Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7421Mensaje

Es que en serio, lo de la comparación con Kross....el alemán en cualquier año medio normal (no este), sea en el RM, el Bayern o con Alemania es un jugador que aunque es lento y no tiene cintura, tiene buena colocación, es inteligente y tiene un criterio con la bola y una capacidad para pasar en corto y en largo que jamás tendría el francés ni en sus mejores sueño, Kross es un tipo que puede rozar el 100% de efectividad en pases acertados, debe de ser uno de los mejores del mundo en eso....y no, no es un jugador que tire del carro, no va a dirigir él solo la batuta, necesita que el equipo este bien para el entonces poder sumar y destacar, es un jugador para un equipo que quiera tener el balón. Pogba es el otro extremo, jugador anárquico, totalmente desordenado, si inteligencia futbolística alguna, que necesita estar rodeado de gente con grandes cualidades defensivas en el centro del campo y tener libertad para ir y venir a su antojo y eso para ser pasable....porque decir destacar me parece demasiado, es un jugador irregular que a veces desaparece y otras aparece para dejar detalles de youtube y cuando esto último pasa no siempre es positivo, porque hay muchas veces que se lo cree y se pone a perder balones estúpidos.La única similitud entre ellos es que ninguno va a tirar del carro, pero por favor, están en niveles muy distintos. Pogba no mejora a ninguno de los nuestros titulares y eso es a lo que va a venir...otra historia es el tema de las edades y me refiero a Modric, pero no me jodan....nadie en su sano juicio saca a Modric para poner a Pogba a "dirigir", ahí tienes que buscar un perfil totalmente opuesto, un centrocampista total de verdad y muy inteligente.

A todo esto y volviendo a lo de Kross, les recuerdo que el alemán en el bayern jugaba más ofensivo y era capaz de hacer 7-8 goles pero trabajando el doble que Pogba....cada uno es libre de querer lo que quiera y me parece bien que haya gente que quiera al francés (aunque no lo entiendo, si al menos tuviera 19 años todavía, pero ahora que está consolidado y sabemos lo que es...), pero vamos a dejar la mentira de que es un centrocampista completo que defiende y tiene gol porque eso es engañar a la gente.

Eriksen en cambio sí tiene cierto gol, lleva 9 sin tirar penaltis y 17 asistencias, pero Eriksen, es otro que también juega en otro nivel distinto al del francés, tendría que nacer otra vez Pogba para tener la inteligencia/criterio del nórdico.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#7422Mensaje

Para que os hagais una idea Kroos ha recuperado en liga 154 balones por los 201 de Pogba que salen a una media de Kroos 5.92 y Pogba 6.09 vamos que recuperan los mismos balones por partido uno que otro.....con la diferencia que el Alemán ha perdido 256 por los 560 del frances O_o haciendo una media de 17 por partido por los 9 y pico de alemán.

Vamos que te recuperan lo mismo pero el otro te regala casi el doble eso en una temporada de mierda de Kroos,por no hablar de la influencia en el juego de uno y otro.

Que habría que vender al Alemán si viene una buena oferta sin duda pero si el que viene a sustituirle cuesta una cantidad de dinero indecente tanto en traspaso como en ficha y no mejora sino que incluso empeora al peor Kroos como que no veo donde esta el negocio.
Última edición por TOPOR el Lun Abr 29, 2019 1:05 pm, editado 3 veces en total.
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#7423Mensaje

aepit escribió:Es que en serio, lo de la comparación con Kross....el alemán en cualquier año medio normal (no este), sea en el RM, el Bayern o con Alemania es un jugador que aunque es lento y no tiene cintura, tiene buena colocación, es inteligente y tiene un criterio con la bola y una capacidad para pasar en corto y en largo que jamás tendría el francés ni en sus mejores sueño, Kross es un tipo que puede rozar el 100% de efectividad en pases acertados, debe de ser uno de los mejores del mundo en eso....y no, no es un jugador que tire del carro, no va a dirigir él solo la batuta, necesita que el equipo este bien para el entonces poder sumar y destacar, es un jugador para un equipo que quiera tener el balón. Pogba es el otro extremo, jugador anárquico, totalmente desordenado, si inteligencia futbolística alguna, que necesita estar rodeado de gente con grandes cualidades defensivas en el centro del campo y tener libertad para ir y venir a su antojo y eso para ser pasable....porque decir destacar me parece demasiado, es un jugador irregular que a veces desaparece y otras aparece para dejar detalles de youtube y cuando esto último pasa no siempre es positivo, porque hay muchas veces que se lo cree y se pone a perder balones estúpidos.La única similitud entre ellos es que ninguno va a tirar del carro, pero por favor, están en niveles muy distintos. Pogba no mejora a ninguno de los nuestros titulares y eso es a lo que va a venir...otra historia es el tema de las edades y me refiero a Modric, pero no me jodan....nadie en su sano juicio saca a Modric para poner a Pogba a "dirigir", ahí tienes que buscar un perfil totalmente opuesto, un centrocampista total de verdad y muy inteligente.

