muy alta.
¿A quién favorece ?
Arnold S

#74Mensaje

Pues yo creo que a PSOE y a VOX.

PSOE por que se ha movilizado mas gente por el miedo a VOX y se concentrara en el PSOE.

Y VOX por que es un voto muy oculto, y ademas mucho votante nuevo que antes no votaba.

Pero quien sabe.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#75Mensaje

Siempre se dice que la alta participacion favorece a la izquierda, como si los votos que se quedan en casa tuvieran dueño.

Yo me temo lo peor, pero si ocurre y gana la izquierda me tocará respetarlo, cosa que no harían ellos.
Arnold S

#76Mensaje

Cada uno saca las conclusiones que le interesan.

Pueden decir que favorece a la izquierda que se movilice la gente en cataluña para frenar a la derecha.

O puede que los catalanes no independentistas vayan a saco con la derecha.

Es que es hablar por hablar por que son conclusiones sin sentido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#77Mensaje

La subida de participación favorece a la izquierda y a Vox o eso creo yo.

Lo que está claro es que PP y Cs se van a llevar una hostia.
asher

#78Mensaje

Lanni escribió:La subida de participación favorece a la izquierda y a Vox o eso creo yo.

Lo que está claro es que PP y Cs se van a llevar una hostia.
Es lo que me dicen los que saben, puesto que: 1.Históricamente una alta participación favorece a la izquierda y 2.VOX atrae a los decepcionados, y por ende abstencionistas, de la política.

No sé, estas elecciones son atípicas, no tengo ninguna corazonada, sólo dudas.
asher

#79Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Siempre se dice que la alta participacion favorece a la izquierda, como si los votos que se quedan en casa tuvieran dueño.

Yo me temo lo peor, pero si ocurre y gana la izquierda me tocará respetarlo, cosa que no harían ellos.
Nosotros siempre respetamos los resultados electorales, y eso que somos los malos, los SuperFachas. Los buenos, los inmaculados zurdos del Bien sólo hablan del Pueblo cuando ganan ; cuando pierden no hay Pueblo, es por el voto inculto, la calle, la plebe, la chusma.
michael37
Mensajes: 20038
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Lo q esta claro es q nadie se esta pasando de listo con las declaraciones, pq no sabe nadie lo q puede pasar, mucha incertidumbre.
Responder