UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luck

#7281Mensaje

Segunda parte del Ajax a verlas venir que salvo el tiro al palo, nada de nada y menos mal que el Tottenham está disminuído porque esta segunda parte le pudo costar muy cara. :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro

#7282Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Nunca dice 120, a mi 60-80 seria el precio. A Sancho sí me parece un fichaje de la orden de 120-140. :sisi:
Caso igual de Mbappe, Neymar o Dembele (que hará sí carrera en el Barcelona)....
De hecho toda fichaje tiene su riesgo hasta Kakas o Bales de la vida que eran de los TOP10 en su momento.
Sancho es inglés.
?
sisou5

#7283Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Nunca dice 120, a mi 60-80 seria el precio. A Sancho sí me parece un fichaje de la orden de 120-140. :sisi:
Caso igual de Mbappe, Neymar o Dembele (que hará sí carrera en el Barcelona)....
De hecho toda fichaje tiene su riesgo hasta Kakas o Bales de la vida que eran de los TOP10 en su momento.
Sancho es inglés.
?
No hay ingleses tan buenos como dicen que son, son mitad buenos mitad humo.
Tropeiro

#7284Mensaje

Tottenham muy malo, con varias estrellas fuera y cansado porque creo que aún no tienen la Champions segura año que viene. :sisi:
nettox

#7285Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo veo que Liverpool tiene opciones, muchas.
Mañana hablamos.
Los equipos ingleses se cagan ante el Barcelona y si a eso le sumas que Kloop es un loser de manual, ahí tienes el cóctel perfecto.
Klopp nunca ha perdido una eliminatoria europea con el Liverpool , ha jugado 2 finales ya y no hay 2 sin 3 8-)

You"ll never walk alone!!!!
Última edición por nettox el Mar Abr 30, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
asher

#7286Mensaje

Muy bien Ajax, a confirmar en Amsterdam.
Luck

#7287Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
Sancho es inglés.
?
Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 2000 (edad 19 años), Camberwell, Londres, Reino Unido
sisou5

#7288Mensaje

Este resultado acerca a Pochettino al Real Madrid en caso de espantada 2.0 de ZZ?
ducati

#7289Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Mañana hablamos.
Los equipos ingleses se cagan ante el Barcelona y si a eso le sumas que Kloop es un loser de manual, ahí tienes el cóctel perfecto.
Klopp nunca ha perdido una eliminatoria europea con el Liverpool , ha jugado 2 finales ya y no hay 2 sin 3 8-)

De que sirve tanta estadística, siempre hay una primera vez
Luck

#7290Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
Mañana hablamos.

:rezar: :rezar: :rezar:
brasileromadrid

#7291Mensaje

parece q no eramos tan malos

si no si lesionara vinicius para mi pasabamos
ducati

#7292Mensaje

sisou5 escribió:Este resultado acerca a Pochettino al Real Madrid en caso de espantada 2.0 de ZZ?
Zidane se va cuando gana no cuando pierde
latinrus

#7293Mensaje

Barato le salio al Tottenham el primer tiempo, en el segundo muchisimo mejor, el Ajax estuvo atras. La del palo deja vivo al Totte aunque con el equipo que tiene complicado.
ducati

#7294Mensaje

brasileromadrid escribió:parece q no eramos tan malos

si no si lesionara vinicius para mi pasabamos
A nosotros nos creaban muchas ocasiones al Tottenham no le han creado tanto
nettox

#7295Mensaje

ducati escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
Mañana hablamos.
El Liverpool no defiende bien, va a ganar el barsa
Es el equipo menos goleado de la premier con 20 goles recibidos, parece que algo defienden...
sisou5

#7296Mensaje

No creo que se vaya a ganar esa eliminatoria por las defensas, veo que la velocidad y movilidad de los de arriba del Liverpool puede darles muchas opciones.
Luck

#7297Mensaje

sisou5 escribió:Este resultado acerca a Pochettino al Real Madrid en caso de espantada 2.0 de ZZ?
¿Eres primo de Nostradamus? :o :o :o Porque es lo que creo va a pasar. Que ZZ se larga porque no puede con Florentino y sus excentricidades y viene, al fín, Pochettino. Lo considero más entrenador que el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mar Abr 30, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#7298Mensaje

Los dos centrales me han parecido lo mejor del Ajax, aunque es verdad que sin Kane y Son la tarea era más fácil.
David774

#7299Mensaje

Ojito con el Ajax.
Tropeiro

#7300Mensaje

sisou5 escribió: No hay ingleses tan buenos como dicen que son, son mitad buenos mitad humo.
A mi no me parece tan inglés así, a punto de ser de esos que sólo juega en las islas.
Responder