Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#28521Mensaje

David774 escribió:+Pregunta: "¿Cree que Bale tiene la cabeza en el Real Madrid?

Zidane: "No sé, le tenéis que preguntar a él".
Esto lo interpreto como un pedazo de recado al galés a modo de sarcasmo. No le soporta más
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28522Mensaje

j30madr escribió:Mucho cabreo pero les da 2 días libres

Vete un poco a la mierda
Deben ser descansos pactados de antemano. Vamos, digo yo, que no lo sé.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28523Mensaje

j30madr escribió:Mucho cabreo pero les da 2 días libres

Vete un poco a la mierda
Se trata de acabar la temporada sin más líos. En Verano rodarán cabezas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28524Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Mucho cabreo pero les da 2 días libres

Vete un poco a la mierda
Se trata de acabar la temporada sin más líos. En Verano rodarán cabezas.
A ver si no acaba rodando la de zz... :roll: :roll: Porque en este Madrid lo más absurdo es posible.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28525Mensaje

Que nadie se preocupe, es un imán para que los grandes jugadores vengan al Madrid. :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#28526Mensaje

MonteVital escribió:Que nadie se preocupe, es un imán para que los grandes jugadores vengan al Madrid. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28527Mensaje

Ribo escribió:
MonteVital escribió:Que nadie se preocupe, es un imán para que los grandes jugadores vengan al Madrid. :meparto:
Imagen
Trollazo es hacerte un cuenta con ese perfil del mejor presidente de la historia del Barcelona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28528Mensaje

Pues eso Zidane, saca la escoba también en el foro.
asher

#28529Mensaje

MonteVital escribió:Que nadie se preocupe, es un imán para que los grandes jugadores vengan al Madrid. :meparto:
Sí, están todos deseando venir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28530Mensaje

si Jamesito el cojo es uno de ellos precisamente.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28531Mensaje

El problema no es que falten grandes jugadores, que alguno hace falta, pero el verdadero problema es tener una idea de juego, y el Madrid tiene un entrenador que juega una mierda, y que no sabe ni a que jugar.

El ostión de la próxima temporada es más que probable.
Eso de alinear a tus jugadores y decirles que jueguen como saben no creo que le dure para siempre.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#28532Mensaje

Lo de repetir unas elecciones tan pronto yo creo que es cosa de Floper, lo hace para que hablemos de Vox y Unidas Podemos en vez de criticar a Zidane.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 891
Registrado: May-2011

#28533Mensaje

El entrenador del AJAX sabe a lo que juega, no como otros, que solo quiere a figuras que jueguen a lo que saben y le hagan el trabajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30505
Registrado: Ago-2016

#28534Mensaje

Y si echamos al calvo y fichamos al entrenador del Ajax??
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#28535Mensaje

Deberíamos, pero por desgracia Erik ten Hag no vendrá al Madrid. La apuesta es Zizou.
nettox
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#28536Mensaje

MonteVital escribió:El problema no es que falten grandes jugadores, que alguno hace falta, pero el verdadero problema es tener una idea de juego, y el Madrid tiene un entrenador que juega una mierda, y que no sabe ni a que jugar.

El ostión de la próxima temporada es más que probable.
Eso de alinear a tus jugadores y decirles que jueguen como saben no creo que le dure para siempre.
Pues ya van 13 champions asi.... :lol: :lol: :lol:

Y zidane es el unico entrenador en la historia que ha ganado 3 seguidas, sigan mamando cules 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28537Mensaje

ayer el favorito del foro era Pochettino, y hoy al perder frente al Ajax, el favorito del foro ahora es ni mas ni menos que Ten Hag, y en caso de no pasar a la gran final o incluso perderla entonces el juguete nuevo ya no valdría.
juzguen a Zidane a partir de la próxima campaña y no por 10 partidos totalmente intrascendentes
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28538Mensaje

muchacho escribió:ayer el favorito del foro era Pochettino, y hoy al perder frente al Ajax, el favorito del foro ahora es ni mas ni menos que Ten Hag, y en caso de no pasar a la gran final o incluso perderla entonces el juguete nuevo ya no valdría.
juzguen a Zidane a partir de la próxima campaña y no por 10 partidos totalmente intrascendentes
Bueno pués nos queda la esperanza de que la cadena acabe con la victoria, que muchos vaticinan, del Barsa contra, se cree, el Ajax, ya que a Valverde no creo que nadie lo pida para el Madrid o al menos eso espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28539Mensaje

Sinceramente, no sé para qué ha vuelto.
carlosp86

#28540Mensaje

saulmadrid escribió:Sinceramente, no sé para qué ha vuelto.
para mi lo ideal era Mourinho que si le pones a Hazard salah y jugadores de ese nivel se veria un cambio bastante importante,aunque el ideal es kloop aunque el resultado de hoy sea el peor pero me parece un pedazo de entrenador el como jugaba el Dortmund,el como juega este Liverpool,no me parece para nada casualidad me parece que es un tio con las ideas bien claras sus equipo presionan mucho y bien,sabe adelantar las líneas y hoy le metieron un meneo a los mafias pero la mala suerte es la mala suerte
Responder