A todo esto y volviendo a lo de Kross, les recuerdo que el alemán en el bayern jugaba más ofensivo y era capaz de hacer 7-8 goles pero trabajando el doble que Pogba....cada uno es libre de querer lo que quiera y me parece bien que haya gente que quiera al francés (aunque no lo entiendo, si al menos tuviera 19 años todavía, pero ahora que está consolidado y sabemos lo que es...), pero vamos a dejar la mentira de que es un centrocampista completo que defiende y tiene gol porque eso es engañar a la gente.

Eriksen en cambio sí tiene cierto gol, lleva 9 sin tirar penaltis y 17 asistencias, pero Eriksen, es otro que también juega en otro nivel distinto al del francés, tendría que nacer otra vez Pogba para tener la inteligencia/criterio del nórdico.
El problema de Kroos no es que sea malo, es que se le ve con poca motivación, jugando como sin ganas. Llegados a este punto, lo mejor para las dos partes es un traspaso para que él se encuentre un reto nuevo y el Madrid un centrocampista de nivel con ganas. Igual pienso que Pogba no es el más adecuado.
aepit

#7424Mensaje

A mi si llega una buena oferta por Kross o por CUALQUIERA lo vendo, siempre y cuando el que venga sea mejor.
Solo salvaría a Vinicius, Odriozola y Llorente.

Pero es eso, no vas a mejorar si el que viene es peor que el que se va.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7425Mensaje

Kroos comenzó motivado, pero viendo lo que le rodeaba, se acabó solidarizando con el vestuario.

Estoy casi seguro que, con otra dinámica de equipo, volvería a ser productivo.

Desde luego, me quedaba con él, antes de correr el riesgo pogba.
aepit

#7426Mensaje

LQDY escribió:Kroos comenzó motivado, pero viendo lo que le rodeaba, se acabó solidarizando con el vestuario.

Estoy casi seguro que, con otra dinámica de equipo, volvería a ser productivo.

Desde luego, me quedaba con él, antes de correr el riesgo pogba.
Cuando un equipo entra en esa dinámica casi todos se paquetizan, es lo normal, pasa aquí y en todas partes, que de repente todos parecen malos, yo estoy seguro de que con los cambios adecuados que nos hagan volver a ser competitivos muchos de los que se queden (entre ellos Kross) volverían a parecernos buenos otra vez.
Pero con 2 ligas seguidas a este nivel...es muy difícil.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#7427Mensaje

Andaleche escribió:
aepit escribió:Es que en serio, lo de la comparación con Kross....el alemán en cualquier año medio normal (no este), sea en el RM, el Bayern o con Alemania es un jugador que aunque es lento y no tiene cintura, tiene buena colocación, es inteligente y tiene un criterio con la bola y una capacidad para pasar en corto y en largo que jamás tendría el francés ni en sus mejores sueño, Kross es un tipo que puede rozar el 100% de efectividad en pases acertados, debe de ser uno de los mejores del mundo en eso....y no, no es un jugador que tire del carro, no va a dirigir él solo la batuta, necesita que el equipo este bien para el entonces poder sumar y destacar, es un jugador para un equipo que quiera tener el balón. Pogba es el otro extremo, jugador anárquico, totalmente desordenado, si inteligencia futbolística alguna, que necesita estar rodeado de gente con grandes cualidades defensivas en el centro del campo y tener libertad para ir y venir a su antojo y eso para ser pasable....porque decir destacar me parece demasiado, es un jugador irregular que a veces desaparece y otras aparece para dejar detalles de youtube y cuando esto último pasa no siempre es positivo, porque hay muchas veces que se lo cree y se pone a perder balones estúpidos.La única similitud entre ellos es que ninguno va a tirar del carro, pero por favor, están en niveles muy distintos. Pogba no mejora a ninguno de los nuestros titulares y eso es a lo que va a venir...otra historia es el tema de las edades y me refiero a Modric, pero no me jodan....nadie en su sano juicio saca a Modric para poner a Pogba a "dirigir", ahí tienes que buscar un perfil totalmente opuesto, un centrocampista total de verdad y muy inteligente.

A todo esto y volviendo a lo de Kross, les recuerdo que el alemán en el bayern jugaba más ofensivo y era capaz de hacer 7-8 goles pero trabajando el doble que Pogba....cada uno es libre de querer lo que quiera y me parece bien que haya gente que quiera al francés (aunque no lo entiendo, si al menos tuviera 19 años todavía, pero ahora que está consolidado y sabemos lo que es...), pero vamos a dejar la mentira de que es un centrocampista completo que defiende y tiene gol porque eso es engañar a la gente.

Eriksen en cambio sí tiene cierto gol, lleva 9 sin tirar penaltis y 17 asistencias, pero Eriksen, es otro que también juega en otro nivel distinto al del francés, tendría que nacer otra vez Pogba para tener la inteligencia/criterio del nórdico.
El problema de Kroos no es que sea malo, es que se le ve con poca motivación, jugando como sin ganas. Llegados a este punto, lo mejor para las dos partes es un traspaso para que él se encuentre un reto nuevo y el Madrid un centrocampista de nivel con ganas. Igual pienso que Pogba no es el más adecuado.
Kroos siempre ha sido un jugador bastante estático en el campo, no ha destacado por su briega constante ni su velocidad, sino por su inteligencia y su toque exquisito de balón sobre todo en pases a larga distancia.
Para darle velocidad al juego del centro del campo estaba Modric, que este año está para el arrastre, tanto que no parece ni él y no digamos ya que parezca el balón de oro actual.
Y Casemiro este año está muy irregular. Cómo Modric no funciona, Casemiro ha tenido que tener más protagonismo con el balón y ahí es donde se destapan sus carencias. Con el balón es un fardo tipo Varane.
Modric sostenía el medio campo del Madrid con su calidad, movilidad, dinamismo sin minusvalorar su derroche físico.
Hemos perdido a Modric y ni Ceballos ni Isco son jugadores que puedan sustituirle.
Kroos bien rodeado es aún un futbolista bastante válido para el Madrid, eso sí, con sus virtudes y sus carencias.
Y para sustituir a Modric, Eriksen me parece una gran opción.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7428Mensaje

Viendo que no jugamos a nada y que hay que traer muchos titulares, no haría un esfuerzo de 150 kilos por Pogba, que no te va a solucionar nada, me gastaba esos 150+ un poco mas en traer a Salah y te quedabas con una delantera muy apañada con Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Salah, Brahim 2 atacantes por puesto.

En la media estoy seguro que puedes encontrar mejores opciones calidad precio que Pogba, aunque mediaticamente no vendan igual.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7429Mensaje

TOPOR escribió:Para que os hagais una idea Kroos ha recuperado en liga 154 balones por los 201 de Pogba que salen a una media de Kroos 5.92 y Pogba 6.09 vamos que recuperan los mismos balones por partido uno que otro.....con la diferencia que el Alemán ha perdido 256 por los 560 del frances O_o haciendo una media de 17 por partido por los 9 y pico de alemán.

Vamos que te recuperan lo mismo pero el otro te regala casi el doble eso en una temporada de mierda de Kroos,por no hablar de la influencia en el juego de uno y otro.

Que habría que vender al Alemán si viene una buena oferta sin duda pero si el que viene a sustituirle cuesta una cantidad de dinero indecente tanto en traspaso como en ficha y no mejora sino que incluso empeora al peor Kroos como que no veo donde esta el negocio.
Tb la temporada de Pogba es mala, y si pierde más balones es pq arriesga más y juega más liberado.

Tb hace más goles, da más asistencias, y en la Premier deben ser muy idiotas todos para haberlo elegido en el 11 ideal.

Y Pogba viene d ganar un mundial, donde fue bastante importante.
Es más joven, tiene gol aunque os inventeis excusas y mucha más presencia determinante en el juego.

Si viene en 2 meses estaréis lamiendole las pelotas, es un gran jugador y es lo que necesitamos.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#7430Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
TOPOR escribió:Para que os hagais una idea Kroos ha recuperado en liga 154 balones por los 201 de Pogba que salen a una media de Kroos 5.92 y Pogba 6.09 vamos que recuperan los mismos balones por partido uno que otro.....con la diferencia que el Alemán ha perdido 256 por los 560 del frances O_o haciendo una media de 17 por partido por los 9 y pico de alemán.

Vamos que te recuperan lo mismo pero el otro te regala casi el doble eso en una temporada de mierda de Kroos,por no hablar de la influencia en el juego de uno y otro.

Que habría que vender al Alemán si viene una buena oferta sin duda pero si el que viene a sustituirle cuesta una cantidad de dinero indecente tanto en traspaso como en ficha y no mejora sino que incluso empeora al peor Kroos como que no veo donde esta el negocio.
Tb la temporada de Pogba es mala, y si pierde más balones es pq arriesga más y juega más liberado.

Tb hace más goles, da más asistencias, y en la Premier deben ser muy idiotas todos para haberlo elegido en el 11 ideal.

Y Pogba viene d ganar un mundial, donde fue bastante importante.
Es más joven, tiene gol aunque os inventeis excusas y mucha más presencia determinante en el juego.

Si viene en 2 meses estaréis lamiendole las pelotas, es un gran jugador y es lo que necesitamos.
Ningún problema, si viene seré el primero que espero que así sea eso significa que la esta rompiendo que al fin y al cabo es lo que todos queremos con los fichajes que hacemos porque eso es bueno para el Madrid. Eso no quita que demos nuestra opinión y desde fuera fichar a este tio por 120-150 kilos con otros 15 netos de sueldo viendo su rendimiento en el campo suene a chiste de mal gusto y todo hace indicar que pinta a muy mala idea.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7431Mensaje

TOPOR escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
TOPOR escribió:Para que os hagais una idea Kroos ha recuperado en liga 154 balones por los 201 de Pogba que salen a una media de Kroos 5.92 y Pogba 6.09 vamos que recuperan los mismos balones por partido uno que otro.....con la diferencia que el Alemán ha perdido 256 por los 560 del frances O_o haciendo una media de 17 por partido por los 9 y pico de alemán.

Vamos que te recuperan lo mismo pero el otro te regala casi el doble eso en una temporada de mierda de Kroos,por no hablar de la influencia en el juego de uno y otro.

Que habría que vender al Alemán si viene una buena oferta sin duda pero si el que viene a sustituirle cuesta una cantidad de dinero indecente tanto en traspaso como en ficha y no mejora sino que incluso empeora al peor Kroos como que no veo donde esta el negocio.
Tb la temporada de Pogba es mala, y si pierde más balones es pq arriesga más y juega más liberado.

Tb hace más goles, da más asistencias, y en la Premier deben ser muy idiotas todos para haberlo elegido en el 11 ideal.

Y Pogba viene d ganar un mundial, donde fue bastante importante.
Es más joven, tiene gol aunque os inventeis excusas y mucha más presencia determinante en el juego.

Si viene en 2 meses estaréis lamiendole las pelotas, es un gran jugador y es lo que necesitamos.
Ningún problema, si viene seré el primero que espero que así sea eso significa que la esta rompiendo que al fin y al cabo es lo que todos queremos con los fichajes que hacemos porque eso es bueno para el Madrid. Eso no quita que demos nuestra opinión y desde fuera fichar a este tio por 120-150 kilos con otros 15 netos de sueldo viendo su rendimiento en el campo suene a chiste de mal gusto y todo hace indicar que pinta a muy mala idea.
Es campeón del mundo, elegido en el mejor 11 de la premier y además es un icono de la publicidad y todo ese rollo.
El precio justo serían unos 100, pero habrá que pagar 120 o 130.

Sobre gustos colores, a mi Pogba me ilusiona, y tp hay mucho medio "diferente" donde elegir. Lo prefiero antes que a Eriksen, aunque el danés tp estaría mal.

NDombele? Pues no lo conozco, pero me fio de cualquier negro con 2 piernas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#7432Mensaje

Pogba no le ata las botas a Kroos. Estamos locos?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7433Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pogba no le ata las botas a Kroos. Estamos locos?

A Kross de 2015 o a este Kross que no aporta nada y el 99% queremos echar por plano, vago e inútil?

Preguntale a la mayoría de la afición a quien prefiere, y no hablamos de los Prime de cada jugador, sino de lo que nos pueden aportar a día de hoy.

Pogba es lo que necesitamos, os guste o no. Y un jugador de un perfil que no recuerdo que hayamos tenido nunca.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7434Mensaje

El que crea que este galo va a resolvernos todos los problemas que padecemos es que vive en el mundo de los Yupis. Viene por el dinero y nada más y luego como Bale, a vaguear y vuelta a empezar; mientras, una victima por medio, nosotros :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#7435Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Angry Megalodon escribió:Pogba no le ata las botas a Kroos. Estamos locos?

A Kross de 2015 o a este Kross que no aporta nada y el 99% queremos echar por plano, vago e inútil?

Preguntale a la mayoría de la afición a quien prefiere, y no hablamos de los Prime de cada jugador, sino de lo que nos pueden aportar a día de hoy.

Pogba es lo que necesitamos, os guste o no. Y un jugador de un perfil que no recuerdo que hayamos tenido nunca.
Khedira pero en negro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7436Mensaje

Capa escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Angry Megalodon escribió:Pogba no le ata las botas a Kroos. Estamos locos?

A Kross de 2015 o a este Kross que no aporta nada y el 99% queremos echar por plano, vago e inútil?

Preguntale a la mayoría de la afición a quien prefiere, y no hablamos de los Prime de cada jugador, sino de lo que nos pueden aportar a día de hoy.

Pogba es lo que necesitamos, os guste o no. Y un jugador de un perfil que no recuerdo que hayamos tenido nunca.
Khedira pero en negro.
Al final Pogba será peor que Gravesen.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7437Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pogba no le ata las botas a Kroos. Estamos locos?
Este Kroos no le ata las botas a Jaume Grau, del Castilla.

Así estamos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7438Mensaje

Pogba podria ser finalmente al final del mercado de fichajes de verano con el presupuesto acreditado.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#7439Mensaje

A mi no es que me haga mucha gracia su fichaje. Me gustaría si realmente se cerrara el de Hazard porque juntos pueden resultar muy interesantes.

Yo apostaría por Ericksen que me parece mas determinante que Pogba. Aunque entiendo que apostar por los medios franceses resulta atractivo porque son el futuro del futbol.

Traería a Pogba dentro de 2 años cuando me pueda traer tambien a Kante y ahora le daria vidilla al equipo con Hazard y Ericksen y si me apuras Ndombele.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7440Mensaje

LQDY escribió:Kroos comenzó motivado, pero viendo lo que le rodeaba, se acabó solidarizando con el vestuario.

Estoy casi seguro que, con otra dinámica de equipo, volvería a ser productivo.

Desde luego, me quedaba con él, antes de correr el riesgo pogba.
La temporada comenzo estupendamente los partidos con cuatros goles Asensio Benzema rendimiento alto. Luego mientras Cristiano estaba en Juventus y Modric era tanteado para hacer equipo de selección. Marcelo regalando goles, y Mariano al segundo periodo no quería jugar sobre el terreno de juego. Ocurrio que Real Madrid tuvo mucha mucha critica y los jugadores casi sin mas se pusieron jugar peor por sus intereses sin importar el aficionado.


Se ha argumentar que Solari hizo bastante y mucha acción con Reguilon y Vinicius que tiempos aquellos. Pero ciertamente fallo tres alineaciónes sorprendentemente y no podia ser por el momento. Posiblemente estuvo asesorado pero creo que era el unico de los tecnicos de la plantilla de técnicos que lo queria todo para El Real Madrid.


Posiblemente Zidane y Solari de segundo seria demasiado para el fútbol pero peculiar y espectacular.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 30, 2019 1:35 am, editado 1 vez en total.
Responder